Fotos Os presento mi nueva italiana. Caída en Alcarrás.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Me re-confirmo, que he mirado en internet el manual de la R1 (están free en Yamaha igual que en Kawa, eso mola).

    El LIF (anti wheelie) se desconecta de forma independiente del TCS (control de tracción).
    Sin embargo en Yamaha el LIF está ligado al LCS (lounch control)
    Es decir
    - puedes hacer todos lo caballitos que quieras con el TC activo siempre.
    - para poder hacer un lounch control debes tener el anticaballito activo - lógico por otro lado, no?

    Mira a ver que pone en tu manual Alex. Ahí están todos los secretos jejejje.

    Salu2
     
    A chamadyco, *NANO* y Spidiman les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En la K (que tiene electrónica prehistórica comparada con la italiana) también hay que desconectar el CT para que te deje levantar rueda en condiciones :lloro:.

    En la S100RR era igual.
     
    A chamadyco, Sukkez y Spidiman les gusta esto.
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo creo que en todas menos en la R1 les pasa eso.
    Aunque las italianas en general no lo se.

    Salu2
     
    A *NANO* y Spidiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que en el vídeo dice claramente que mientras la rueda delantera esté en contacto con el suelo el TC sigue conectado. Mi duda es 1) si en mi versión también es así, y 2) en qué nivel de asistencia actúa, lo cual sería interesante saber...
     
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    A mi eso no me vale porque dependes de ti o de la suerte que tengas para que el sistema funcione. Eso no mola nada.
    Para mi eso es que no lo tienes pues no tienes 100% garantías de tenerlo. Solo si la rueda delantera está tocando el suelo... lo que me resulta un comentario harto flojo de una moto se supone es la máxima expresión de la marca.
    Los japos y los de BMW no se calientan la cabeza. No dejan desactivarse por separado si y ya está.
    Muy acertado.
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  6. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    En la mía (KTM super duke 1290 r) puedes ir con los controles y el anti wheelie desconectado )y esos controles regulables en 9 modos de derrapaje, puedes modificar ABS tanto delante como detras y el control del freno motor.
     
    A chamadyco, Tizon y Spidiman les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, precisamente lo que buscan es afinar al máximo, creo yo. Si la rueda está en el aire no estarás tumbado en un ángulo que requiera de la actuación del TC. En la BMW funciona como una pulsación corta al DTC del coche, vas sin CT pero con el ESP latente y que actúa cuando te pasas de rosca, creo. Y luego tienes la pulsación "larga", dónde vas a pelo de todo y allá tú. A ver si @aLbErTo8020 se pasa y nos lo aclara, además él va colgado del gas en plan Stoner dejando trabajar a la electrónica.

    El otro día vi este vídeo de la copa BMW y se ve claramente cómo se llevan estás bichas para sacarles el 100 x 100. Al tanto al rateo del motor en todas las curvas y a la lucecita naranja parpadeando a arriba a la izquierda:



    Yo reconozco que llevo los controles por si acaso, no para que conduzcan ellos. Pero esperaré a mí primer
    primera incursión en circuito para ver si realmente es lo suyo para mí nivel pasarse al on-off con el gas y curre el software o voy mejor a la vieja usanza.
     
    A chamadyco y Sukkez les gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente yo llego a una curva y antes de empezar a enderezar aceleró a medio puño y si la curva es amplia 3/4 de puño y que trabaje el DTC y jamás e tenido susto , de echo el día que me estampé fue por dejar de acelerar del todo e irme al otro carril al ver que se cerraba la curva !!! Si aceleras de más salta el DTC y la moto ni se mueve , es que no hace ni el intento de moverse y a la que enderezas pega el cebollazo y sales disparado sin perder ni un segundo , cuando te acostumbras es una gozada la verdad , la electrónica de la s1000 curra que es un espectáculo.
    Efectivamente una pulsación desactiva el abs , la segunda lo conecta y una pulsación prolongada fuera abs y DTC y junto con este el anticaballito.
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas yo no desconecto nunca el abs ni el DTC , jamás !! Es que ni toco los parámetros del DTC !! Si me veo con confianza pongo el race , si no el modo sport que es más intrusivo y actúa antes , si voy detrás vuestro suelo llevar sport porque hay que acelerar a lo bestia si no quieres palmar distancia !! Si voy solo o con alguien menos rápido , pongo el modo race que acelera más a lo salvaje , esto tiene el sentido que detrás vuestra arriesgo más y me gusta ir más sobre seguro.
     
    A otorre y Spidiman les gusta esto.
  10. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo tb soy de la vieja usanza... pero ante la evidencia, reverencia. Yo creo que el secreto está en tenerlos regulados a tu nivel, a tu necesidad, tu seguridad.
    Yo no voy colgao de ellos, pues se que vas mas despacio, la moto te para no te deja avanzar, vamos a decirlo de ese modo.
    Para calle y para excesos por paquete benidita electrónica, para intentar ir rápido hay que intentar sea lo menos intrusiva posible para que te deje avanzar, pero te sientas seguro y en caso de pasarte, aun intente salvarte el culo. Eso a nuestro nivel asi lo veo o valoro yo como correcto. Al menos mi nivelivillo.

