Aunque con un poco de miedo me he lanzado a por este 330i restyling con el famoso N53, espero que no me de mucha guerra. Lo primero que quiero es bajarlo un poco y creo que nada mas por ahora. aqui teneis una fotitos
Negro por dentro y negro por fuera. Creo que es una combinación muy dificil de encontrar y que me encanta. Precioso. Que lo disfrutes
Como ya pasaba con los E46, un diseño muy agraciado el de estos coupés disfrútalo y que te salga bueno
Enhorabuena con la compra, yo acabo de comprar un 335d le haré unas fotos y le presentare en breve, espero le disfrutes sin problemas.
Muy bonito!! Por lo que parece lleva paquete M no? yo antes de bajarlo le pondria la llanta 19. El mio lleva paquete M con llanta 19 y queda muy bien para mi gusto. No lo veo necesario bajarlo mas. Saludos!!
Totalmente de acuerdo! Yo antes le probaría unas 19" a ver como queda. Yo llevo suspensión M y con la 19" creo que no le hace falta bajarlo mas. Por lo menos para mi gusto. Mira como está el mio. Para mi gusto, está perfecto de altura. Ya tuve otro coche "superbajo" y me pegaba en todos los sitios, sin contar de que cada poco tenia un agujero en el flexible del escape.
Unas styling225 en 19 puedes ponerle, yo ls llevo. De todos modos no le quitaría esas 18 por comodidad y precio de gomas
muy chulo, y se parece al mio. Solo que es un 335 y algunas cosillas mas. A ver si me digno a hacer una presentacion jeje.