Pues que estaba aburrido, y dicho... ponte y subes unas fotos al foro..Lo tengo hace unos meses, y estoy encantado, llevo una repro stage 2, con 420cv.. un saludete a todos espero que os guste y que se vean las fotos... es la primera vez subo.
pues llevo down pipe, colectores, y filtro de doble cono. es convertidor si...ya quisiera yo un DKG...
Felicidades es precioso el coche y las llantas me encantan, trabajo muy cerca de donde has realizado las fotos.
jajajajajaaj estaba pendiente de a ver cuanto iba a tardar el de siempre en decirte que te pusieras unos pilotos LCI xDDDDDDDD me aburroooo
Brutal coche y tiene que andar bien...¡Importante que le pongas un buen antirrobo!. Quitaria las matriculas de las fotos. Saludos.
Precioso, se le ve muy elegante. Yo pondria pilotos LCI, asi entraras en este siglo jeje. No me gusta mucho un motor tan potenciado, me da sensación de ser bastante fragil, pero tampoco entiendo mucho del tema, a disfrutarlo!
teneis toda la razon, en cuanto me recupere me pongo con el tema LCI, pero de momento estoy pelado, Yo tambien trabajo miuy cerca de donde las e hecho,
pues en cuanto pueda se la hago, ya te digo que lo tengo hace poco, y eso es lo que me comento su antiguo propietario... no se, alomejor me engaño, pero no creo. saludos¡
pues tienes toda la razon, no me di cuenta de que aparecian hasta que puse el post. y ahora ni idea de cambiarlas. antirobo tiene.. y de los buenos ejje
Pues vaya coche de pelado te has comprado no? Aquí los hay q son multimillonarios (de boquilla) y amigos de Florentino Pérez y del difunto Di Estefano, y no pasan de un 325i pelao con piezas puestas una cada 6 meses porque todas juntas es mucha tela xD