Fotos Os presento mi nueva italiana. Caída en Alcarrás.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Toy dacuerdo con ese posible nuevo hilo
     
    Spidiman, chamadyco, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    trotter, SP_Kenny, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hi all!

    Hacia semanas que no contaba nada por aquí, y no es que no haya tocado la moto precisamente. Salvo la semana de vacaciones ahí estoy fichando una vez por semana, o algunas, como esta, dos. 6500 km tiene ya la cacharra en 7 meses escasos :facepalm: Supongo que la novedad y el buen tiempo tienen mucha culpa, ahora en diciembre y enero supongo que aflojaré bastante, fiestas, esquiadas, mal tiempo...

    El domingo quedé con mi amiguete del norte en Les Presses, a 120 km de casa, eso ya antes de dar una curva decente entre pecho y espalda. Una niebla y un frío majos durante 10 o 15 km de autovia pero suelo seco y crucero mantenible de algo menos de 150 por hora, tráfico nulo por la C17. Encuentro, cafelito y marcha hacia la Collada de Tosses por Vallfogona, día espectacular a partir de ahí, demasiado calor para mi gusto. Por Vallfogona yo iba notando cosas raras frenando, como unos rebotes raros de horquilla, se alargaba la frenada...fatal. Resulta que por despiste llevaba el ABS al 3, que es lo recomendado para mojado. Y claro, cuando frenaba tumbando el sistema entraba en acción. Corregido en la primera parada, ABS al 2 y como la seda a partir de ahí. Curioso como en la maneta no se nota absolutamente nada, ni pulsaciones ni vibraciones. Nada.

    Queríamos tomar algo en el hotel de la cima de la Collada de Tosses, pero estaba cerrado hasta ni se sabe por temporada, no me queda claro si curran la de verano o la de invierno o_O, así que decidimos bajar por la Molina y Masella hasta Puigcerdá donde almorzamos algo. Es curioso lo desértico que está todo en esa zona hasta que empieza la temporada de ski, todos los bares cerrados y los hoteles/apartamentos vacíos, parecian pueblos fantasma. Vuelta está esta vez sí haciendo la Collada enterita. Nada reseñable salvo varias vacas pastando en los arcenes y una de ellas en tol medio de la calzada ahí parada, como si no supiera para donde tirar. Aminoramos y pasamos despacito a un metro escaso y rezando para que no le diera por arrancar de repente :censored: Afortunadamente siguió a lo suyo una vez la dejamos atrás, ahí ensimismada. Estaría pendiente de soltar un zurullo o algo :LOL::LOL:

    Alcanzamos a una RSV Mille bicilíndrica en uno de los pueblos, está parado y parece que espera a alguien. Seguimos a lo nuestro y nos alcanzan tras algo de tráfico una trail SM y la Aprilia, el compi va delante y aprieta un poquito cuando se despeja, la SM se anima y casi nos aguanta, pero va mangado. Llegamos a unos coches y tras adelantarlos el compañero corta y les cedemos paso, el último adelantamiento detrás nuestro que han hecho ha sido raruno, yéndose largos en la curva, y no quiere guerra. Pasa el de la SM al corte y se le cae algo negro al suelo entre mi compi y yo, parecía una deslizadera, suerte que no ha ido a la rueda delantera, porque no era pequeño lo que fuera eso. La RSV detrás siguiéndola, más tieso que un madelman. Podría haber salido tras ellos pero evidentemente no yendo solo no procedía.

    La vuelta hasta Ripoll ha sido una delicia, poco tráfico y muy fluido todo. Y cansado. La Collada son casi 40 km seguidos, y la Aprilia exige, pero es increíble la seguridad que da abordando las curvas, acelerando, frenando... espectacular. Única contrapartida, la exigencia física. No se puede tener todo.

    Despedida en Ripoll hasta más ver y vuelta por la C17 y luego C25 hasta Manresa, y de ahí hasta la A2 por Ca la Iaia, por si no había tenido bastantes curvas, media taza más. Y ahí me es imposible pasearme, no sé, no me sale. Por cansado que esté ahí siempre voy ligerito :rambo:

    465 km pal cuerpo y con previsión de salir hoy, como así ha sido. Hay que aprovechar la buena meteo, ya llegarán findes en el dique seco.

    Esta mañana tocaba con el compi habitual, pero al final no ha podido venir y yo ya a medio vestir he dicho atpc, me las piro! He decidido una ruta más cortita de lo habitual, Castellbisbal, Ullastrell, Olesa, Monistrol, Montserrat y Ca la Iaia. A partir del monasterio he pillado una niebla de la hostia, visera arriba llena de agua y suelo húmedo, así que con calma y aprovechando para probar los d212 en condiciones desfavorables. Sin problemas, yendo con el margen adecuado, claro. En el desvío hacia Ca la Iaia he parado a ver si escampaba y ha habido suerte...

    IMG_20191001_104141.jpg

    5 minutos después...
    IMG_20191001_104534.jpg

    :LOL::LOL::LOL:

    Ahí abajo aún quedaba algo pero han sido cuatro curvas al principio, lo chungo ya lo ha Ia dejado atrás...
    IMG_20191001_104459.jpg

    Una pasada la cantidad de agua que puede haber en el aire:
    IMG_20191001_104125.jpg

    IMG_20191001_104101.jpg

    En fin, suele ser habitual por esta zona cuando suben las temperaturas de golpe tras un par de días de más fresquete.

    Relaxing café con leche in Salelles para repostar y vuelta por el mismo sitio hasta El Bruc. Justo detrás mío se ha incorporado una GS que al principio se ha animado bastante, así que he apretado un poquito más a ver cuánto daba de sí la alemana y su piloto, y se han quedado atrás en el primer tramo. Nos hemos reagrupado en una rectita de un par de km donde voy a velocidad legal porque a veces los Mossos se ponen con el trípode y muy prudentemente se ha quedado detrás, muy cerca mío. Llega el segundo tramo y sigue animado conforme subo el ritmo hasta que ha tirado la toalla en cuanto me he puesto en modo MotoGP, en este trazado no tenía nada que hacer, pero iba realmente rápido con el barco alemán. En la Collada yo no hubiera ni intentado dejarlo atrás, demasiado riesgo, pero en Ca La Iaia, con sus curvas medias/rápidas y aceleraciones que con 200 cv son brutales si quieres, no es un problema. Pero me ha gustado el encuentro, se agradece de vez en cuando que alguien se enganche con buen hacer y sin aspavientos ni mediciones de p*lla a destiempo :)

    Cuando iba por la autovía de vuelta a casa con el tempomat a 145 y pensando en mis cosas, miro a la maneta de freno y veo una ramita enganchada de una forma increíble, no enredada, sino apoyada por el aire en contra, tal cual ha quedado para sacar la foto:
    IMG_20191001_115743.jpg

    Otro trocito iba enganchado en el brazo del retrovisor...
    IMG_20191001_115654.jpg

    Y es que con ésta moto las curvas de derechas a veces las apuro demasiado por dentro si descuelgo igual que a izquierdas, porque es tan ágil que si no entras a la velocidad adecuada (demasiada) le sobra carril para trazar. Esto a izquierdas no me pasa porque al tener mejor visibilidad entro más rápido, pero en las de derechas vas más a vista y hay veces en que faltan unos cuantos km/h a la salida porque no me atrevo a entrar tan a saco como la moto pide para ir igual de descolgado. Sumado a que las cunetas no están todo lo limpias que debieran, pues...Mientras se queden ahí las ramas tira que te va, pero de vez en cuando me llevo algún latigazo en el cuello que no veas.

    Pues eso, otros 180 km en los huesos y a las 1230 en casita. Que bien va esta moto, señores! Demasiado bien para carretera. Tengo que meterla en pista pero ya!
     
    Última edición: 2 Oct 2019
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi la collada me destroza las muñecas y antebrazos por el incesante acelera-frena-acelera-frena...... Se hace eterna...:facepalm:
     
    A Spidiman le gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pillaste a un torpe en GS, si pillas a uno bueno te da matarile. :floor::floor::floor:
     
    Fireblade, chamadyco, Tizon y otra persona les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je, pues en la RSV ibas a flipar en colores. Yo estoy ya acostumbrado pero tú que llevas años con naked estoy seguro que a mitad de camino me la devuelves jurando en arameo :LOL:

    La verdad es que los garrotes de primera frenando en bajada, a la vuelta, y con 300 km en las costillas no son la parte más agradable de esa carretera, pero son los menos.

    Pedro, hay que hacer más rutina de torso, y menos piernas en prensa. Te cansarás menos ;)
     
    Fireblade, chamadyco, Tizon y otra persona les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bah, este la llevaba en configuración para menos de 8000 km de ruta, sin maletas ni chupa BMW y tal. Y ya se sabe que una GS sin tres maletas pierde paso por curva y aceleración. Si llega a ir con todo el kit rutero y la parienta, ahí ya si que me pasa por encima :descojon::descojon::descojon:
     
    Fireblade, iri, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL:...estoy en ello!
     
    Fireblade, chamadyco, Tizon y otra persona les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya llegó...
    IMG_20191016_213348.jpg

    IMG_20191016_213410.jpg

    IMG_20191016_213454.jpg

    Talla M, soy de melón pequeño.

    Muy guapos los acabados, tanto exteriores como interiores. Trae pinlock para colocar en la visera. Falta de probarlo a conciencia es muy cómodo en una primera puesta aún bien ajustado, lo cual me hace pensar que una vez cedido será aún más cómodo. Me tengo que agenciar una visera oscura y ya tengo el pack completo.
     
    juaesgi, comple, Josiño y 11 otros les gusta esto.
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pesará un quintal no?? Jajaja.

    Muy buen casco y buen diseño, como se llama en €, es curiosidad.

    Un saludo Alex.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ayer me acordé de ti, siempre habia tenido claro que si mis cervicales y mi sentido comun me lo permitieran la moto que me compraria seria una S1000rr, pero como te digo ayer vi una aprillia como la tuya, y .................me hizo dudar, que moto mas guapa. sigue disfrutandola , y eso que ahora entre la lluvia y las hojas por el suelo del otoño se acaba el tiempo de moto, salu2
     
    A Spidiman le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómo dices? Vaya motero estás tú hecho :chulo:
     
    A chamadyco, comple y Spidiman les gusta esto.
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1300 gramos.

    Lo tienes en Louis.de a 399 pavos, es el X802 RR, ya descatalogado en favor del X803 RR. De ahí su precio de derribo. Es el tope de gama deportivo de Xlite.
     
    A GTI, SP_Kenny y trotter les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo único que me mantiene en casa es la lluvia. El frío se combate equipándote bien y asumiendo alguna incomodidad (como pasar frío puntualmente en algunas zonas del cuerpo) Las hojas me las tomo como cualquier otro imprevisto que pueda haber en la calzada.

    Yo no las tenía todas conmigo cuando pasé a la Aprilia después de dos años con la Bandit, pero debe ser verdad aquello de que los músculos tienen memoria. Pero sí es cierto que requiere hábito y cierta forma física para disfrutarla en lugar de sufrirla, amén de que no es una moto para pasear precisamente, y eso en los tiempos que corren acojona a muchos, como es lógico.
     
    A chamadyco y comple les gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues me parece un señor cascazo por ese precio.
    Es más el 803 a casi 600 dentro de que no es una limosna me parece una opción cojonuda, mira lo que costaban el Arai tuyo o el mío.

