Os presento mi 325da.(E-90)

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Hola a todos, os presento mi E-90 325da.Os recuerdo mi configuración y os comento mis impresiones.(sobre los extras... del coche (solo tiene 1800km) mas adelante os comentare mis impresiones.Gracias de antemano por aguantar el ladrillo.

• Color Black II ( Es un tono más negro que el metalizado, me gusta mas …. será más delicado pero este negro da un aspecto más deportivo.)
  • Sensatec beige (yo he tenido coches con todas las tapicerías y tras leer todo lo dicho respecto al sensatec, yo sudo igual que con la tela, tela-cuero y el cuero….es decir que cuando hace calor se me moja la espalda igual. El sensatec lo he probado estos días de calor (Agosto 3 de la tarde) y por mas que quiera no puedo diferenciar del resto de tapicerías, a temperaturas normales o buena climatización del habitáculo no he tenido ningún problema de transpiración (Chapeau:notworthy:).Respecto al tacto y presencia estoy gratamente sorprendido, creo que en relación calidad/precio va a resultar, un extra de los mejores…. Por ahora muy recomendable)
Equipamiento de serie:

(Volante multif.de cuero, llantas 158, elementos exteriores color de la carrocería, reposabrazos central trasero, revestimientos titán mate, faros antiniebla y climatizador.)

Equipamiento opcional:

