BEMETANOSKA
Forista
- Reacciones
- 2
Muy guapo es de Ocasion ó ya lo tenias
es precioso compañero a disfrutar de el saludos
No me di cuenta ¿pero por que??yo taparia las matruculas
Que sea con unas fabes y un poco de sidriñaMuy chulo, eres el segundo fororero que le hace las fotos en el polideportivo del Quirinal, creo que cuando haga la presentación del mio sera en el mismo sitio para seguir con la tradicion![]()
.
Saludos.
Muy chulo, eres el segundo fororero que le hace las fotos en el polideportivo del Quirinal, creo que cuando haga la presentación del mio sera en el mismo sitio para seguir con la tradicion![]()
.
Saludos.
. Por cierto, Bemetanoska si me llego a asomar a la ventana me pillas de pleno
.En lo de las matriculas me di cuenta tardepro buno ahora ya esta.Intentaremos que no pase na.Cuando quieras nos vemos y les hacemosunas fotos juntitosEl primero fui yo, por que vivo al lado![]()
. Por cierto, Bemetanoska si me llego a asomar a la ventana me pillas de pleno
.
Ahora vamos al tema... el coche esta precioso, y con las mejoras que le has puesto los a dejado guapo, guapo (me gusta el aparato GPS asi de integrado). Ahora que también digo que es mas guapo todavia en realidad que en fotos :wink: .
Respecto a las matriculas tapalas, al ser un foro publico entra gente de todo tipo y nunca se sabe... más vale prevenir que lamentar:rolleyes:
En lo de las matriculas me di cuenta tardepro buno ahora ya esta.Intentaremos que no pase na.Cuando quieras nos vemos y les hacemosunas fotos juntitos
No creo que tenga enemigos.Mu bonito no te comas la olla con lo de la matricula porque ya esta hecho y disfrutaloDueme tranquilo.
Hombre mucho entre comillas,pues como me pusieron el GPS pues fue mas complicado pero va todo perfecto y esos de audiomovil son unos fenomenos en instalacionesta mu guapu, pero tenias que haverle puesto volante multifuncion, ademas te
quedo de p*ta madre lo del parrot, te tuvieron de desmontar mucho para montartelo?
Es un 318d y si le puse cromados laterales y en los riñonesEsta muuuuy wapo !
Que es un 320d ??? y le has puesto cromados ?
esta muy wapo, me gusta !
Me puedes comentar como tienes el volante o fotos si tienes y modelo y preco.GraciasSi se ve que es el 318 como el mio en el volante que yo le cambie porque era vergonzoso que un ocche de 5 kilos venga con ese volnate de plastico.
Por lo demas muy bonito con tu nueva radio y los cromados
Pues igual te hago caso en lo de pomo................Felicidades por el coche q lo tienes IMPECABLE y eso q es negro sólido por fuera y gris claro por dentro, muy bonita combinación pero sufrida y laboriosa para dejarlo tan bonito como tú lo tienes, SI SEÑOR TE LO CURRAS!!!
la radio le queda muy bien, muy profesional el montaje.
a mi personalmente el volante no me disgusta es más me gusta, si me permites una sugerencia yo quizás cambiaría el pomo del cambio por uno de piel con franja en cromo de Bmw Oficial q por 56,34 euritos viste mucho y no tocaría nada más.
Un abrazo y disfrútalo!!!!!!!!!!
Pues igual te hago caso en lo de pomo................