Os Presento Mi Nueva Adquisición.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eduardog, 30 Nov 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias chavales, me alegro que os guste.
    Pero de verdad, me había acostumbrado al abs de la BMW C1 y ahora en la Nexus iba como a disgusto.
    Pido 5.000 euros por ella.
    Marc, es que ya la he pedido en Madrid. Y bueno, la verdad es que el color no me encanta, pero tampoco me disgusta.
    Gracias de todos modos por tu ofrecimiento.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Si, cierto, la black max, que es toda negra mate con las pinzas de freno rojas.
    No lleva ningún extra más.
    El caso es que al menos en Madrid no había ni una sola en stock, sólo encontré después de mucho buscar ésta azul y de rebote....
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Oye... ya nos haras una pequeña cronica comparativa entre la Gilera y la Tmax!!

    Actualmente son las scooters mas deportivas del mercado, y estará bien tener opinion de las dos de primera mano. Aparte del tema motor, obviamente (mono Vs Bi) el resto se ve que estaba muy igualado, pero Yamaha se ha vuelto a desmarcar con la inyeccion y alguna cosilla mas...

    Por cierto... al ser inyección... ya sabras que existen REPROs verdad?... :-({|=
    En Barna se deuna que hace 200kms/h de punta con una simple repro de inyeccion, tubo LeoVince y algun retoque mas... :supz:
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda, una vez tenga mi nueva moto y termine el rodaje ya os contaré.
    Por cierto ni power comander, ni centralita Dim Sport,ni Leo Vince ni Akrapovic ni leches.....
    Un variador J.Costa y hace más que todo éso junto.
    Se lo puse a mi Nexus y parecía que la habían puesto un turbo, además de coger 181 km/h. cuando antes no pasaba de 174.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Me han movido...
    Pus os la presento a todos.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    jajajajaja... movimiento movimientooo... :ANAL: :D :D :D
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eo.., eduardo.. te he intentado enviar un mp pero tienes el buzon a tope... vacialo un poco... neng!! :D :D :D :D ;-)

    Por cierto... el mp era preguntando por la Turbo-Nexus... por si la vendes y tal... 8-[
     

Compartir esta página