Ya se que a muchos os gusta lo de origen y mantener las cosas como son salvo mejoras de ruedas,latiguillos y todo lo que se refiere a seguridad y potenciacion,pero yo como cuando la compre hace años ya estaba malpintada de amarillo la fui haciendo unas cosillas, Shot at 2007-08-09 Despues de pintarla y hacerla una trasera. me parecia que se podia hacer algo con la delantera un poco mas racing Shot at 2007-08-09 Ya que vi que la trasera se quedaba un poco basta...me decidi a volver a meterla mano Shot at 2007-08-09 y este fue el resultado cambiandola tambien los escapes hechos en casa y haciendolos de 4 a 1 y a 2 por arriba,espero os guste(la roña de los escapes me di cuenta tarde,pero ya esta solucionado) Shot at 2007-08-09 Shot at 2007-08-09 Ya se que podia haber hecho la transformacion al reves y volver al origen de la veterana pero me tira mas el racing y como no puedo comprar algo moderno... . UN SALUDO.
Gracias y me alegro que os guste,la verdad que el Harpoon sonaba tremendo pero ahora en altas suena a rabiosa y puro nervio y sube muy bien de vueltas.Ya os podeis imaginar las horas que he metido,como para venderla por matricula,y por el trabajo que hice no puedo asi que ahora y despues de unos años sin poder andar a disfrutarla :wink:
ostias!!! te juro que no me gustan nada nada nada las motos enfibradas y repintadas con dudoso gusto,pero tio! la tuya ha quedado para quitarse el sombrero.Ha ganado mucho con las nuevas formas de los carenados trasero y delantero,más agresivos y livianos.Y la pintura con las llantas en rojo y la bandera mola mucho mucho.Eso si...el deposito y el colin quizas menos llamativos sería ya para ponerle un 10. enhorabuena!
Y todo eso lo has hecho tú sólo en tu casa? Admirable! Ha quedado bastante chula! Me gusta cómo ha quedado el colín. Se le ven los rasgos de los colines antiguos (que me encantan) pero sin ser tan monstruosos. Enhorabuena!:wink:
Gracias antetodo por las felicitaciones de todos,pero la cosa es que ya la transforme hace unos 9 años y para cuando entonces creo recordar que empezaban a salir las lineas agresivas de las R1,etc.asi que imaginaros lo que llamaba la atencion,lo que pasa que nunca me dio por ponerlas en ningun sitio para mostrar el trabajo que lleva y mas haciendolo asi sin ninguna referencia ni moldes,unicamente dandole formas con cartones y precinto y sacando la pieza como quien dice de la nada,los dibujos del deposito quizas esten de mas o eso me parecio a mi despues de hacerlos y mas cuando era la primera vez y casi ultima que tocaba un aerografo,en fin que estoy contento con mi viejita y orgulloso de lo que saliò de la nada,de una moto que estaba en unas condiciones...practicamente lamentables,y como no,me gustaria tener una nueva pero...:twitcy: