Os Presento Mi Bemeta

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Despues de mucho tiempo,hoy despues de la sesión de baño voy a presentaros a mi bemeta,espero que os guste tanto como a mi:

imagen050hk2.jpg

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
es precioso compañero a disfrutar de el saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Muy guapo es de Ocasion ó ya lo tenias

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
yo taparia las matruculas

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo, eres el segundo fororero que le hace las fotos en el polideportivo del Quirinal, creo que cuando haga la presentación del mio sera en el mismo sitio para seguir con la tradicion :LOL: :LOL: .

Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tiene tan buena pinta como unas Fabes de tu tierra

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Muy chulo, eres el segundo fororero que le hace las fotos en el polideportivo del Quirinal, creo que cuando haga la presentación del mio sera en el mismo sitio para seguir con la tradicion :LOL: :LOL: .

Saludos.
Que sea con unas fabes y un poco de sidriña

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Con fabes y sidrina nun fay falta gasolina.Eso se decia pero sin combustible esto no se mueve.

Referente a lo de las presentaciones es buen sitio,la verdad donde lo he hecho

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88

Saludos.

El primero fui yo, por que vivo al lado :LOL: :LOL: . Por cierto, Bemetanoska si me llego a asomar a la ventana me pillas de pleno :LOL: .

Ahora vamos al tema... el coche esta precioso, y con las mejoras que le has puesto los a dejado guapo, guapo (me gusta el aparato GPS asi de integrado). Ahora que también digo que es mas guapo todavia en realidad que en fotos :wink: .
Respecto a las matriculas tapalas, al ser un foro publico entra gente de todo tipo y nunca se sabe... más vale prevenir que lamentar:rolleyes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
enhorabuena por el buga y a disfrutarlo

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
El primero fui yo, por que vivo al lado :LOL: :LOL: . Por cierto, Bemetanoska si me llego a asomar a la ventana me pillas de pleno :LOL: .

Ahora vamos al tema... el coche esta precioso, y con las mejoras que le has puesto los a dejado guapo, guapo (me gusta el aparato GPS asi de integrado). Ahora que también digo que es mas guapo todavia en realidad que en fotos :wink: .
Respecto a las matriculas tapalas, al ser un foro publico entra gente de todo tipo y nunca se sabe... más vale prevenir que lamentar:rolleyes:
En lo de las matriculas me di cuenta tardepro buno ahora ya esta.Intentaremos que no pase na.Cuando quieras nos vemos y les hacemosunas fotos juntitos

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Mu bonito no te comas la olla con lo de la matricula porque ya esta hecho y disfrutalo:sleep::sleep: Dueme tranquilo.

choopernight

En Practicas
Reacciones
0
ta mu guapu, pero tenias que haverle puesto volante multifuncion, ademas te
quedo de p*ta madre lo del parrot, te tuvieron de desmontar mucho para montartelo?

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
ta mu guapu, pero tenias que haverle puesto volante multifuncion, ademas te
quedo de p*ta madre lo del parrot, te tuvieron de desmontar mucho para montartelo?
Hombre mucho entre comillas,pues como me pusieron el GPS pues fue mas complicado pero va todo perfecto y esos de audiomovil son unos fenomenos en instalaciones

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esta muuuuy wapo !

Que es un 320d ??? y le has puesto cromados ?

esta muy wapo, me gusta !

divotuty

Forista
Reacciones
0
Si se ve que es el 318 como el mio en el volante que yo le cambie porque era vergonzoso que un ocche de 5 kilos venga con ese volnate de plastico.
Por lo demas muy bonito con tu nueva radio y los cromados

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues enhorabuena por el bicho.

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Si se ve que es el 318 como el mio en el volante que yo le cambie porque era vergonzoso que un ocche de 5 kilos venga con ese volnate de plastico.
Por lo demas muy bonito con tu nueva radio y los cromados
Me puedes comentar como tienes el volante o fotos si tienes y modelo y preco.Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Felicidades por el coche q lo tienes IMPECABLE y eso q es negro sólido por fuera y gris claro por dentro, muy bonita combinación pero sufrida y laboriosa para dejarlo tan bonito como tú lo tienes, SI SEÑOR TE LO CURRAS!!!
la radio le queda muy bien, muy profesional el montaje.
a mi personalmente el volante no me disgusta es más me gusta, si me permites una sugerencia yo quizás cambiaría el pomo del cambio por uno de piel con franja en cromo de Bmw Oficial q por 56,34 euritos viste mucho y no tocaría nada más.

Un abrazo y disfrútalo!!!!!!!!!!

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Felicidades por el coche q lo tienes IMPECABLE y eso q es negro sólido por fuera y gris claro por dentro, muy bonita combinación pero sufrida y laboriosa para dejarlo tan bonito como tú lo tienes, SI SEÑOR TE LO CURRAS!!!
la radio le queda muy bien, muy profesional el montaje.
a mi personalmente el volante no me disgusta es más me gusta, si me permites una sugerencia yo quizás cambiaría el pomo del cambio por uno de piel con franja en cromo de Bmw Oficial q por 56,34 euritos viste mucho y no tocaría nada más.

Un abrazo y disfrútalo!!!!!!!!!!
Pues igual te hago caso en lo de pomo................

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bemeta comprate un llavero en condiciones, que no le hace honor al coche..

es broma :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues igual te hago caso en lo de pomo................

Yo al mio y creo soy el único de foro le ha puesto el freno mano en cuero y cromo de Bmw a juego con la palanca automatica que es igual y la verdad le ha quedado muy bien, por 40 euros parece una tontería pero da otro aire al interior.

ambas cosas te salen por algo menos de 100 euros y son un par de detalles o la palanca solo sin el freno de mano q visten y mucho tu vehiculo.