    Si eres piloto del CEV imagino tal vez serán diferentes las necesidades. Yo de momento como p. ej. no se ir de lado con la moto controlando solo con el gas la derrapada y cuanto dejar cruzar la moto acelerando a la salida de una curva .... me viene dabus tener todo activado y sentirme seguro por si la lio, que 200cv y 11kg de par a mi me quedan enoooooormes

    Luego me miro el video pero no olvides que esas motos todas van flasheadas o con centralita y preparadas... poco de serie les queda en laelectrónica.

    Salu2
     
    A Spidiman le gusta esto.
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más o menos como la mía, TC 8 niveles y desconexión, launch control 3 niveles, ABS tres niveles y desconexión (en el uno, recomendado para circuito, no actúa en frenada en curva), y antiwheelie tres niveles y desconexión solo cuando el TC también lo está, que es de lo que iba mi duda. El freno motor no es regulable, pero la gestión del motor lo modifica según el mapa elegido, SPORT para carretera con más freno motor y TRACK y RACE que solo se diferencian en que cada vez tienen menos retención.

    Me he leído el manual dos veces y según entiendo los distintos mapas no restringen la potencia, solo la entrega en conjunción con el TC, no hay variaciones en la curva de potencia, o yo no la percibo. No hay mapa RAIN ni nada similar, simplemente te recomienda los modos 7 y 8 (los más intrusivos) para lluvia y es muy conservador a moto tumbada, de hecho en seco es hasta molesto. Yo voy al cuatro y el antiwheelie al 1 y arreando, pero encuentro que capa demasiado pronto los caballitos, en la Tuono te permite hacer más la cabra. Pero bastante más. Supongo que con la entrega más llena en baja lo que pasa es que el sistema va más justo para actuar que en la RSV4, y parece que permite más. Pero me extraña que tenga diferentes parámetros, la verdad.
     
    A chamadyco y HeN les gusta esto.
  12. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    La tuya aún es más locura que la mia, madre mía, yo leyendo las instrucciones me amargue, así que mire el botón de arranque y cuatro cosas y fiesta, luego ya vas descubriendo cosas.
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  13. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.967
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por el pedazo de avión que te has agenciado Alex. Tiene una pinta absolutamente brutal y supongo que tiene que ser lo más parecido que hay a día de hoy a una moto de circuito a la que puedas ponerle matrícula.

    Disfrútala mucho que estoy seguro que lo vas a hacer.
     
    A chamadyco, Tizon y Spidiman les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este lunes hemos celebrado la primavera (y el buen tiempo que trae consigo) con una buena ruta de 330 kilómetros. Hemos hecho un híbrido entre tres de nuestros tramos habituales para aprovechar al máximo la mañana y asegurarnos asfalto seco y limpio, para entrar con confianza en las curvas. Y se agradece tras cuatro meses de zonas sombrías y húmedas y frio, la verdad...

    Esta ha sido la ruta:
    Screenshot_20190326-145556~01.png

    Pallejá - Ca la Iaia - Presa de la Llosa del Cavall - Solsona - Basella - Peramola - Ponts - vuelta a Basella (por C14) - Solsona - Ca la Iaia - Pallejá.

    Día espléndido y carreteras despejadas = gasssss!!! Configuración de primavera con una térmica y una camiseta debajo del mono y sin el chaleco cortavientos, guantes de verano, carretera y manta. Salimos de la Cepsa de Pallejá a las 10 en punto con depósitos llenos hacia Ca la Iaia, 30 km de A2 de tranquis y curvitas guapas y secas en el tramo molón hasta el cafelito de rigor en Salelles. Desde ahí hasta Solsona vamos por la C55, tramo de enlace de trazado rápido pero que suele llevar algo de tráfico pesado, paciencia y a aprovechar los trozos despejados. Llegamos en media horita a Solsona y nos desviamos a la derecha antes de entrar al pueblo para Morunyns, nuestro MotoGP particular. Pero hoy solo llegaremos hasta la presa y vuelta, pues a partir de ella está aún húmedo en las sombras, aún faltan un par de semanas para que esté al 100 por 100. Hasta ahí, simplemente impecable. Tiro yo delante mientras me graba Javi desde la cámara en el casco y luego cambiamos posiciones y le grabo yo:

    Screenshot_20190326-003048.png
    Screenshot_20190326-001516.png

    Aquí el compañero @Javi_md paseando tranquilamente en su naked:

