Fotos Os presento mi nueva italiana. Caída en Alcarrás.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Antes de la Golwind puede haber una RT o una FJR :devil:
     
    A chamadyco, Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena @Spidiman, menudo aparato serio te has ajenciado. No me puedo ni imaginar lo que será llevar semejante caballería entre las piernas...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Enhorabuena por la compra!!
    Yo la disfruté Año y medio y si no hubiera sido por la espalda aún la tendría
    Una gran moto
    En mi caso decepcionante el servicio posventa pero eso irá por zonas.
    A disfrutar esa Mamba Negra hasta que tengas que devolverla
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A todo esto,ando pensando en cambiar la XR que va a hacer tres años.
    Igual cojo algo parecido a esa tuono @Spidiman
    @*NANO* sabe por donde van los tiros biggrin
    Un abrazo amigos!
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Y por supuesto @Spidiman enhorabuena por esa RF que ni lo sabia!
    Como buen pureta solo me paso por el subforo Z3 que es con lo que me entretengo mas ahora,aparte de la XR.
    Nos vemos amigo!
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Kenny!

    Gracias Javi, la verdad es que estoy muy ilusionado con la bicha, a pesar de ser físicamente lo más exigente que he llevado. Es un reto intentar sacarle el jugo a semejante purasangre.

    Menos mal que la Tuono fueron 24 horas escasas, porque yo creo que en un mes hay fotos mías en todas las comisarías de Barcelona :facepalm::LOL::LOL:
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    A chamadyco, Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenaaaaas....

    Vuelve el pesao de la Aprilia a daros la brasa con otra crónica motera. La semana pasada la recogí de la revisión post rodaje, ya os podéis imaginar las ganas que tenía de pilotarla sin un ojo en el tacómetro, así que hoy, a pesar de no tener compi de ruta he cogido los bártulos y me he ido por ahí a retorcerle la oreja a la RSV, a ver si esto anda tanto como dicen.

    De momento no le he tocado semimanillares ni horquillas, como os comenté voy a darme un tiempo con ella. Lo que sí le he puesto es el protector de depósito, que después de mirar por internet no encontraba ninguno que me convenciera y resulta que en el servicio oficial tienen uno que le va como un guante, parece que es el de la primera versión de todas de la V4. Y aparte de oficial Aprilia, encima más barato que todos los que encontré en la red, 14 pavos:

    IMG_20190305_131523.jpg

    Queda niquelao biggrin Así que nada, de momento ésta es la única chuche que le va a caer, junto a la cúpula sobreelevada que pediré ya mismo.

    También he montado la cámara en la mentonera del casco, desde donde creo que se obtendrán mejores tomas del que te precede que tras la cúpula, pero como iba solo hoy habrá que esperar a próximas salidas para comprobarlo. De momento montada en el casco se oye más el viento pero por vibración no satura el sonido como cuando la llevo en el depósito.

    IMG_20190305_164149.jpg

    Necesito aún un pelín más de angulo para compensar la inclinación del casco cuando me echo mucho hacia adelante, pero la sujección es buena y la cámara no se mueve ni vibra. Así es como queda la toma, en este caso saliendo de una de izquierdas. Ideal para grabar al compañero que lleves delante:

    Screenshot_20190306-004029.png

    Lo malo de llevarla en el depósito es que la vibración satura el sonido y el estabilizador curra muchisimo, aunque realmente solo se mueve la imagen en zonas muy rizadas, la verdad. Así es como la llevo:

    IMG_20190305_120251.jpg

    Esa pegatina de los 54 títulos mundiales me fastidia la ubicación perfecta para la cámara, tiene todos los números para ir fuera. Bueno, ya veré qué hago...

    La salida digamos que ha sido bastante a fuego, tenía ganas de enroscarle y no me ha decepcionado. De cambiar a 7500 rpm como la he llevado hasta ahora a salir de las curvas a 6000 estirando hasta 10000 rpm donde me puse el flash de corte requiere conocer muy bien el terreno y reprogramarte el coco para anticipar muchísimo, porque acelera como una bestia pardisima. La tracción es excelente, el AWC mantiene la rueda delantera en su sitio y realmente solo tiene trabajo extra en rasantes o rizados bajo aceleraciones fuertes, en llano es muy suave como se levanta en caballito y siempre controlando la rueda muy abajo, sin permitir desboques, incluso en el nivel 1, el menos intrusivo. En este sentido la Tuono es más permisiva para hacer el cabra. Esperaba algo más de manga ancha en la Rsv sin tener que ir a pelo (solo se desconecta totalmente el anticaballito si quitas el CT, lo cual me parece absurdo) Pero como no podía ser de otra manera tenía que probar si estas motos son tan difíciles de llevar como dicen yendo a pelo, así que a la vuelta por el mismo tramo desde Basella hasta Solsona he desconectado el CT y el antiwheelie y me he hecho el puerto ligerito. Resultado: ningún problema si no haces el capullo y le abres como se ha hecho toda la vida con cualquier moto muy potente. Con cuidadín, vamos. Tracción excelente y tacto de gas igualmente perfecto. Y eso que ese tramo era el de peor asfalto de toda la ruta. Eso sí, la rueda delantera ya no tiene tanto apego por tocar el suelo, como bien habrá comprobado un señor en coche al que he adelantado a una rueda en segunda subiendo :devil: No te das cuenta del trabajo que hace el AWC hasta que lo desconectas. Señores de Aprilia, podrían haber permitido quitar el anticaballito sin requerir desconectar el CT, no veo el motivo de tener que sacrificar la seguridad al abrir gas tumbado para poder hacer un caballito en aceleración. La Tuono en este aspecto permite muchas más alegrías, aunque también pasa todo a muchas menos rpm y por ello a menor velocidad, todo sea dicho.

    Sigo con mis probatinas de pilotaje y aún tengo que encontrar un compromiso, si saco mucho el cuerpo me como las curvas por dentro, y para que eso no ocurra el ritmo que tienes que llevar es totalmente desaconsejable en carretera abierta con esta moto. Puedes regalarte un par de curvas, pero siempre así es comprar muchos boletos para cometer un fallo, no hay que ir tan tirado. Estoy contento porque tras 300 km en poco más de cuatro horas y saliendo con las piernas aún doloridas del gimnasio me he cansado menos que las veces anteriores, señal de que me estoy aclimatando rápidamente.

    Hoy he comprobado algo curioso, y es que el cuadro en modo nocturno es el que mejor se ve también de día. Hoy se ha quedado puesto un rato tras salir de un túnel (supongo que al estar nublado no habrá entendido como suficiente el cambio de luminosidad y se ha quedado oscuro) y la verdad es que se ve mucho mejor que el modo diurno. Juzgad vosotros mismos:

    Modo nocturno

    Screenshot_20190305-222352.png

    Modo diurno

    Screenshot_20190306-002905.png

    Ni punto de comparación, vamos. Tengo que averiguar si se puede dejar el modo nocturno siempre, porque solo por el hecho de evitar los reflejos en la pantalla ya vale la pena.

    Así que nada, un par de fotos de la susodicha para despedirme, con 1300 y pico kilómetros la he dejado descansando hasta dentro de 8 días en que tocará sacarla a pasear de nuevo. Hasta luego!

    IMG_20190305_120234.jpg
    IMG_20190305_120307.jpg
     
    pasko, Sukkez, ingouriarba13 y 14 otros les gusta esto.
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Estoy de acuerdo q eso de tener q quitar el ct para que te deje levantar la rueda delantera...no le veo ningun sentido. La moto preciosa
     
    A Spidiman le gusta esto.
  9. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí ahí Alex pasito a pasito. Gran crónica como siempre. Se te nota más a gusto y seguro que dentro de poco la tienes del todo por la mano. Sobre el cuadro, a mí también me gusta más en modo nocturno. Al menos en la foto que pones.

    Un abrazo
     
    A Tizon, Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ti te gusta mucho la noche, canalla.
     
    A Tizon, Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  11. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como lo sabes jaja. Pena que a la kdd de junio no voy a poder ir para seguir engrandecido mi leyenda :rambo:


    :floor::floor::floor:
     
    Tizon, Fireblade, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Por mí como si sigues con las crónicas de la RSV ya de por vida cada vez que la cojas. :LOL:


    [​IMG]

    Guapísimo ese protector.
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Poco a poco se va soltando el amigo Álex. No veas cómo se descuelga.

    042C7267-7EC0-4AD8-A39A-C3C1C49306F1.jpeg
     
    pasko, ingouriarba13, GTI y 4 otros les gusta esto.
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Se me había escapado este hilo, menudo aparato, impresionante!!!
    Me suscribo a ver si aprendo algo.
    j*der, cosa seria...
    Parece que has tenido mucha suerte, tómalo con la calma que puedas que me temo que no eres de mucho reposar jajajaj
    Vsss
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues la verdad es que soy un acelerado y muy inquieto para estas cosas pero estoy empezando a ver que lo único que puedo conseguir es liarla más gorda de lo que ya es, ahora estoy con la rehabilitación y está resultando muy duro pero soy fuerte, en cuatro días pegando botes otra vez biggrin.

    Un abrazo
     
    Sukkez, Fireblade, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchos ánimos @trotter!
     
    A trotter, otorre y Spidiman les gusta esto.
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Muchas gracias!!!!
     
    A otorre, Spidiman y SP_Kenny les gusta esto.
  18. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Ufffff, menudo cacharro!!!!
    La moto preciosa!! Y poco más que decir!
    Que la disfrutes a tope compañero!
     
    A Spidiman le gusta esto.
  19. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Enhorabuena compañero!! Menudo artefacto te has agenciado...
    Está claro que es actualmente de lo mejor que hay en el mundo de las dos ruedas y que tú, vas a sacarle su potencial...

    En fin... a disfrutarla con mucha salud y kilómetros.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viernes pasado salida de 280 km, los primeros 80 con @Javi_md y su s1000r desde donde os pongo algunas capturas, y los restantes en solitario. Subimos a Montserrat por Monistrol y hasta Manresa por Ca La Iaia donde tras el cortadito de rigor nos despedimos. Yo tire hacia los Morunyns y para comprobar si la parte final en la sombra ya estaba limpia de humedades pero aún persisten, incluso con máximas próximas a los 20º, lo cual produce algunas interrupciones en la conducción que son un coñazo, y además te obliga a ir con muchísimo margen al ser un trazado rápido y de buen asfalto, y si llegas a velocidad de seco a una zona húmeda el arrastrón puede ser guapo, así que tocaba ir muy al loro. Por no hablar de los cracks de la carretera que nos fuimos encontrando, como este figura metiendo el coche de culo en un recodo en una curva ciega y sin visibilidad. Llegas tú a la marcheta y te encuentras con esto:

    Screenshot_20190319-010727.png

    Screenshot_20190319-011407.png

    Screenshot_20190319-010653.png

    En fin, no fue ni susto porque vamos con margen y además era una curva muy lenta, pero si lo ves tarde y con un autobús bajando de frente a lo mejor ya no es tan sencillo...Lo curioso es que el apartadero es lo suficientemente grande para meter el coche del tirón tras la curva, a saber cómo de enmedio estaría unos segundos antes :facepalm:

    En fin, cosas de la carretera y los seres que las transitan. Aquí otra instantánea para recordar la importancia de ir por nuestro carril y de la mitad para adentro en zonas estrechas y sin visibilidad:

    Screenshot_20190319-003730.png

    Que majo autobús, eh? Como para salir abierto de la curva. No es una sorpresa pues esa carretera está llena de ellos por el Monasterio de Montserrat, los findes es insoportable, pero entre semana alguno te encuentras también, así que cada uno por su sitio y sin problemas.

    En las zonas sombrías había que ir al tanto pues aún quedaban humedades, pocas, la verdad, pero eso no lo sabías del todo hasta que ya estabas dentro y por lo tanto había que llevar un ritmo adecuado por si acaso. Así y todo pié a tierra las veces que hagan falta, que en esta época del año más de una vez estás que si...que no... sacas el pié y aquello patina como el hielo...