• Cambio automático (La causa de todos mis males ( me llevó a cambiar mi X3-2.0d con solo 8 meses y 8000km)… yo ya soy de los enganchados al Steptronic) Muy recomendable… en mi caso IMPRESCINDIBLE!!!!
  • Paquete retrovisores exteriores plegables eléctricamente (Extra muy recomendable por su comodidad en parking y lugares estrechos)
  • Persiana solar trasera eléctrica (Tanto la trasera como laterales las veo muy practicas en zonas con mucho sol, como aquí , me será útil si algun dia tengo ¨enanos¨)
  • Persianas solares ventanillas laterales. (Ya puestos también las añadí, las veo mas practicas que las lunas tintadas además me gusta mas como quedan)
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento (Evita los incómodos deslumbramientos traseros)
  • Paquete compartimentos.( Por su bajo precio es recomendable sobre todo (como muchos indicáis) por la guantera a la izquierda del volante y las tomas de 12v)
  • Paquete iluminación. (Son varias ¨lucecitas¨ que se añaden y la verdad es que quedan bien….. creo que lo ponemos por su bajo precio porque si fuese igual de caro que otros extras la mitad de nosotros le dábamos ¨puerta¨).
  • Calefacción asientos delanteros (La verdad es que, aquí, no seria muy necesario pero lo tenia en mi 328ci y en invierno agradecía el calorcito en la espalda … quizás por añoranza lo he incluido)
  • Lavado de faros
  • PDC (Control de distancia en aparcamiento) (Tremendamente útil a la hora de aparcar.. entre la imagen en pantalla y los pitidos acústicos casi podemos aparcar sin mirar) No se si tenéis la misma sensación que yo pero al aparcar pienso …. Jod*r que facil he aparcado y sin un rasconazo….. miro al coche de al lado y me digo ¨ pareces tonto, te has gastado un dineral y cualquier día te lo estrenan uno de estos …….al final me consuelo con la frase ¨ Ya, pero no seré yo quien estrene-señale mi coche¨…Seremos a veces jilip*llas:mad:….. bueno pues volvería a ponerlo, sobre todo el trasero por comodidad propia.
  • Sensor de lluvia y sensor de luces de cruce.(El sensor de lluvia esta sin estrenar… aquí no llueve ni a la de tres. El de luces va muy bien y tiene un buen funcionamiento-sensibilidad.
  • Faros de Xenón para luz de cruce y de carretera.Van geniales, los ángel eyes quedan de lujo, no veas como ¨lucen¨ y la gente al verlos se queda …. Son prescindibles si se conduce poco de noche. Para los que valoran mucho la estetica serian IMPRESCINDIBLES ¡!!!!!
  • Luces autoadaptables (Ya puestos …. pues otro extra mas … personalmente a mi me son útiles ya que conduzco bastante de noche y por carreteras comárcales con muchas curvas)
  • Control de crucero con función de freno.(Me esta costando pillarle el tranquillo (estaba hecho al del X3 en el volante para mi es mas cómodo e intuitivo) le daré un tiempo y volveré a opinar) Recomendable (por culpa del Pere y su DGT)
  • Reposacabezas traseros abatibles. ( Solo valía 35 € y los añadí a ojo … al final me gusta como quedan)
  • Sistema de navegación profesional (si no llega a ser por el ¨ Premium drive ¨ … .… es una pijada, queda (estéticamente) de lujo, se nos queda la carita de niño con juguete nuevo …. Pero creo que no vale lo que se cobra por el….. es un ROBO!!!! En toda regla pero un ROBO repito!!!! Solo lo volvería a poner si viene en un pack como el Premium drive.
  • Control de voz ( Mola ¡!!!! …… los primeros días … pero después cuando le pillas el tranquillo al i-drive ni te acuerdas de el …. Para mi es mas rápido el i-drive que; dar al botón de voz…. esperar la señal… indicar ¨correctamente¨ el comando de voz y esperar que la señorita lo entienda.(Además aquí como tenemos el ¨tipikal azénto andalú¨ esta la cosa pelin complicada)
  • Preparación teléfono móvil con tecnología Bluetooth. (Idem al navegador fuera de la oferta del paquete premium drive, me parece otro ROBO en toda regla) además me parece imperdonable que no funcione bien con una variedad mas amplia de modelos de móviles (debería de descargar la agenda de los móviles sin problemas).En cuanto a su recepción de llamada va perfecto. No se si lo volvería a pedir (valoraría otras opciones mas económicas como Parrot o los nuevos radio-CD con Bluetooth-MP3-MP4-USB- como la Becker o Alpine ademas no se pierde el manejo de las funciones a través del volante multifunción)
  • Sistema hi-fi profesional DSP. ( No esta mal ….pero, por lo que vale, me creo en el derecho de exigir un poco mas,… creo que es mejorable. Me hubiese gustado probar un coche equipado con el HI-FI para comprobar la diferencia y ver si merece la pena el salto al LOGIC7)
  • Paquete no fumadores
  • Asientos deportivos.(Vuelvo a dar lasGRACIAS GRACIAS GRACIAS a TODOS TODOS por responder a mi post de ultima hora sobre los asientos y ayudarme a decidirme por ellos…. Entraron en el pedido a ultima hora y estoy muy contento de cómo recogen el cuerpo y el aspecto deportivo que dan al coche)
REGALOS: lo tipico como son las alfombrillas,llavero serie 3, litro de aceite,triangulos emergencia y juego bombillas..... Ademas de las COLAS DE ESCAPE que hacen que el coche paresca otro (estos alemanes se pasan un güevo al dejar un coche de 50 mil € con el escape tan feo que trae de casa :Randy-git:)
Un saludo a todos y esperando una kedada o minikedada por la zona de Granada-Cordoba-Malaga.A ver si no me pilla de guardia y puedo asistir.

J

JJOSSHE

Invitado
Muy wapo tio, enhorabuena, ahora toca lucirlo :wink:

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
JJOSSHE;3807747 dijo:
Muy wapo tio, enhorabuena, ahora toca lucirlo :wink:
Gracias JJosshe, yo algun que otro fin de semana paso por Lucena dando una vuelta al coche .... a ver si coincidimos y veo esa maravilla de coupe.
Tio te ha quedado de lujo.
Se podria hacer una kedada por la zona de Rute-Lucena o bien por la Almedinilla-Priego de Cordoba.(Pabloide dijo que pasaba o le gustaria pasar por la Almedinilla)
Sl2

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
pedazo de felicidades, enhorabuena

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Precioso...

Me alegro que lo tengas ya...
Que disfrutes, axo!

R

Roentgen 1895

Invitado
(La causa de todos mis males ( me llevó a cambiar mi X3-2.0d con solo 8 meses y 8000km)

Puedes explicar ésto un poco mejor?

