B
The Boss, estas de aniversario no?blaki;7751124 dijo:Posibles respuestas:
Me gusta mucho, te ha quedado muy bien.
No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún.
Es un quiero y no puedo.
El difusor ese le queda como el culo, ponle los black line y la defensa ///M.
Los escapes solo mancha los del lado izquierdo, deduzco que es petroleo, los del otro lado están limpitos por lo que deberías haberlos conectados ya que así queda eso fatal.
Esas taloneras buagg que asco.
Porque no has puesto la defensa delantera del pack ///M??
Porque no has puesto aunque fuese unos splitters??
Bájale la suspensión, por la del paquete ///M o un kit.
Quítale esa ///M de la trasera ya que no llevas el pack.
Ya no hace falta que respondáis nenas![]()
BMW 32007;7751044 dijo:
blaki;7751124 dijo:Posibles respuestas:
No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún.
Es un quiero y no puedo.
Los escapes solo mancha los del lado izquierdo, deduzco que es petroleo, los del otro lado están limpitos por lo que deberías haberlos conectados ya que así queda eso fatal.
Porque no has puesto xenon??
Los escapes de lado derecho están un poco más caidos que los del lado izquierdo.
blaki;7751368 dijo:Que las borre ahora
No hay que perder las viejas costumbres![]()
xulio46;7751107 dijo:yo a mi coche no le haría eso... Pero para gustos colores... Personalmente no me gusta nada
GOPER;7751437 dijo:No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún
GOPER;7751437 dijo:No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún
blaki;7751124 dijo:Posibles respuestas:
Es un quiero y no puedo.
Porque no has puesto xenon??
Los escapes de lado derecho están un poco más caidos que los del lado izquierdo.
como la coca cola, no es para menos cubati....cubati;7751666 dijo:esta triunfando eh
manolo320;7751709 dijo:
dios mio, que te ha hecho tu coche para que le hagas eso??
cubati;7751710 dijo:pero independientemente de q guste o no la preparacion, debe chocar q se te pare semejante coche, preparado visualmente hasta las trancas incluso con 4 salidas de escape... y suene "taca taca taca taca..."
antuanzgz;7751717 dijo:hombre, original es un rato, seguro que no hay otro como este...
Y mas que decirte lo que te sobra, te dire lo que te falta: una buena rebajacion de altura