    Screenshot_20190319-003249.png

    Creo que voy a empezar con el leg dongle que dicen los yankis, a ver si noto mejoría en las frenadas :cuniao:

    Aquí podéis observar lo que comento, inicio de la trazada seco y despejado, y al fondo cuando estás en lo mejor, zona en sombra donde no puedes confiarte, con la consiguiente cortada de rollo...

    Screenshot_20190319-002942.png

    Las tumbadas fueron bastante putapénicas en ese tramo, con lo que las fotos son igual de penosas, pero bueno, para ilustrar el tocho y hacerlo más digerible ya vienen bien biggrin

    Así que nada, hasta el lunes o martes próximo en que espero salir de nuevo. Hasta luegorrr...
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    pasko, Sukkez, Navero y 12 otros les gusta esto.
  21. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Alex!!!!! Qué bien que hayas vuelto a las RR!! Me alegro un montón. La moto es preciosa.

    Me ha hecho mucha gracia lo del leg dongle. Yo que estoy acostumbrado al MX saco la pata hasta con la escutre :facepalm:, jejeje. No sé si ayuda o no, pero yo ya lo tengo interiorizado de tantas veces con la de campo.

    Un abrazo y a disfrutar mucho de esa máquina.
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del leg dongle lo aprendí el otro día viendo un reportaje de técnicas de pilotaje, y analizaban lo de sacar la patita. No sabía que se llamaba así en inglés, me hizo gracia.

    Es algo que jamás me había planteado hasta ahora por la longitud de mis piernas, hasta tener esta moto con ellas semiflexionadas ya rozaba la bota. La Aprilia es tan alta que me permite prácticamente estirarla del todo, en cambio.

    Pero vamos, que es más coña que otra cosa. Uno ya está talludito y con muchos años haciendo las cosas de cierta forma y cualquier cambio significativo cuesta la vida llevarlo a cabo.

    Un abrazote, Iñigo!
     
    chamadyco, GTI, Tizon y otra persona les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto , debo corregir, no fuimos dos, sino tres, los integrantes de la salida. Aparece en todas las fotos también el ioputa biggrin

    Nota mental para próximas salidas: comprobar que el objetivo está limpio antes de empezar los tramos.
     
    Fireblade, chamadyco, otorre y 2 otros les gusta esto.
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Se ha apuntado a ir de curvas. biggrin
     
    A Fireblade y Spidiman les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Con lo largo que eres sacar la patita?????????? otia que miedito.......... o_Oo_O
     
    A Spidiman le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si a algún excitao en GS se le pasa por la cabeza la disparatada idea de intentar adelantarme. Así ya tengo la pata preparada para hacerle un Rossi biggrin:floor::floor:
     
    raulfrub, trotter, Fireblade y 3 otros les gusta esto.
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Este bicho es como un puñetero fórmula 1 al lado de la mía, impresionante.
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  28. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo creo que eso es asi porque deben trabajan ambos controles juntos bajo un mismo "comando" y no de forma independiente.
    Es decir, que aunque puedas ajustarlos de forma individual, realmente no son independientes el uno del otro.
    O eso o por seguridad.

    Salu2
     
    A raulfrub y Spidiman les gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo de eso que dices hay. Según explica Aprilia en este vídeo el AWC trabaja conjuntamente con el TC, desactivandolo momentáneamente para bajar la rueda suavemente, pero dice que aún con el antiwheelie desconectado el TC sigue funcionando siempre que la rueda delantera este en el suelo:



    El tema es que esa explicación se refiere a la primera versión de la RSV4 y yo no he conseguido ver el - en el AWC si no está el TC también desconectado en la mía, aunque tampoco he utilizado los pulsadores +/- sino que lo he hecho desde el joystick, a ver si va a ser eso...

    Realmente me extraña que una moto tan radical y con tantísimo nivel de ajuste de la electrónica tenga semejante limitación. Seguiré investigando.
     
  30. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Al final es una cuestion de como gestionar la electrónica o del tipo de electrónica que tengas.
    La R1 por ejemplo con su IMU de 6 ejes y bla bla bla creo recordsr haber leido es desconectable de forma independiente del TC y creo era hace años la única que podía hacerlo.
    Pero digo creo. Con boca pequeña.

    Salu2
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.

Compartir esta página