Os presento al nuevo "peque" de la casa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Tucky, 27 Oct 2008.

  1. Tucky

    Tucky Guest

    Tengo que hacerle más y mejores fotos, ya que estas no están en las mejores condiciones, pero esta tarde no me he podido resistir y le he disparado 25 fotos al "peque". Espero que os guste.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JAVIGALI

    JAVIGALI

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CORDOBA
    Me encanta , no se que es mas elegante si el exterio o el interior

    y que bien queda el gps . Enhorabuena
     
  3. Tucky

    Tucky Guest

    Gracias Javigali. Me gusta mucho el color del interior...pero es una guarrada. Sacado del conce del viernes, gastado 4 veces y ya no os puedo enseñar las alfombrillas... Estoy esperando que reciban en el conce las negras para que me las pasen.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.849
    Me Gusta:
    4.748
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, aunque este coche como en todos es mucho mejor con cambio automatico sobre todo si va a pisar campo ¡Recuerda que estos coches no llevan reductora por lo que los embragues sufren mucho!.
    Saludos.
     
  5. Meijomence

    Meijomence Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy bonito!!!, pero que motor lleva? es el 2.0D?. En las fotos no se aprecia bien es Sensatec o cuero beige? Yo lo cogí con cuero beige combinado con negro y es un poco más sufrido que todo beige, además ya me venían las alfombrillas en negro.

    Suerte!!!

    Saludos.
     
  6. Tucky

    Tucky Guest

    Sí, es el 2.0D. Y la tapicería es cuero beige.
    Lo que me he dado cuenta es que es muy, muy cochino por fuera. Caen cuatro gotas y no es que se queda la marca...es que se me quedan las gotas en blanco!!! Uff, habrá que ir con un cepillo en la guantera y cada vez que salga del garage darle una pasada, no?
     
  7. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Si pasas el cepillo o cualquier otro artilugio en seco, rayaras la pintura. A simple vista parece que no se nota pero si te fijas biern veras las rayadas que quedan.
    Yo cada vez estoy mas satisfecho con el color negro y cuando esta muy sucio lo lavo y queda precioso.
     
  8. franjete

    franjete En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    X3 2.0d e83
    Precioso coche y a falta de cambio automatico completisimo, pero el color negro estoy contigo, o somos unos esclavos del lavadero o al dia siguiente esta hecho un cochino.
     
  9. Tucky

    Tucky Guest

    No me gusta con cambio automático... me aburre
     
  10. Bond

    Bond Guest

    Como se nota que no teneis niños, el mio todo en negro...
     

Compartir esta página