Aquí os dejo unas fotos de una oportunidad que me salió el año pasado y que aproveché. Mi padre lo arranca de vez en cuando y me lo guarda en su funda. Se aceptan proposiciones de compra siempre que sean locas, desproporcionadas y fuera de mercado. Sino, seguirá diez o veinte años descansando.
Te doy 1€. Creo que es una oferta "loca, desproporcionada y fuera de mercado". Donde hay que ir a recogerlo?
Siempre en garaje, de un propietario y cuidado desde el primer cambio de aceite en el taller de mi padre. Actualmente, tiene 189000km.
Te lo vendo por 1€, pero en gastos intangibles se van 10mil más... En serio, a cómo se está vendiendo?
Pero es una presentación o una venta? Si realmente quieres vender, anúncialo en la sección compra venta.
Para ver el valor del coche puedes preguntar en el hilo del ganvam. Para ver el precio de mercado en las páginas de venta de vehículos.
Muy bonito y siendo de único dueño roza lo imposible. Mi pregunta es, ¿por qué tenerlo parado? ¿No sería más lógico disfrutarlo y usarlo? Lo digo porque como comentas que va a estar otros diez años igual... ¡Qué menos que un paseo al mes a esa reliquia!
Muy bonito compañero, si fuera rojo perfecto, lo IS me encantan en rojo Los precios de los E30 están rozando lo ridículo y lo dice uno que tiene dos pero no pagaría ni loco lo que algunos piden por ellos. Ahora por cualquier chatarra 4 puertas piden 1500-1800€, estamos locos?
Míralo por ti mismo en mil anuncios y páginas similares. Sobre los 3-4000€ los tienes y por menos buscando y con un poco de suerte los puedes encontrar, eso si también los hay por 6-7000€ pero dudo mucho que los acaben vendiendo por ese precio.
El tema es que vivo en Suiza y mi familia vive en un pueblo de Badajoz. Mi padre tiene un taller cerrado y allí guardo alguna joyita que ha ido surgiendo, como esta. Tenerlos en Suiza sería impensable por costes, donde están no me cuestan nada y solo compro bueno, coleccionable y a precio de chatarra. Ojalá pudiera conducirlo de vez en cuando...
Piden burradas por verdaderas mierdas,pero es eso..."piden". A lo que realmente se venden es otro tema.Un 318is en buen estado rondara sobre los 3500/4000.
Los de 6-7000 no se vende ninguno.... Ya te lo digo yo que miro todos los días. Los is con algo de dinero echado ya en reparaciones y puesta apuntó entre 3000€-4000€ pelo vende pero luego se quedan en bastante menos el día del trato de verdad...
Si, al final el mercado manda. Yo pagaría 4000€ por uno muy bien equipado, con una amortiguación decente y en buen estado, mas lo dudo.
yo haria lo que dice el compañero sacarlo aunque sea una vez al mes es una lastima tenerlo tanto tiempo parado. Tuve una limusina durante 3 años y medio y cuando era temporada baja la sacaba a pasear cada dos semanas unos 20 o 30 km.
Tengo un compañero del trabajo que tiene un e30 316 precioso con sus llantas bbs,rebajado muy limpio por dentro y por fuera y solo 89.000 kms...PRECIOSOS.Creo que le ronda por la cabeza venderlo por 4000e pero claro el estado y los kms...pricesless A ver si le hago una foto os la paso.
Los más cotizados de motorizacion son los 325i y después los 318is, los demás tienen precios muy inferiores y sin son 4 puertas menos..
j*der tío donde buscaste????? O lo encontraste sin querer... Ya podría tener yo esa suerte jajaja (Te doy 2800€) Salu2
Era de un amigo y cliente de mi padre. No lo busqué. Vino a mí. No quiero venderlo a precio razonable, gracias.
Preicoso ese e-30, aguantalo porque con el tiempo será una joyita! Por cierto, por donde estás en Suiza? Quiás seamos vecinos??
Muy bonito e30. No lo vendas. Una cosa es lo que se pide por esos coches, y otra muy distinta, el precio final de la venta.. Lo de los e30 es una auténtica locura. Yo compré mi e31 a precio de e30. Ahora compara uno con otro.
Preciosa joya tienes, encima de los que ya no se encuentran, único dueño y en buen estado. Si tuvieras manera de colgar unas fotos mejores para que pudiéramos babear te estaríamos muy agradecidos. Ya se que es difícil viviendo tan lejos de donde está el coche, pero bueno, por pedir que no quede...