Me presento Os presento el Touring

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Hola, aunque ya llevo años en el foro, vengo del subforo X, y me presento por aquí ya que adquirí esta semana un frutero.

Vengo de un X3, y aunque iba de fábula añoraba la conducción mas deportiva de un coche bajo y con suspension dura como he tenido siempre hasta ahora, y sobretodo tenia ganas de un automático, así que una vez vendido el X3 me puse a la búsqueda de un touring, iba decidido a por un 330d, pero buscaba mínimo que fuera automático, con navegador y techo panorámico, y después de quemar todas las webs de anuncios, se cruzó de casualidad este 320d en mi camino, no era 6 cilindros pero era todo lo que buscaba, asi que me lancé a por él y creo que acerté.

Es de 2007, color karmesinrot, tiene 110mil kms, libro de revisiones, único dueño, y esta muy mimado, y así seguirá mientras siga conmigo. Como curiosidad me dijo el dueño que la combinación de este rojo con la piel lemon no estaba disponible al configurarlo, y que tenía claro que la quería, y gracias al dueño del conce que era de confianza la consiguió, por lo que puede que sea único nacional con esta combinación.

Así por encima trae PackM con llanta 18", faros bixenon, cambio steptronic, piel dakota lemon con asientos deportivos,reglaje lumbar eléctrico, techo panorámico corredizo, bola remolque original escamoteable, espejos plegables eléctricos y anti deslumbrantes, alarma, molduras aluminio cepillado, navegador profesional, bluetooth, control por voz, paquete iluminación, paquete compartimentos, sensores parking, sensor luces y lluvia, control crucero, mandos al volante, calefacción autónoma, home-link, y no se si se me pasará alguna cosa mas, ya que aún estoy aprendiendo como funciona todo.

Ahí van las fotos, y pronto colgaré algunas mejoras que tengo ya planteadas, tengo pedida cola escape doble a @Angel 530 , iluminación led para interiores y plafones de matricula, placas matricula acrílicas, quiero hacerle un ligero tintado de lunas traseras, y me estoy pensando si dejar riñones de origen, poner cromados o todos en negro, acepto sugerencias :guiño:.

Aqui el ex-X3 que estaba impecable también:
8webgy.jpg

Y el frutero:
rtlude.jpg

14jxfmh.jpg

21ne9zl.jpg

s5zqx2.jpg

2vt4jyh.jpg

Última edición:

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Bienvenido, también estuve buscando un frutero pero no encontré nada decente en su día, por cierto, el color limon parece más bien vainilla.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Precioso! Disfruta de esa maquina! Ya veras como cambia ese culo con las salidas! :guiño:
Un saludo!
Yo los riñones se los pintaba del color de la carrocería (solo pintar la parte cromada digo).

Última edición:

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Muy bonito, yo tambien tengo un touring en ese color, pero por las fotos que pones ese navegador parece el bussiness, no el profesional.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
muy bonito, se ve muy cuidado!! A disfrutarlo!

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Muy bonito y bien cuidado. Disfrutalo.

Por cierto, me encanta la perspectiva de la ultima foto. :)

spd_victor

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
8
Queda bien la combinación de colores exterior e interior.
Disfrútalo :guiño:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
594
Bienvenido, bonito cacharro me encantan los fruteros!!, la unica pena es que no sea 6 cilindros :finga::finga:

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Muy bonito, yo tambien tengo un touring en ese color, pero por las fotos que pones ese navegador parece el bussiness, no el profesional.

En la factura que me dió de compra pone profesional, y creo que si que es, es el que ocupa la pantalla todo el hueco y se puede partir la pantalla en dos partes, un poco mas pequeña la de la derecha, pero ya me dejas en duda.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Bienvenido, bonito cacharro me encantan los fruteros!!, la unica pena es que no sea 6 cilindros :finga::finga:

Gracias, La verdad que si, pero tambien es cierto que los 6 cilindros que he visto similares en equipamiento se van muchos miles por encima del presupuesto de este, y la opción era o un 330d pelado o este, creo que si algún dia se me queda corto hablaré con los de BND, que por buen precio lo dejan en 200cvs y hablan muy bien de ellos la gente que ha hecho repro.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
594
Gracias, La verdad que si, pero tambien es cierto que los 6 cilindros que he visto similares en equipamiento se van muchos miles por encima del presupuesto de este, y la opción era o un 330d pelado o este, creo que si algún dia se me queda corto hablaré con los de BND, que por buen precio lo dejan en 200cvs y hablan muy bien de ellos la gente que ha hecho repro.
Claro que si , los 20d andan que da gusto, antes tenia un 120d de 177 y despues de la repro se quedo en 208 iba muy pero que muy bien, no te arrepentiras compañero

divierTT

Forista
Reacciones
481
Eso hice yo. Nunca se me quedó corto, pero si perezoso en bajas. Ahora es sorprendente lo que anda, y ya 2 años después puedo confirmar 3 décimas menos de consumo.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Eso hice yo. Nunca se me quedó corto, pero si perezoso en bajas. Ahora es sorprendente lo que anda, y ya 2 años después puedo confirmar 3 décimas menos de consumo.

Hola, podrías contar un poco mas quien te hizo la repro, cuantos cvs sacó y que consumo llevas?? Me interesa mucho saber opinión de gente que la lleva hecha de primera mano, gracias.

divierTT

Forista
Reacciones
481
BND, 202 cvs, uso mixto 6,4 suelo ir ligero. El otro día volviendo de esquíar cargado a tope con puntas muy altas y media real de dudosa legalidad 5,9 l sólo autopista y algo de carretera de montaña.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
BND, 202 cvs, uso mixto 6,4 suelo ir ligero. El otro día volviendo de esquíar cargado a tope con puntas muy altas y media real de dudosa legalidad 5,9 l sólo autopista y algo de carretera de montaña.

Ufff si ya estaba picado, despues de esto va a caer repro seguro, encima de mejorar prestaciones bajas consumo, increible.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.458
Bienvenido!!

Lo frutero es bello :guiño:

Precioso cacharro; a disfrutarlo

Alex850i

Forista Legendario