os presento ..capo y faldones laterales y trasero

• Iniciador del tema BMW 32007
  • Fecha de inicio
B

BMW 32007

Guest
Os pongo unas fotos del capo y faldones que le he colocado
Espero que os gusten!
Salu2

xulio46

Baneado
Baneado
yo a mi coche no le haría eso... pero para gustos colores... personalmente no me gusta nada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Posibles respuestas:

Me gusta mucho, te ha quedado muy bien.

No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún.

Es un quiero y no puedo.

El difusor ese le queda como el culo, ponle los black line y la defensa ///M.

Los escapes solo mancha los del lado izquierdo, deduzco que es petroleo, los del otro lado están limpitos por lo que deberías haberlos conectados ya que así queda eso fatal.

Esas taloneras buagg que asco.

Porque no has puesto la defensa delantera del pack ///M??

Porque no has puesto aunque fuese unos splitters??

Bájale la suspensión, por la del paquete ///M o un kit.

Quítale esa ///M de la trasera ya que no llevas el pack.

Porque no has puesto xenon??

Los escapes de lado derecho están un poco más caidos que los del lado izquierdo.

Ya no hace falta que respondáis nenas :finga:

gataka

Forista Senior
Para mi tambien es demasiado tuning,pero al que le tiene que gustar es a ti,es mas,el mio tal como lo tengo que es practicamente todo de serie tampoco me entusiasma,pero no le pondria lo que tu le has puesto,lo mio seria mas ligero.

rhisrhis

Forista Legendario
blaki;7751124 dijo:
Posibles respuestas:

No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún.

Es un quiero y no puedo.

Los escapes solo mancha los del lado izquierdo, deduzco que es petroleo, los del otro lado están limpitos por lo que deberías haberlos conectados ya que así queda eso fatal.

The Boss, estas de aniversario no?

fernanbecerra

En Practicas
Mucho más bonito el coche con el pack ///M sin más, pero bastante más. A mi realmente no me gusta aparentar lo que no llevo, si no tengo un ///M3 y tengo un 320d, no cojo y le pongo las salidas de un ///M3 xk no es lo que llevo, y en vez de impresionar lo que hago es el ridiculo. Al menos, personalmente, cosas asi no me gustan.

Pero repito, si te gusta a ti..., perfecto, es tu coche.

Pablitorz

Forista
Las llantas aun pueden pasar aunque estan mas vistas que los videos de Pamela Anderson.
Lo de M3 e46 ni comentarlo que es horroroso.
Las taloneras laterales me parecen demasiado tuneras.
Los tubos de escape en laterales no son feos, pero el paragolpes con el hueco en medio queda fatal.
El capo lo veo muy recargado al igual que los laterales del paragolpes trasero.

Por ultimo juraria que hay algo raro en el lamelunas lateral, porque no es el mismo color el de las ventanas traseras que lo que rodea todo el marco del conjunto. Ademas el coche parece un SUV esta demasiado alto.

Respeto los gustos pero este coche me parece un desproposito, sea la motorización que sea, no pega ni con cola, esta sobrecargado y demasiado truñeo solo le falta que le compres 10 metros de cromado en el Feuvert.

gusepe

Forista Legendario
Joe como le habeis puesto!!!

La verdad es que para gustos los colores,yo no se lo hubiese puesto asi,en vez de todo lo que has puesto le pondria los paracas del pack M que seguro que salen mas baratos que todo eso.

Ahh y mucho cuidadito ahora con los baches y con cerrar demasiado fuerte el capó que la fibra puede rajarse y eso si que queda feo,feo!!

marcenick

Forista Legendario
como cuando alguien presenta algo, pide implícitamente la opinión, a mí me parece horroroso. Cargado, cargado y altote... Me gusta más de serie.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
blaki;7751124 dijo:
Posibles respuestas:

Es un quiero y no puedo.

Los escapes de lado derecho están un poco más caidos que los del lado izquierdo.

jojojojo :descojon:

GOPER

Forista Legendario
No me gusta nada, ese capó no le queda bien, esas rejillas del ///M3 e46 tampoco, las llantas del ///M6 menos aún

manolo320

Forista Legendario
blaki;7751124 dijo:
Posibles respuestas:

Es un quiero y no puedo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
dios mio, que te ha hecho tu coche para que le hagas eso??

cubati

Baneado
Baneado
pero independientemente de q guste o no la preparacion, debe chocar q se te pare semejante coche, preparado visualmente hasta las trancas incluso con 4 salidas de escape... y suene "taca taca taca taca..."

antuan

Clan Leader
hombre, original es un rato, seguro que no hay otro como este...

Y mas que decirte lo que te sobra, te dire lo que te falta: una buena rebajacion de altura

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
manolo320;7751709 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
dios mio, que te ha hecho tu coche para que le hagas eso??

Ya veras cuando lo lea :descojon:

cubati;7751710 dijo:
pero independientemente de q guste o no la preparacion, debe chocar q se te pare semejante coche, preparado visualmente hasta las trancas incluso con 4 salidas de escape... y suene "taca taca taca taca..."

Tiene que chocar y mucho

:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
antuanzgz;7751717 dijo:
hombre, original es un rato, seguro que no hay otro como este...

Y mas que decirte lo que te sobra, te dire lo que te falta: una buena rebajacion de altura

tb le sobran algunas cosas:

taloneras, faldon trasero, branquias de pegote y llantas M6

B

BMW 32007

Guest
1º respeto vuestras opiniones, pero para gustos colores y para los que parece que estais picadillos...QUE MALA ES LA ENVIDIA!
2º los escapes son marca" del diseñador aleman "eisenman" y por supuesto sale humo de los 2 escapes, ( que no son de pega!!)
3º para los super entendidos de Bmw, me parece que no habeis visto un 320 m,en la vida! porque nada de lo que llevo es del M".
NOTA: para los que no saben lo que es un difusor, en la f1 ya los llevan desde hace + de 1 año...y explico su definicion...el aire que pasa x debajo del vehiculo,es expulsado x el difusor hacia arriba pegando literalmente el vehiculo al suelo.( eso es lo que hace mi faldon trasero)
5º los faldones son del diseñador aleman" tony rieger", no como mas de 1 decis que es del M( que + de 1 no sabeis ni lo que hablais, antes de hablar..."informaros primero"
6º prefiero llevar el coche asi como lo llevo, que no como sale de la casa ..de lo mas soso.soso, que hay!
7ª y por supuesto aunque os pese a + de 1, por mi parte no voy a borrar el post, porque ya sabemos que entre 7 u 8 que hay x aqui...no se muerden entre ellos!