Os presento mi BMW 325i E90 ;)

• Iniciador del tema DJ KETO
  • Fecha de inicio
D

DJ KETO

Invitado
Bueno este es mi BMW 325i E90 que usamos mi padre y yo. Espero que os valga de ejemplo también para la configuración de quién tenga pensado comprarse uno.
Extras: Techo solar, asientos deportivos, Llantas 17" neumaticos traseros 255/40, interior beige, Xenón+luces autodireccionables.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

;-)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Precioso, enhorabuena..........

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
Muy chulo, sobretodo el motor :) , has visto los pilotos oscurecidos? Para ese Sparkling quedan de cine.

M

mattdf

Invitado
cual es esa zona de curvas por que madre mia que pasada para ir con el coche jejeje si lo sabes por fi cuentanos

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Enhorabuena por el maquinón!! La zona de curvas no sera por casualidad el puerto de el Pico en la Sierra de Gredos, paso por allí 3 o 4 veces al año desde que tengo uso de razón y se parece un montón.

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Muy bonito, y pedazo de motor, disfrutalo.....

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
jejejjeej No es x na Dj Keto,pero entre los extras k mencionas se te olvido el paquete de compartimientos,(se aprecia en el interior del coche los 2 portabebidas en la parte delantera)X cierto muy wapo y el techo le keda k ni pintaooo, a difrutarlo

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Felicidades por el coche...

pòr cierto, las fotos al lado del gigante... PERO SI ESO ES AL LADO DE MI CASA!!!!!!!!

Vives por ahí???

Y por cierto, las fotos de la sierra... es la bajada del Puerto del pico en Avila????

Un saludo

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
muy bonito,,pero yo creo que una foto de la parte de abajo ,,,;-) ,,,no en serio,,,peazo buga,,,,aunque si me dijesen de quedarme con algo,,sin duda,,,con el motor.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Felcidades por el carrazo!! Que lo disfrutes con salud y con los tuyos!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Muy bonito, muy buenas fotos, y si me permites mi opinión... estas tardando en poner los embellecedores cromados en los dos tubos del escape.:)

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito, no te va defraudar¡¡¡¡¡¡...... estoy con JAVMAD te esta pidiendo a gritos los embellecedores¡¡¡:)

E

Ex-volver

Invitado
elgino dijo:
Muy bonito, no te va defraudar¡¡¡¡¡¡...... estoy con JAVMAD te esta pidiendo a gritos los embellecedores¡¡¡:)

¿Los embellecedores de los que hablais no vienen de serie? ¿En el 330i tampoco? :-s

Si es así, ¿cuánto cuestan?

E

Ex-volver

Invitado
luisferparra dijo:
en el 330i y el 330d son de serie.

un saludo

OK, gracias.

Es uno de esos detalles a los que no presto casi atención en un coche (ya dije por aquí que mi orden de prioridades es: motor, chasis, fiabilidad y, a mucha distancia, estética).[:>pray

De todas formas, he estado viendo alguna foto por aquí con esas colas de escape y hay que reconocer que el coche gana con ellas. Eso que me llevo :dan: (por cierto, que están A PUNTITO de entregarme el mío, finales de esta semana o principios de la que viene, espero)

D

DJ KETO

Invitado
mattdf dijo:
cual es esa zona de curvas por que madre mia que pasada para ir con el coche jejeje si lo sabes por fi cuentanos

Está entre Salamanca y Cáceres, jajaja en vez de ir por la autopista pues te recorres toda la sierra por carreteras de ese tipo, además hay muy poco tráfico..es la leche :guiño:

D

DJ KETO

Invitado
luisferparra dijo:
Felicidades por el coche...

pòr cierto, las fotos al lado del gigante... PERO SI ESO ES AL LADO DE MI CASA!!!!!!!!

Vives por ahí???

Y por cierto, las fotos de la sierra... es la bajada del Puerto del pico en Avila????

Un saludo

Jaja si en Las Rozas, al lado la Guardia Civil :guiño:

luisferparra

Forista
Reacciones
122
DJ KETO dijo:
Jaja si en Las Rozas, al lado la Guardia Civil :guiño:

j*der, pues estamos muy cerca. Yo vivo en "los castillos", es decir, la zona donde todas las calles son castillos de algún sitio... al lado del gigante. Curiosamente yo también tengo fotos con el Gigante al fondo :descojon:

C

carretillas

Invitado
Una pasada de bonito a disfrutar toca:driving: :driving: :driving: