1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Os presento mi nueva italiana.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días a todos!

    Llega un momento en la vida en que tienes que tomar decisiones, decisiones importantes, y difíciles, como lo fue vender la R1 hace dos años y medio ya, como pasa el tiempo. Como sabéis, esta temporada la he pasado usando la Bandit de mi hermana, a la cual he tenido que hacer un par de modificaciones para no matarme con ella, ya que por deformación profesional la usaba como una RR, y sus limitaciones son más que evidentes. Este tiempo con una cómoda naked que me ha permitido ciertas alegrías me ha hecho reflexionar, ya con dos hijas, 44 palos, la DGT al acecho...factores todos ellos que he tenido muy en cuenta a la hora de adquirir está nueva montura. Además, como la Suzuki seguirá en mi garaje y yo como usufructuario de la misma, me daba aún más libertad para elegir al poder prescindir de todo compromiso. Con todo esto en cuenta la elección era clara:
    IMG_20190207_110041.jpg

    Estuve entre ella o una Harley :D

    Aprilia rsv4 RF, o sea, Racing Factory. Queda clara su orientación, no? El chisme en cuestión es la versión full de la RR, cuyos upgrading son básicamente las suspensiones Ohlins TTX detrás, horquilla Ohlins NIX y amortiguador de dirección regulable también de la misma marca, llantas de aluminio forjado, posibilidad de ajuste de posición del motor, el anclaje del basculante y ángulo de la dirección... Casi nada. Unas fotillos antes de seguir con el tocho:
    IMG_20190209_114835.jpg
    IMG_20190207_121205.jpg
    IMG_20190207_121247.jpg
    IMG_20190209_114758.jpg
    inCollage_20190213_101654195.jpg
    Una auténtica partecuellos, sin duda. La moto es de lo más bonito que se fabrica, si no la que más, desde luego para mí lo es. Y aparte de las suspensiones viene armada hasta los dientes, pinzas y bomba radiales Brembo M50 con un mordiente y un tacto acojonantes, electrónica Bosch 9.1 mp muy afinada, tablero TFT con muchísima información y muy legible, chasis superrigido que la convierte en una moto muy ágil a la vez que estable, pero nada nerviosa dentro de lo que cabe en una moto de 201 CV, claro. Y la sopa de letras habitual, por supuesto: control de tracción, abs también en inclinación y antilevantamiento de rueda trasera, launch control, anticaballito, control cruise, tres mapas de motor, dos modos de visualización, control cruise...en fin, de todo...
    IMG_20190207_121232.jpg
    IMG_20190207_121240.jpg
    IMG_20190207_125600.jpg

    Os dejo algunos datos técnicos aqui:

    Screenshot_20190213-103218~01.png

    La elección no ha sido nada fácil. Estaba entre la S1000RR 2019 y la R1, pero los bávaros han perdido una oportunidad conmigo con ese secretismo respecto a su comercialización, básicamente nadie sabe cuándo estará disponible, y me huelo lista de espera para después del verano por la expectación creada. La R1 esteticamente no eclipsa para nada a la italiana con la gama cromática actual, y entre esas dos surgió la RF. La BMW 2018 es la que mejor me acopla a mí tamaño, y la R1 es tipo Aprilia de compacta pero con estribos más bajos. A falta de probarme y ver la BMW 2019 y sin cambios estéticos relevantes para la R1 que no me gusta nada en los colores actuales, fue ver la Aprilia y caerseme los webos al suelo. Y a mí mujer los ovarios, lo tuvo tan claro como yo en lo que a diseño se refiere. Y en cuanto a lo otro, que está por encima de las rivales (no olvidéis que sus contrincantes son la HP y la R1 M, no las normales que eran las que yo barajaba), pues sin dudas. Yo soy clásico para las suspensiones y paso de electrónicas, dame Ohlins patanegra y ya me apaño yo solito, punto a favor de la italiana. Fiabilidad? Hombre, para mí la R1 está por delante por mi experiencia con la marca, BMW ya sabemos lo que puede haber, y las Rsv4 malas fueron hasta 2015, que tenían borrachos en la cadena de montaje debía ser, ya que cada tornillo tenía un apriete distinto, y rompían motor. De mi modelo no se oye nada grave y ya lleva un par de años en liza, tocaremos madera.

    Respecto a cómo va, que es lo realmente importante, pues que decir...Me está impresionando como ninguna otra moto en mi vida, salvo la Exup cuando la cogí con 22 añitos. Sabía que la adaptación iba a ser dura tras llevar dos años en una naked, de hecho ayer hice 220 km de curvas contínuas y acabe muy cansado, pero he aceptado el reto. El tiempo dirá si estoy a la altura o no. Llevo casi 700 km con ella y hasta ayer sin pasarla apenas de 5500 rpm, aunque tiene buenos bajos para ir empalmando marchas a 5000 rpm como una KTM monocilindrica, jaja! Ayer la subí a 7500 algunas veces y ya es más que suficiente para que cualquier cacharro de menos de 150 CV vaya con el pincho en el cuello para seguirte. Es dura, muy dura, tanto de asiento como de suspensiones, aunque no seca, se nota la calidad de componentes. Mucho peso en los semis, muy por debajo de la tija superior. Muy inmediata de reacciones, 204 kg llena que parecen 180, los Diablo Supercorsa SP en medida 200 detrás no la entorpecen en absoluto, cambia de inclinación con pensarlo. Lo que más me está sorprendiendo de está moto es la total ausencia de transiciones, la inmediatez total en la manera de moverse: llegar a la curva, bajar un par de marchas con el cambio semiautomático, tirar la moto, apoyar, dar gas y salir disparado otra vez subiendo marchas con el quickshifter es todo uno. Y además, cuanto más aumenta el ritmo mejor lo hace todo, no le gusta ir a ritmo de paseo aunque perdona bastante los errores, en contra de lo que se pueda pensar por su radicalidad. Supongo que la alta calidad de su parte ciclo es lo que le permite ese comportamiento.

    Vamos con el sonido. La moto suena bastante, como buen V4 prácticamente sacado de la competición, incluso con el silencioso de serie. A 5500 rpm cambia totalmente sonido de la moto, debe abrir una válvula de escape o algo de eso, porque aumenta como un 40% el nivel de decibelios, así como el empuje, a partir de ahí tienes que agarrarte fuerte al manillar. Por debajo de 3500 revoluciones no está a gusto, me recuerda la TDM de mi padre, que por debajo de 3000 tose y traquetea, pero el tacto del gas es muy bueno. Aunque basta con abrir el gas con dulzura en bajas para mitigar mucho ese efecto.

    Los frenos son sencillamente brutales, los mejores que he tenido en mi vida, eso son FRENOS, con mayúsculas. Un dedo más que suficiente para ir todo lo rápido que te atrevas por carretera, quizá en circuito se pueden llegar a utilizar dos, pero hay mordiente de sobra para darle la vuelta a la moto si te descuidas. No es una sorpresa viniendo del mejor fabricante de frenos del mundo. Espectaculares! El freno de atrás, en contra de lo que esperaba, es muy utilizable y tiene mucho mordiente y buen tacto, pensaba que lo bloquearía en un suspiro como la r1, pero nada más lejos de la realidad. Lo malo es que como yo no lo uso apenas poco voy a disfrutarlo.

    Respecto a la electrónica, pues el primer día ya me pasó algo curioso, y es que fui con los controles de tracción desactivados prácticamente toda la mañana. Lleva unas levas abajo de la piña izquierda para subir y bajar la intensidad del control de tracción en marcha, cosa que con otras motos tienes que parar para hacerlo, y al poner la maneta de embrague a mi gusto en el concesionario antes de sacar la moto, al pisar el embrague rozaba la leva del "menos", con lo cual tras callejear un poco por Barcelona y cambiando en bajas donde el semiautomático no se encuentra demasiado a gusto, de hecho recomiendan usar embrague por debajo de 3000 rpm, lo desactivé. Pero bueno, que ni me enteré hasta leer el manual al día siguiente. En la foto del tablero veréis ATC - en el indicador.

    Respecto al carácter de los mapas de motor pocas pruebas he hecho, ayer puse un poco el modo track porque en modo sport el control de tracción interfiere muchísimo, de hecho se me encendía en casi todas las curvas en las que el sistema notaba apertura de gas más o menos fuerte sin moverse la moto, o sea no se iba en ningún momento, solo notaba las luces en el cuadro y como capaba un poco la potencia. Muy sutil, de hecho si no llego a ver las luces del cuadro encendidas ni me entero de que estaba actuando. Lo baje a 5 y a tomar por culo, no más lucecitas :D

    Los supercorsa diablo SP en medida 200 me han encantado, he estado saliendo estos días con frío y zonas húmedas y se han comportado como recordaba los 211 GP Racer, una maravilla la seguridad de estos semislicks para la calle incluso en invierno. El donut trasero no interfiere para nada con la agilidad de la moto, en medida 190 debe ser un cachondeo directamente entrar en curva.

    Os dejo un par de capturas de la ruta de ayer desde la S1000R de mi colega de rutas. Prueba de fuego para la Xiaomi 4k superada con éxito, no la perdimos por el camino:
    Screenshot_20190213-111706.png

    Screenshot_20190213-112212.png

    Aquí cruzandonos con los Mossos. Debió haber algo gordo en dirección contraria porque antes de ese nos cruzamos con otro coche patrulla y uno de bomberos bajando a toda hostia...
    Screenshot_20190213-111759.png

    Aquí junto a la BMW de @Javi_md desde la que hemos grabado algunas tomas:
    IMG_20190212_111211.jpg

    En fin, pues como siempre gracias por leerme hasta el final del tocho, conforme me vaya haciendo un poquito más a la moto y tenga nuevas experiencias las iré comentando por aquí :)
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    agc, BRANQUIAS-M3, Josué y 43 otros les gusta esto.
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7.718
    Me Gusta:
    3.404
    Ubicación:
    Cantabria

    Enhorabuena, has vuelto al mundo R y por la puerta grande!!!!

    Me alegro muchísimo, ahora a adaptarse a la burra que se hace un poco rara, esa en concreto no la he catado pero la factory V2 si la probé y bueno, no tendrá nada que ver con ésta desde luego pero me pareció una moto super rígida, casi en exceso, era como una tabla con ruedas pero es cierto que las Ohlins hacían su trabajo a la perfección aunque costaba bastante meterla en las curvas pero supongo que es como todo, acostumbrarse y meterla con decisión pero al no ser mía tampoco me emocioné demasiado por intentarlo.
    El motor en aquella era un tanto extraño, correr si corría desde luego pero de una manera "rara".

    Lo dicho, me encanta leerte siempre y saber que todo te va bien, a ver si algún año de estos podemos coincidir en algún sitio pero de momento tengo complicado coger la moto en un tiempo, tuve un accidente laboral muy serio y me rompí una vértebra cervical así que con paciencia pero está en pendientes asistir a alguna kdda si organizais alguna y estoy bien para entonces.

    Un abrazo Alex
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A chamadyco, Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    18.795
    Me Gusta:
    8.298
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    535d/330ci
    Como he disfrutado leyendote, vaya cacharro te has pillado :D:D:D:D

    Ahora a disfrutarlo con cuidado!!

    La autoridad sigue impartiendo respeto :floor::floor:, cruzandote con los mossos a 80 :D
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Alicante
    ma qui non
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento mucho lo de ese accidente, menos mal que parece ser que todo se ha saldado un susto, muy gordo eso sí, pero un susto. Esa zona es muy crítica.

    Te tomo la palabra y a ver si finalmente se conjuran los astros y podemos dar una vueltecilla juntos por algún lado de la geografía española ;)

    Yo también probé una Factory, la v2 del año 2000 y poco, y lo que recuerdo es que era igual de dura que esta. El motor era otro rollo y supongo que el mayor freno motor del bicilindrico no ayudaría a entrar en curva, salvando geometrias, peso y 15 años de diferencia, un mundo evolutivamente hablando. Pero los genes racing están ahi, desde luego.

    Lo dicho, a ver si coincidimos, nen!
     
    chamadyco, Navero, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va, salieron de la curva follaos de improviso, si hubiera ido levantando rueda me los hubiera comido igual. Ya sabes que las curvas de subida del Coll de L'Illa desde Montblanc son más bien lentas...
     
    A agc le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    66.505
    Me Gusta:
    87.999
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te dije por teléfono todo lo que te tenía que decir antes de la compra.
     
    A ingouriarba13, snatching y Spidiman les gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    18.797
    Me Gusta:
    15.274
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya preciosidad, la máquina perfecta para que casi corras el mundial de motoGp, ves haciendo tests que en poco más de un mes empiezas el campeonato... :D
    Una pasada, a disfrutarla con cabeza.
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    18.795
    Me Gusta:
    8.298
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    535d/330ci
    Si que lo son si, por eso me gusta :D, ademas con los 3 carriles deja margen para los que tenemos miedo si surge algun imprevisto.

    A mi me pararon allí :metra::metra:, suerte que yo era de los que me lo tome con calma y me fui de rositas
     
    A Spidiman le gusta esto.
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7.718
    Me Gusta:
    3.404
    Ubicación:
    Cantabria

    La que yo probé fue una 2004 creo, la segunda generación vaya, y si, dura y grande por todos los lados jajajaa.

    Disfrútala.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por toda la info que me has pasado, el hecho de que la conocieras bastante ha sido de ayuda, no te creas ;)
     
    A agc, Tizon y *NANO* les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Gracias tronco!

    Falta mucho piloto para semejante purasangre. Temiendo me hallo pensando en la paliza que me va a pegar cuando entre en circuito con ella la primera vez :censored::LOL:
     
    chamadyco, Fireblade, trotter y otra persona les gusta esto.
  13. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    F20 116D Pack M
    Preciosa. Que la disfrutes. Esa y la S1000RR 2019, son las más bonitas.
     
    A Spidiman y tronco39 les gusta esto.
  14. rafa_compact

    rafa_compact Forista

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    1.847
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    F30/F56/S1000XR
    Enhorabuenísima Alex...ya te lo dije, me alegro enormemente de que hayas vuelto por tus fueros.
    A ver si nos vemos en verano y te fundo :floor:
     
    A Spidiman, tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  15. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta:
    1.862
    Ubicación:
    Murcia pijos
    Modelo:
    320d E90
    Preciosa, pero yo le cambiaba el escape. Algo grande y entorpece el diseño de la moto. Con un escape acorde al diseño, tienes una moto 10/10. Me encantan los diseños de aprilia, buena elección. Aunque la nueva S1000RR tampoco será moco de pavo, pero es lo que tú has dicho. A saber cuando empiezan a entregarlas...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    21.184
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pedazo de presentación :goodpost::goodpost::goodpost:

    Nada que no te haya dicho ya, pepinazo pero aun así con la GS te crujo (por camino) :ANAL:

    A disfrutarla Spidi!!!
     
    Tizon, Spidiman, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.460
    Me Gusta:
    8.038
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    TRE-MENDA!!! :amo2: :love:
    Joder Alex, me alegro un motón :fiesta:
    Me ha encantado leerte el tocho. Se siente la pasión, incluso me ha hecho revivir viejos tiempos.
    Noragüena Alex, que la disfrutes! :drink: ;)


    PD; en la ficha técnica hay un dato que debe estar mal; el motor será transversal por la posición del cigüeñal respecto al sentido de la marcha, verdad? ¿Ó es que lleva el motor longitudinal al estilo de las Guzzi ó PanEuropean?
     
    A Tizon, tronco39 y Spidiman les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que os ha dado a todos con fundirme, joer!! :LOL::LOL: Aunque ya os lo advierto, con esta burra la única opción de batirme con vuestros barcos es el largo radio :D
     
    A agc y Tizon les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    13.571
    Me Gusta:
    18.476
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M140i-S1000RR
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya vaya alex menudo pepino !!! ( me refiero a la moto que nos conocemos :LOL: ) yo no te voy a decir que te fundo porque sería una mentira como una casa :LOL::LOL::LOL:, me alegro un montón que un tío con tu talento para pilotar tenga una moto a la altura de el, me alegro un montón además que un motero de corazón tenga una moto acorde a su pasión y me alegro un montón que un tío de tu categoría personal tenga la suerte de poder llevar semejante aparato, un abrazo alex y a quemar rueda y dar gas !!!
     
    agc, Navero, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente Jorge, hay un gazapo importante, porque como bien dices lo que marca si un motor está montado longitudinal o transversalmente es la posición en la que esta montado el cigüeñal. En la Aprilia, como en casi todas las motos, está montado transversalmente, con el cambio a un lado. curiosamente las Guzzi, que son en el ejemplo claro de motor bi transversal, llevan el cigueñal longitudinal, enmedio de la V, como no puede ser de otra forma. Es en realidad un V twin longitudinal, lo que tiene transversal al sentido de la marcha son los cilindros, pero técnicamente lo que manda es la posición del cigüeñal, no de los cilindros. Supongo que por ese mismo gazapo el perolisto dice que la Aprilia lo lleva longitudinal, por la orientación de los cilindros.

    Curiosamente he encontrado el mismo error en tres webs distintas.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    Tizon, chamadyco, davidW y otra persona les gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Indixx!

    Estuve a punto de sacarla de la tienda con el Akra y la reprogramación, pero al final se impuso la cordura, son 1350 pavos que siempre estoy a tiempo de gastarme. Como digo la moto ya suena muy cabreada de serie, y oyendo audios en Youtube en altas casi prefiero el sonido stock. Pero bueno, de momento caerá una cúpula más alta en breve, y de momento el resto para gasofa y ruedas :)
     
    agc, otorre, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joder Alberto, te agradezco esas palabras tío :amo2::amo2::amo::amo: Me encanta que te guste y espero que pronto la puedas ver en vivo y en directo. A ver si cuadra todo este verano y la liamos!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  23. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    pfff, vaya bestia!
    Yo me quedaria con la bmw, pero segun te iba leyendo me ibas convenciendo con esta.
    A disfrutarla!
     
    A Spidiman le gusta esto.
  24. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    10.714
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vaya piazo bicharraca pa mi la quisiera :love::love:

    Pena o Alegría de no tener carnet :D

    Que la disfrutes
     
    A Spidiman le gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias tíos! Se hará lo que se pueda :sneaky:
     
  26. Javi_md

    Javi_md

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    S1000r CUPRA290
    Enhorabuena!
    Cuando acabes el rodaje voy a sudar tinta! :lloro::lloro::lloro:
    Como me quede muy atrás me pongo una R más en la moto:shame::shame::shame:
     
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeee, tú por aquí, jaja! Os presento a mi colega de rutas, un tío cojonudo y que anda que se las pela con cualquier cosa con ruedas.

    Sabes que no habrá problema en carretera, lo contrario sería de locos con la caballería que llevas tú tambien. En circuito si que la Aprilia podrá sacar partido de su especialización, el indio intentará estar a la altura :unsure::LOL:
     
    A SP_Kenny, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  28. esart13

    esart13 Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    2.703
    Ubicación:
    TGN
    Eres un crack Alex, al leer lo que pones, textualmente "ya con dos hijas, 44 palos, la DGT al acecho.." me partía de risa, nunca imagine esas excusas para la compra de semejante pepinazo :floor::floor::floor:
    Enhorabuena y disfrútala muchísimo, es una pasada además de exclusiva.
    Si no fuese porque soy un paquete y te iba a aburrir me iba contigo de ruta un día que pasases por la zona tarraconense.;)
     
    A Spidiman le gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta:
    51.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En realidad poniendo eso quería desviar la atención de la compra real, aunque sabiendo lo quemado que soy era difícil que alguien se tragara esa trola ni un instante. Ya sabes, normalmente a partir de los 40 y tantos muchos erreros cuelgan el mono y se pasan a otras cosas menos radicales...Pero bueno, de momento el cuerpo aguanta y sigo disfrutando, así que ahí seguiremos con las rodillas tocando las orejas mientras me aguante el esqueleto.

    Tengo buenos recuerdos de una ruta por tu zona pasando por Falset haciendo un puerto muy entretenido y largo de narices, aunque normalmente lo más al sur que bajo es hasta el Coll de l'Illa. Si alguna vez se tercia...
     
  30. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    1.540
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw 320D "M"
    Simplemente espectacular!! Ahora a disfrutarla durante muchos kilometros!!!
     
    A Spidiman le gusta esto.

Compartir esta página