    Y el diseño es muy guapo también.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    todavía me acuerdo de tus post cuando tenias la s1000rr, madre mia, tendras que reconocer que un poco a la suerte tentaste, ojo que yo también la he tentado, salu2;)
     
    A Spidiman y *NANO* les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A día de hoy, igual. Todos los días, llueva, nieve o lo que sea. Son tantos años que ya estoy muy acostumbrado y no me cuesta nada.
     
    pasko, pau535d, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hello boys!

    Ayer tuve un momento neardeath de lo más absurdo a moto parada, así que lo comento por aquí para que lo tengáis en cuenta por si os encontráis en la misma situación alguna vez.

    Tras hacerme los Morunyns hasta la presa y vuelta y después de almorzar en Solsona me disponía a reemprender la marcha de regreso a casa cuando casi acabo debajo de una hormigonera de la manera más tonta. Tras un instante pensando en hacer pirula durante un par de metros en contradireccion desde donde tengo la moto aparcada (círculo y flecha rojos) hasta llegar a la rotonda, decido ser legal y tiro por el lateral hasta otra rotonda pintada en el suelo para realizar el cambio de sentido, flecha amarilla:
    inCollage_20191031_123531534.jpg

    Total, que desemboco en un STOP que hago para ceder el paso a la hormigonera que se para justo donde está pintado el cuadrado negro:
    inCollage_20191031_123753855.jpg

    Ahora hay ahí pintada una media luna roja a modo de rotonda. Total, que por la falta de espacio y contando con que el camión quería hacer lo mismo que yo, un cambio de sentido, salgo del STOP y me quedo detrás (error) asomando un poco por la izquierda, como a metro y medio, menos mal que jamás me pongo totalmente oculto tras un vehículo pesado, porque no te ven...

    En cuando vi que metía la marcha atrás me di cuenta de que estaba en problemas graves, empiezo a pitar como un loco mientras remo hacia atrás cuesta arriba al tiempo que el camión no para y me empieza a empujar la rueda delantera :facepalm: Afortunadamente consigo mantener la moto derecha mientras me empuja como un metro o así hasta que meto un acelerón al corte y entonces se cosca de que estoy ahí, no se si por eso o porque un coche que baja por la carretera y ve toda la jugada le hace señas.

    Salgo de detrás de él y le echo una mirada asesina. Estaba en la cabina tapándose la boca con las manos consciente de lo que había estado a punto de pasar. Cruzo la carretera y me paro a comprobar desperfectos, todo bien, solo ha tocado la rueda delantera con la barrera antiempotramiento que es bastante baja. Se baja el hombre del camión y viene a verme y pedirme mil disculpas. Quería aparcar el camión a la derecha y no me vio, o mejor dicho, dió un vistazo rápido presuponiendo que no había nadie. Acepto sus disculpas y tiro para casa, no ha pasado nada y no soy de montar el numerito si la parte contraria asume y se disculpa.

    Así que ya veis, el peligro acecha en la maniobra más inofensiva. Vienes de un tramo a cuchillo y resulta que casi te calzan de la manera más tonta. Id con cuidado ahí fuera.
     
    Última edición: 31 Oct 2019
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Spidiman le gusta esto.
  20. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Menos mal que no ha sido nada, ya que la que podía haber liado el pobre hombre hubiera sido guapa. A partir de ahora a celebrar el 31 de Octubre, como un segundo cumpleaños.

    Por cierto, cuando nos cuentes algo de la nueva adquisición, mira a ver si tú, que has probado ambos, puedes hacer comparación en cuanto a rumorosidad interior se refiere, entre el RX7 y este 802RR, please, sobre todo, para un uso del día a día o de ruteo nivel tranquilo, ;).
     
    A Spidiman le gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues solo he salido un día, el de la hormigonera, con el Xlite, y puedo concluir que es más ruidoso que el Arai Chaser que tengo desde hace ya más de 10 años y que habrá perdido algo de insonorización en este tiempo. Así y todo gana el Arai sin duda. A nivel de ruido no creo que haya apenas diferencia entre mi Chaser y un RX7.

    El 802RR es un casco muy ligero y con una orientación totalmente racing, no lo recomendaría para un uso ciudadano o de ruteo tranquilo, hay otras opciones más silenciosas como la propia Arai, o la línea GT Air de Shoei, con gafas de sol integradas. Incluso Xlite tiene modelos más touring. Eso sí, serán algo más pesados. A nivel de comodidad, para la forma de mi cabeza está Arai y luego el resto, pero este Xlite es bastante cómodo para su falta de compromisos ya de nuevo, con lo que una vez algo cedido creo que será también muy satisfactorio en ese aspecto.

    El único motivo por el que no he seguido con Arai es por su absurdo sistema de intercambio de viseras que hace que se te encoja el corazón cada vez que toca sacarla para intercambiarla por la clara/oscura/espejo (de desmontar para limpiarla ni hablemos a no ser que te vaya el hardcore cardíaco) El de Xlite es para tontos de fácil y rápido que es, y no te obliga a tener recambios de las tapitas laterales por si peta alguna no quedarte tirado sin casco.
     
    A juaesgi y trotter les gusta esto.
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues a mí me debe ir el heavy metal porque la quito con una facilidad pasmosa, cuando salíamos unos cuantos, todos los que llevaban Arai me mandaban a mí quitarles la visera para darles un agua :hungover:.

    Llevo con el mío desde el año 2005 y jamás me ha saltado una tapa. Es cierto que parece que se vaya a romper algo pero contra más lo pienses peor, eso me dijo el de la tienda donde lo compré, que había que hacerlo sin pensar aunque al precio que salen las tapas es como para hacerlo :floor::floor:.

    Un saludo Alex.
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si está claro que sí se hace bien el sistema funciona, pero si no ya puedes tener cinta americana para volver a casa :floor: Yo la he desmontado unas cuantas veces y dos de ellas ha partido la tapa, por lo que a partir de entonces la agüita con la visera montada.

    Y del precio de las p*tas tapitas ni hablemos :mad:
     
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no quiero otra cosa que Arai, a pesar de pensar como Spidi.

    Entre que no es un sistema demasiado fácil, y que soy un manazas, me resigno a llevar siempre la misma visera clara. No las he cambiado en 10 años, ya que cuando lo intenté, me cargué patillas, las tapas laterales... Y claro, cada tapita 150 pavos.
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    That's what i'm talking about...Al final la visera con más mierda en la zona superior y lateral que el palo de un gallinero...

    150 pavos el juego?? Hace ya años que no compro uno pero hubiera dicho que eran unos 90€, que ya es una astillada del copón. Pero claro, cómo van pintaditas igual que el resto del casco... El mío es un Chaser de esmayao, igual en los RX7 RR y los GP se columpian aún más con el precio de los recambios.
     
    A trotter le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Totalmente :floor:

    Las tapitas de los coj*nes no sé si era por ser de RX7, pero eso me clavaron. Claro, una y no más.
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  27. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    El mío es el RX7 corsair y no recuerdo el precio pero si, te puedes ir a cenar con tu churri bien a gusto a la carta jajaja.

    Ni que hablar de la pantalla de iridium que pagué en Jerez sólo 123 pavos y que me duró una salida en Cantabria, cuando llegué a casa no sabía si había salido de ruta o había estado en Barcelona recibiendo adoquines :floor::muro:
     
    A chamadyco, *NANO* y Spidiman les gusta esto.
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Cómprate un Shoei que se quitan con la gatita porque vas a hacer un casco nuevo a piezas cada vez que la quites jajaja.
     
    A *NANO* y Spidiman les gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostiaaaa, la Iridium :LOL::LOL:

    Yo me la compré en Tokio a la aventura, no sabía si valdría o no ya que la horma interior no se parece en nada a los modelos europeos y no sabía si la calota también variaba de medidas (me probé algunos Arai y qué dolor), pero a 60€ al cambio ni lo dudé. Me la puse un día por carretera y ya volví con un par de picotazos, a partir de ahí solo para rodadas en pista. Es extremadamente delicada la película reflectante.
     
    A trotter le gusta esto.
  30. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Àlex, lo primero, como siempre, muchas gracias por contestar.

    Segundo, te lo pregunté, porque no hace mucho lo estuve mirando, creo recordar, a principios de año, cuando sacaron la variante 803RR UC (Seguí el tuyo (802RR UC) cuando supe de su existencia, pero cuando me decidí y pude a pasar a verlo en tienda, ya estaba este (El tiempo pasa que no te das ni cuenta)) y comentándolo allí con la chica que se ofreció a enseñármelo y dejar probármelo (Decir, que me gusta como se encajaba en mi melón, como me ajustaba los pómulos y rellenaba la zona de las mejillas, así como abraza la parte superior de la nuca, y la ligereza de todo el conjunto y lo poco que debe castigar la zona del cuello y trapecios), me dijo lo mismo que tú, aunque con unos matices bastante importantes, al menos para mí, la verdad, y que resumiendo se basaban en que el casco tenía un enfoque casi exclusivo centrado en uso en pista (Nivel Pro Y Semi) (n), por no decir total, de manera bastante tajante, y que para un uso de "No circuito" (Osea, las que más hacen el común de los mortales, aunque algunos las hacéis mejor que otros, :sorry:), ella era más partidaria de optar por la versión 903 UC, con una insonorización más cuidada (No me supo matizar cuanto, tú por ejemplo sí, y encima con una marca base de referencia que conozco bastante), con por ejemplo, posibilidad de llevar sistema intercomunicador (Para mí, totalmente prescindible, ya que ni lo contemplo ni lo he hecho nunca, y ni le comenté que quería),......, y que fueron los que me hicieron dudar y posponer su compra, por si me pudiera estar equivocando ya que lo que había leído en la Web del fabricante no me casaba mucho con la explicación de la persona de la tienda (A ver si iba a filtrar tan en exceso el ruido, que aunque petrolhead, y conduciendo muchas veces la moto, basándome en el ruido del escape por inercia como la mayoría de gente por aquí, no todos los días se tienen ganas de chufla), aún teniendo su compra bastante clara, la verdad, (De ahí, que también dejara aparcado el tema, (No me corre prisa, es más por capricho, y de momento, no lo necesito)) y por eso, aprovechara la ocasión de la "Presentación" del tuyo, para preguntarte directamente a ti, y de primera mano, que te parece, además, de por ser el único que conozco que tiene este casco en concreto.


    Ahora, dicho esto, ¿tan enfocado a uso en circuito está? Imagino que no, como bien supuse la primera vez que lo vi y como bien pone en la Web de Xlite es para un uso deportivo, y la de la tienda no lo exageró un poco, sino bastante, porque tú, por lo que leo, le estás/vas a dar uso "racing" en vía pública en la mayoría de ocasiones,como me imaginaba, así como que supongo, que si te apetece ir a la capital a hacer algún recado con la moto, me imagino no te pondrás el antiguo Chaser para ello por el tema de ruido, ¿o me equivoco? Así, esto es a lo que me refería, y que de adquirirlo, esperaría no perder el poder tener un casco para todo ("2-3 en 1 "Sirvepatodo Edition" :floor:, por decirlo de alguna manera) como he hecho toda la vida, ya sabéis, ese que combina diversos usos y donde pensé que, aún no siendo su hábitat natural idóneo, sería soportable sin sarna, todo ello, sin acordarme de la madre que parió al que diseñó el j_d_d_ casco, :floor::floor:.
     

Compartir esta página