Has tenido suerte que te pusieran la cola de escape en el conce, a casi nadie se la quieren poner...
Fue regalada?
Si es así ya te puedes dar con un canto en los dientes...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
a disfrutarlo tio

F

FerMom

Invitado
Precioso y con muchos extras, enhorabuena y a disfrutarlo... S2

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
menuda presentación biblica :mad:, a disfrutarlo, muy xulo el negrito.
sds.:notworthy::notworthy::notworthy:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al subforo.

Reacciones
2
Enhorabuena por la compra. Ahora difrútalo unas semanas y luego nos cuentas como vá el "bicho". :wink:

Saludos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Enhorabuena. Ahora toca disfrutar. Un saludo.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Muy bonito, un gran coche

lampi

Forista
Reacciones
7
Felicidades, es precioso, tengo otro igual, bueno manual, pero igualito, acabo de ponerle los black line y cambia una barbaridad, te quedaría genial, estoy al lado tuyo, en jaén aver si kedamos y cambiamos impresiones, manda privado.

D

DonPeter

Invitado
La combinación perfecta:
325d + automático
Negro + Beige
Salpicadero + Navegador.

El tema de los compartimentos es casi indispensable con el coche..

A disfrutarloooooo, y bienvenido.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...anda!!
Aún se venden e-90!! :LOL::LOL:

Precioso, por todo lo que ha dicho Donpeter: colores, equipamiento, encima automático!!

Enhorabuena!!

gigante

Forista
Reacciones
1
Muy bonito,enhorabuena y muy buena presentacion.
Ahora toca disfrutar.Un saludo

A

aranna

Invitado
Precioso y completito!!! Enhorabuena por los asientos deportivos ;-) y a lavarlo bien a mano.

titosmart

Forista
Reacciones
4
PRECIOSO, pero que voy a decir si es practivamente ugual que el mio, disfrutalo.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
lampi;3810657 dijo:
Felicidades, es precioso, tengo otro igual, bueno manual, pero igualito, acabo de ponerle los black line y cambia una barbaridad, te quedaría genial, estoy al lado tuyo, en jaén aver si kedamos y cambiamos impresiones, manda privado.

Gracias lampi, la verdad es que con la ultima subida de las hipotecas y demas no estoy por la labor de echarle mas pasta al carro pero todo es cuestion de ver los black line en vivo y si convencen pues a recortar un poco otros ¨vicios¨...:wink:
En cuanto a la quedada ya he comentado que yo tengo guardias un fin de semana si y otro no, es decir, me debe de coincidir sin guardia y la verdad es que estoy deseando de que tengamos una por la zona para poder asistir y conocer a la gente de este maravilloso foro en persona :yes:.
Sl2

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Roentgen 1895;3809507 dijo:
Puedes explicar ésto un poco mejor?

Has tenido suerte que te pusieran la cola de escape en el conce, a casi nadie se la quieren poner...
Fue regalada?
Si es así ya te puedes dar con un canto en los dientes...
Gracias Roentgen, el tema de las colas de escape fue un detalle del comercial que como le deje mi X3 unos tres meses antes de que llegase mi 325da ... lo pudo vender rapidamente (si no me engaño :twitcy: le saco a mi coche (estado impecable ¨km cero¨) unos 2500€).... y como quedemos antes del pedido que si no las traia de fabrica él me las pedia y se las colocaba.... y asi fue ademas al final me confeso que tampoco era un disparate, que salian por unos 30€ cada una.
Referente al X3 te comento: yo venia de un 328ci automatico que la verdad no se bien porque vendí (todavia me acuerdo de él) y pase al X3 por un capricho (moda de los SUV) y como no llegaba al 3.0d automatico pues me quede en el X3 2.0d sin posibilidad de añadir el cambio Steptronic.
Al final me di cuenta que todavia no era la hora de tener un SUV-X3(ni tengo familia a la que llevar, ni me gusta esquiar, ni ir de caza etc....por lo que decidí cambiarlo antes de perderle mas), y como yo lo que queria era un coche con cambio automatico (ahora es el extra indispensable para mí) pues me lie la manta y cambie al 325da.
Sl2
P.D. Casi me doy con un canto en los dientes cuando entre en el configurador de Bmw y veo el X3 con motor 2.0d 177CV y la opcion del Steptronic.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Y Gracias a todos por vuestros comentarios.....
Sl2 a todos

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Muy acertado y completo que lo disfutes y bienvenido