Os presento... mi 635 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 12 Ene 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues aquí viene la presentación "oficial" del nene (o nena porque más bien va a ser una novia..., por lo de los cuidados y cariñitos que le voy a hacer)

    Decir que el coche me encanta, que es "comodo" sin llegar a la blandurriez de que hacen gala los modelos actuales, que ni que decir como anda, y lo sorprendente de lo elástico del motor, a 1000 vueltas va tan rico en 5ª (eso sí es cambio sport por lo que en realidad es una 4ª).

    El estado del coche es excepcional, normalmente las fotos engañan y parece que está mejor un coche en foto de lo que en realidad es.. en este caso es al revés, el coche está mejor de lo que se vé en las fotos, tapicería "impecable" hasta los riñones del asiento del conductor están estupendos, el resto... nuevos (les hidraté aunque el dueño lo llevaba siempre a un lavado a mano y se los hidrataban regularmente) tanto es así que ni se chupa el hidtratante que les puse (ver brillos), la moqueta del conductor, nueva, el maletero impecable, chapa sanisima, motor redondo (solo hay que hacer el reglaje de válvulas) solo tiene dos opticas picadas pero tengo el recambio. El techo impecable (ver fotos) hasta las manchas que parece verse en las fotos son solo sombras que no se ven al natural, todo lo eléctrico funciona a la perfección... con cambiarle los riñones y una cola de escape (un poco abollada)... perfecto (bueno un piquete en un cromado del lateral del parachoques trasero que le cayó una herramienta y le hizo un piquete, ya lo desmontaré y veré que hago.
    El coche ha sido siempre NO FUMADOR, y se nota en todo:biggrin:. Tiene hasta el extintor original BMW, y la calefacción independiente, que funciona, aunque en Badajoz....:rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero que os guste
     
  2. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo lo quiero....te lo cambio por el mío y...un abrazo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que preciosidad !

    A ver si te apuntas a la reunion de clasicos que se hace en Albacete en septiembre y lo metes en el circuito...

    Felicidades por la compra y por el gusto...
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    Esta perfecto, enhorabuena menudo maquinón. Gracias por las fotos y disfrutalo mucho. La verdad es que al anterior dueño de ese coche habria que ponerle una estatua. Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,tiene un aspecto inmejorable,;-).
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Huele a nuevo en esas fotos!
    :wink:

    Yo te lo cambiaba por el mio y muchos abrazos....

    :LOL:
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    guapisimo, pedazos de butacones que tiene el nene. que lo disfrutes
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    enhorabuena, se ve muy entero y precioso, da gusto verlo.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No tanto como a nuevo, pero es curioso los coches con los años cogen un olor... a contaminación y tal, y este entre el cuero y lo limpio y cuidado que ha estado huele al cuero del coche.:biggrin:

    Esta tarde he estado dandole un nuevo vistazo a los bajos y sigo sin encontrar una pizca de oxido:biggrin:, y hurgando en el motor solo he encontrado dos conectores faston hembra sueltos en la zona del automático del arranque pero se nota que llevan tiempo sueltos... y todo va bien... será alguna instalación común a otro modelo.

    Por cierto Fer, entre que pines se resetea en este modelo el indicador de revisiones, es diferente al del E36, más pequeño y con una tapa roja ¿entre el 7 y masa? ¿cuanto tiempo?
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    De aquí a septiembre hay tiempo, lo de meterlo en circuito... en parte me gustaría pero no me gusta forzar, solo disfrutar:wink:

    Por cierto, hay que andar con cuidado con el pedal derecho... si al salir se te ocurre dejar caer el pié... no veas la mala leche que suelta
     
  11. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No nos gusta nada.......... no ser capaces de encontrar uno así, espero que te de un montón de satisfacciones.

    Yo no lo metía en un circuito ni para hacerle fotos.

    Las fotos son preciosas pero un poco pequeñas y no las he podido guardar en mi archivo (no las puedo disfrutar).

    Lo dicho.

    Salu2
     
  12. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo para meterme en un circuito me compraría un e21 a buen precio y diréctamente lo adaptaría para ese tema. Estoy de acuerdo con Pedro G en no meterlo ni para hacer fotos.
     
  13. meji

    meji Guest

    ese es el ke me kede mirando el otro dia cuando estaba aparcada al lado del carrefour de valdepasillas? que pasada, precioso, cuando pase por al lado tuve que dar la vuelta en la rotonda para poder volver a verlo, a ver si quedamos y lo puedo admirar de cerca, enhorabuena por la adquision.
    nos vemos.
     
