Fiorano599
En Practicas
- Modelo
- 425d
- Reacciones
- 61
Este fin de semana he podido hacerle unos cuantos kilómetros al coche, y deciros que estoy encantado. He tenido varios coches, pero este es mi 1º BMW, el último coche fue un Nissan V6 gasolina y anteriormente un Saab diesel. El motor del BMW es mucho más silencioso y suave que el del Saab (de origen Fiat) y aunque no tiene la suavidad ni potencia del V6 de gasolina, tiene un consumo 3 veces inferior. Me gusta mucho este motor 4L de 218 cv y no le escucho ningún ruido raro (ni cadena, ni inyectores ni nada). Todavía me falta probarlo con los distintos modos de conducción durante más kilómetros, pero de momento no puedo estar más satisfecho. El 430d lo descarté por precio, aunque "solo" sean 3.100 euros más (con asientos eléctricos de serie).
Lo pedí con los siguientes extras: Cambio automático deportivo, paquete M, navegador bussines, sensores de aparcamiento OPC y retrovisores automáticos. (En comparación con el 420d el 425d lleva de serie el control de velocidad y el paquete iluminación)
Os dejo algunas fotos…
Lo pedí con los siguientes extras: Cambio automático deportivo, paquete M, navegador bussines, sensores de aparcamiento OPC y retrovisores automáticos. (En comparación con el 420d el 425d lleva de serie el control de velocidad y el paquete iluminación)
Os dejo algunas fotos…
Última edición:
. Cuantos más veo con el tapizado interior de serie del paquete M más me convenzo de lo bien que le va!!!