Me presento Os presento mi e32 del 88

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Abe Sheen, 23 Jun 2015.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Eso es cierto. Tengo un conocido con un 208 de estos nuevos con el cuadro en el quinto carallo y el volante casi en las rodillas. Lleva un 1.0 de 68 cv gasofa de tres cilindros. Con distribución variable y eso. Y mi madre tiene un fiesta de 9 años, con un 4 cilindros 1.3 de 68 también. Pues en números son casi iguales y en cambio el conocido este nota que el fiesta de mi madre anda de otra forma, lo nota como mas lleno. Yo siempre le dije y sigo pensándolo, que no puede andar igual un 3 cilindros que un 4 cilindros, menos si tiene menos cilindrada, por mucho que tengan la misma potencia y par.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las prestaciones dependen de la curva de potencia unida a peso y desarrollos más otras cosas como aerodinámica etc. Si nota más lleno el fiesta es que será más ligero o tendrá desarrollo más corto o ambos. Otra cosa es el tacto de cada coche.
     
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No lo se. En cuanto a ese e32, esta fantástico paisano. Cuídalo.
     
    A Abe Sheen le gusta esto.
  4. Abe Sheen

    Abe Sheen En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    O Carballiño
    Modelo:
    BMW e38 735iA
    Gracias a todos por las opiniones.

    Ya para terminar subo un vídeo en el que se ve los accesorios electrónicos funcionando correctamente, sin avisos raros en el ordenador o pitidos al encender el motor, y algunos detalles más.



    Sólo me queda añdir que este coche tiene suspensión trasera autonivelante a pesar de ser un modelo de carrocería corta, diferencial autoblocante y alarma incorporada al mando a distancia, que me imagino serían opciones muy caras en la época pero que funcionan de maravilla :neng:
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Paisano tienes un coche 10
    Un saludo.
     
    A Abe Sheen le gusta esto.
  6. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Muy bonito, disfrútalo....
     
    A Abe Sheen le gusta esto.
  7. Enekito

    Enekito En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Maresme
    Modelo:
    218da AT
    Precioso compañero, un coche espectacular.
     
    A Abe Sheen le gusta esto.
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me acabas de recordar que hace poco, cortesía de Liaram, me enteré, ignorante de mí, que el F01 740i es realmente un 3.0 L6 biturbo. Aunque en prestaciones debe ser una maravilla e incluso supera al 750i, me generó una decepción subjetiva precisamente por eso, un V8 es siempre un V8.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bajo mi punto de vista irse a un L6 turbo es una concesión admisible. Sigue siendo una arquitectura mecánica de primera línea. La pena es sustituir los L6 por L4 :(
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Que algun que otro L4 veremos en la nueva serie 7.... no me extrañaria un 730i con el 2.0 biturbo de 258cv...
     
  11. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bienvenido al BMWFAQ compañero.

    Está ese E32 en un estado exquisito... Y esas salidas cromadas, a mi me encantan, yo no las quitaría, pues no le desfavorece para mi gusto.

    Que siga así, y a disfrutarlo!!

    Un cordial saludo desde Madrid.
     
  12. Ivane32

    Ivane32 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 740i e32
    Hola ABE SHEEN me encanta conocer alguien que tiene un e32 yo tengo un 740i e32 y podemos compartir cosas de nuestros seguimientos con estas bellezas.Un saludo. Y encantdo
     

Compartir esta página