Os presento al chiquitin!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 27 Dic 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ayer estuve viendo las famosas alfombrillas de goma beige pero no me convencieron, eran un beige verdoso un poco extraño, lo que si vi unas transparentes de goma que e lo mejor son buena solución, igual hoy voy a probarlas ....
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo estaba cansado de buscar unas alfomrillas de goma para el coche pero ninguna le quedaba bien por el problema que nuestro coche el pedal del acelerador sale del suelo y no ajustan bien al final me compre las originales en beige las del conductor traen tambien parte de velour donde se apoyan los pies un poco caras 53 euritos con el 15% de descuento ya echo pero son una pasada no s gastamos muchas veces mas dinero en comer en la calle
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si, si yo quiero conservar las alfombrillas en beige, si lo que yo quiero precisamente es algo para los días de lluvia no ponerlas perdidas.

    La verdad es que no había caído en lo del pedal para las de goma, tienes razón. Habrá que buscar otra solución o limpiarlas cada poco y ya está.....
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    las de goma dani un mangerazo y como nuevas son maravillosas mis hijos entran en el coche con los pies llenos de arena y barro las sacudo, si estan manchadas de barro una limpia con agua y ¡ala! como nuevas te las recomiendo
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Creo que entendí mal, tu hablas de las originales BMW de goma en beige??? No sabía que existían!! La verdad es que por 50-60 euribos es para pensárselo si!!!!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cubano ¿de que marcas son tus alfombrillas, que color y material y cuanto te han costado?
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    ¿donde las estuviste viendo?
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    En Norauto, quiero ver antes en algún sitio más y si no las oficiales que dice Cubano tienen buena pinta ....
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    te comento mi historia es curiosa a mi cuando compre el coche querian venderme las tipicas alfombras de velours que nos ofrecen a todos por la modica suma de 120 euros yo no las quice pero al sacar el coche me encontre que tenia unas puestas y otras de repuesto en el maletero !suasss! que detallazo por parte de estos señores que no regalan nada, a los pocos dias veo que debido a los zapatos de tacones de mi mujer la alfombra se empezo a deshilachar de una manera increible ¡solo llevaban puestas una semana! entonces empece a sospechar de la calidad y procedencia de dichas alfombras por lo que abri el maletero y cogi las que tenia de respuesto
    ¡SURPRISE! LAS FAMOSAS ALFOMBRILLAS SON A MEDIDA PONEN HASTA BMW PERO NO SON ORIGINALES ESTAN HECHAS EN ESPAÑA POR UNA CASA DE ACCESORIOS QUE SE LLAMA "ARCcar" con domicilio en calle pontevedra 26 salamanca 37003 eso pone el envoltorio y son malisimas espero que lo que hayais pagado los 120 euritos os hayan puestos las originales a mi como no me cobraron nada tampoco voy a protestar.a raiz de ahi me decidi por unas de gomas originales de color beig son una pasada la parte en la que apoyamos los pies al conducir viene en velours todas las demas son totalmente de goma con la marca puesta y se limpian en un momento y como nuevas ,incluso la parte que lleva el velours, y no se ensucian tanto como parecen os la recomiendo a mi me costaron 53 euros con el 15% de descuento
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿nos puedes colgar una foto de las alfombrillas?
    aparte de sus ventajas practicas indudables ¿pierden en estetica respecto a las velours?
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Alguien tiene alguna foto de las alfombrillas oficiales de goma de BMW?? Pregunté en el conce y no tenían para enseñármelas ....
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hoy tengo me dejan una camara digital os hare las fotos y las intentare colgar pero lo que posiblemente os merezca mas la pena es verlas in situ porque me parece que en las fotos no van a salir con el tono de color que verdaderamente tienen ademas nos vais a poder evaluar algunos parametros como el tacto,la calidad o la terminacion que traen yo personalmente os la recomiendo
     

Compartir esta página