  14. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    llego el ultimo pero bueno,me sumo a la opinion general:

    ¡QUE PRECIOSIDAD! ese color le queda muy muy muy bonito,y el cuero azul con la consola y las puertas a juego...de verdad,muy elegante.
    Que lo disfrutes durante tiempo!
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El que hay en Valdepasillas no es el mío (el mío no conoce tierras pacenses... de momento), ese que dices es un 628 un poco descuidado pero muy entero, en su día le tiré los tejos al dueño pero no lo vende (si es que cuando tengo una idea fija...), el que viste suele estar aparcado por las traseras del Carrefour de Valdepasillas, del Marcheroni para arriba.
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Solo es cuestión de paciencia... a temporadas llevo más de un año haciendo incursiones de busqueda de una "maquina".

    Tranquilo a circuito no entra, como mucho para llevarme a ver a otros:biggrin:, como comento me gusta disfrutar, a todos los coches (incluidos los del curro) los trato impecablemente, y hay que decir que siempre se han portado bien conmigo y que cuando los dejo siempre están "como nuevos" y me echan de menos.

    Voy a colgar las fotos en grande, las reduje porque pensaba que eran grandes,:embarrassed:, pero tranquilos que habrá fotos "artísticas" antes o después (me gusta eso de la "afotografía", y como le debo un reportaje artístico al Z3 de FALCON, pues aprovecharé).
    Esta mañana le he sacado despues de lavarlo unas cuantas pero con el móvil, me olvidé la cámara:embarrassed:.

    Ya digo que el dueño lo llevaba a lavadero a mano y se nota por lo límpio de todo el coche, yo le he pegado un buen tute con la pistola de presión a los bajos para revisarlos más a fondo y el veredicto es el mismo... está estupendo, nada de óxido, nada de fugas, nada de reparaciones. Le he limpiado bien los huecos de las aletas delanteras que tienen tendencia a acumular barro (de ahí el origen del oxido en algunos) y está la protección antigravilla entera, y la tornillería en buen estado. No me engaño de que tiene 22 añitos y algún estornudo dará de vez en cuando pero la verdad es que estoy más que satisfecho con el nene.:wink:
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Fotos en grande a la espera de las que haga artísticas y de las de los bricorevisiones que le iré haciendo.:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Parece que lo de sujetar las guanteras con "tiras ó cuerdecitas" no lo inventaron con el serie 1... tanto que dicen, ya viene desde atrás.
    [​IMG]

    Habrá más fotos, de detalles y tal
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Todos los beme clásicos sujetan la guantera así, sale dando un giro de 90º y sale por abajo si lo necesitas, es una pieza algo fragil y tiende a romperse.

    Salu2
     
  19. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Una pregunta, ya que veo que sabis tambien de guanteras: cuando la guantera se atasca, sabeis como abrirla?
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Gracias por la info:wink:
     
  21. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Que bonito!!!!!!!!!!...Felicidades por la compra, que lo disfrutes
     
  22. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombreee!! Felicidades!!! Fiestaaa!

    A eso le llamo yo tenerlos "bien redondos"!!

    A disfrutarlo!"

    Un saludo!
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :LOL: :LOL: :LOL:


    Gracias
     
  24. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Precioso ejemplar. Tiene un aspecto magnífico.

    Espero que lo disfrutes con salud.

    Un saludo.
     
  25. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola acabo de ver las fotos... qué auto más precioso es este, felicitaciones, me da una envidia... jejeje ese es el auto que yo quiero!!!! bueno por ahora estoy feliz con mi e28 pero quiero buscarme uno como ese pronto... ya le dire a mi esposa que es para darle el e28 a ella... jeje... felicidades, el autoe sta estupendo, una joya, que lo disfrutes. un saludo.
     
  26. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Enhorabuena!:wink: :wink:

    Es muy bonito. El 635 CSi es uno de mis coches míticos de toda mi vida. Un saludo y a disfrutarlo con salud...
     
  27. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    viendo la foto del e36 contra el e24... ¿¿no els parece estupenda la forma de la nariz de estos coches?? esa gresividad (de la sana por su puesto) de nariz de tiburón es impresionante, como que se quiere tragar ya mismo los kilometros de pista.... que guapo!
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Al final lo conseguiste!! enhorabuena, que pinta tiene.. :)P)

    saludos
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    Hombre aparte de las bromas que te he gastado y aunque ya te lo he dicho "in person" te repito mi enhorabuena, se que lo has buscado con ahinco y que pese a todo te ha costado decidirte.

    En muy poco tiempo y conociendote, estará mejor que nuevo (de las fotografías se desprende su ya de por sí buen estado) que lo disfrutes-disfrutemos mucho por estas tierras de dios, je je.
     
  30. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Saicaman, perdona por no haber comentado este post, ya me había familiarizado tanto con tu compra que se me había olvidado el felicitarte.

    Ese E24 está increible, te felicito por la unidad conseguida ya que está en un estado buenisimo y eso te garantiza menos problemas.

    Estoy seguro de que lo vas a disfrutar, muchas gracias por las fotos (son una delicia), esperaremos esas fotos artísticas...

    [​IMG]
     

Compartir esta página