Pues lo dicho; tras vender la FZR1000 me puse a la búsqueda de una VFR..otra vez. Este es el cuarto ejemplar del modelo que he tenido. Anteriormente disfrute de una 800 VTEC, y dos RC36, I y II. Tenia ganas de encontrar una 800 sin VTEC y creo que he tenido bastante suerte en general, tanto por estado como por el precio que he pagado finalmente por ella. En las próximas semanas actualizaré con algunos cambios y mejoras que quiero hacerle. Por aquí os dejo un pequeño vídeo del domingo pasado tras una limpieza a fondo.
La VFR es LA MOTO para todo. Esta 800 que has pillado es aún un poco de las de vieja escuela, creo que no hay un gran salto desde la RC36, eso sí, mejorando todo. Yo sigo con la RC36F. No ando mucho, pero cada vez que la cojo me saca grandes sonrisas
Estoy totalmente de acuerdo. Respecto al funcionamiento es aún más suave que la RC36 II a la que precede. En cualquier caso una de las mejores motos de Honda y de la historia en general. Ese V4 es simplemente maravilloso.
Felicidades y que la disfrutes. Se ve en muy buen estado. La mía es de la misma cosecha y sigo encantado con ella (la tengo desde 2011). Ya que has tenido varias motos, incluyendo gran parte de la saga VFR, sería muy interesante conocer tus impresiones.
Muchas gracias! Pues haré un pequeño post por aquí cuando tenga un rato. Grosso modo para mí esta es la que tiene mejor motor, la RC36 2 la mas bonita de todas, la versión I un buque de altos vuelos y la VTEC me defraudó su comportamiento mecánico, or desgracia, aunque es una gran moto en términos generales.
Pues no estaría mal tener algo así .. . Si que sea un quiero y no puedo . No estaría peor temer la original claro ...
Ese tipo de cosas para quien le guste, claro. Yo valoro por encima de cualquier cosa la originalidad y si no puedo tener una RC30, no haría nunca una copia. Mucho menos aún cuando para ello hay que emplear una preciosa VFR750 rc36 II. Evidentemente, cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana.
Al leer tu comentario me he puesto a buscar y he visto que e incluso venden kit NR para la CBR900 https://www.poly26.com/984-honda-nr-replica Y esta" chapucilla" está montada con base VFR RC36-1
Yo también prefiero una buena unidad original. Es una lástima la cantidad de RC36 que se están perdiendo para modificarlas, aunque también es cierto que hay réplicas de RC30 muy bien hechas. Hace no mucho había dos unidades en Bizkaia para vender que costaba diferenciarlas de la auténtica.
Hay un youtuber gallego .. bastante bueno , que solo habla de motos de los 80 .. 90 .. que se esta haciendo una también . Tampoco es que sea una moto de las que queden 3 unidades en el mundo .
De la cbr 900 .. da mucho el pego por el sonido . La me tampoco es que fuese cosa del otro mundo a efectos prácticos .. pesada , no tanto más potente que motos más para humanos .. tampoco era ágil en curva .. Pero era bonita y distinta ..
Enhorabuena, yo tengo una igual desde hace unos 8 meses, me parece buena para todo, es divertida también aunque tiene menos carácter que mi anterior Aprilia Falco. La tuya es mejor unidad, esta mía tiene nada menos que 150.000km
La verdad es que es una unidad muy buena. Me planto con ella en esto de las dos ruedas. Es la que mejor va de cuantas VFR he tenido y, bajo mi punto de vista, con los años, su diseño, ha ido ganando enteros sin lugar a dudas.