    Screenshot_20190325-201608~01.png
    Screenshot_20190325-201712~01.png

    Algo quemadas las dos últimas fotos ya que veníamos con sol de frente, pero vamos, que una idea del trazado ya os podéis hacer, curvas medias y rápidas con un par de zonas lentas, pero muy fluido. Típico recorrido que puedes hacer en con una mil en 5ª o 6ª si quieres ir allegro ma non troppo, y 3ª o 4ª si quieres ir prestissimo :rambo:

    De nuevo en Solsona aprovechamos para almorzar y enfilamos hacia Basella, asfalto algo roto en la ascensión y algo mejor en la bajada, aunque nada que ver con el tramo anterior de las fotos. Finalizado este tramo y unos 10 km antes de las curvas del Peramola le paso la Aprilia a Javi para que se familiarice con ella antes de empezar el tramo de curvas. La primera sensación al coger su naked es de ir en un sofá, tal cual, por posición a bordo y por mullido de asiento, nada que ver con la italiana. Es curioso que al probarla por primera vez, bajándome yo de la Bandit, la percepción fue de naked agresiva y pies bastante altos y retrasados, y tronco inclinado hacia adelante... Total, que no sabía cómo ponerme para atacar las curvas :floor:

    Subimos Peramola a ritmillo, él delante con la RSV y yo detrás peleándome con unos frenos tan potentes como los de la Aprilia pero con unos malditos muelles progresivos que mandaban la horquilla abajo cada vez que acariciaba la maneta. Y eso que va más apretada que de origen. Llevo tantos años con muelles Ohlins no progresivos (en la R1 ya los montaba) que no puedo con esa sensación, y encima yo que soy de entrar en curva frenando...Pude comparar el funcionamiento de una y otra y encontré el cambio semi de la BMW mucho más suave que en la Aprilia, y retiene tan poco que a veces no sabes si has bajado la marcha. Javi en cambio encontró mejor el de la mía :nose: En fin, como la noche y el día, lo esperable entre ambas motos. Ya comentará el sus impresiones si le apetece escribir algo :p
    Tras coronar el puerto pasando por este curvone espectacular cada uno cogió la suya y bajamos hasta Ponts.
    ll3ex~01.jpg

    La curva interminable :eek:

    Vuelta por la C14 hasta Basella para descansar un poco y regreso de nuevo por C55 hasta Manresa y Barcelona por Ca la Iaia, otro sitio por dónde solemos pasar siempre para despedir las rutas. Yo creo que nuestras motos ya irían solas por aquí si las dejáramos :LOL:

    Paradita en la A2 para tomar un Aquarius y descansar el esqueleto que ya llevábamos más de 300 km en los huesos:
    inCollage_20190326_161324470.jpg
    IMG_20190325_144125.jpg

    Ya empezamos a gastar los neumáticos como Dios manda. Si le saco 4000 km a ese Pirelli me doy con un canto en los dientes. El delantero es interminable en inclinacion con ese perfil:
    IMG_20190325_144148.jpg

    Lo que queda por gastar es solo apto para circuito, me temo. En carretera sería tomar demasiados riesgos. Creo que lo más que he tumbado está moto son 47º y es que no necesita más para ir muy rápido, la distancia libre al suelo es increible, incluso con un tío encima de más de 100 kg con equipo y todo.

    Bueno, pues hasta aquí el tocho. A ver si el próximo es desde Montmeló, porque empiezo a tener ganitas ya...
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    pasko, Fallout, Josiño y 12 otros les gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Gastas exactamente los neumáticos como yo... XD

    A mi rueda trasera le falta para llegar al filo, 1 dedo atrás y casi 2 en la delantera... jaja


    Buena ruta!!
     
    A Spidiman le gusta esto.
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Conmigo llevas el Race high power deluxe doble cheese bacon performance. :sorry:

    :floor:
     
    Fireblade, chamadyco, iri y 3 otros les gusta esto.
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es nada, yo llevo en la cb el TACES !!!

    Taponing in admisidion control and electronic system! XD.
     
    Fireblade, erchechuuu, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sois unos FLANDERS

    FLIPATED AND EXTREMELY REALLY SLOW

    :descojon::descojon::descojon:
     
    otorre, Fireblade, erchechuuu y 4 otros les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Esa definición se queda corta conmigo!!! Jaja
     
    A Spidiman le gusta esto.
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Rutaca Alex
    Que pena que vivamos tan lejos tio. Una ruti de esas me.pegaba yo de buena gana.
    Javi es el compi que yo conozco de aquel dia? Ex R1? Puede ser o me confundo?

    Sacarle 4000 km al SP? Sería la caña ya nos contarás. Ojalá tio. No sabría decirte lo que me duraban a mi los BSB porque era uso mixto siempre, pero me resultaba un suspiro siempre
    Ojo que un donuts de 200 a 1 dedo en calle empieza a ser interesante...
    El delantero olvídalo, ni en circuito deberías acabar un SP-V2.

    Yo ahora voy con SS2Max o como se llamen y de momento encantado... y eso que no son ni los mejores de su categoría, pero para ir includo rodilla en suelo sobran. Aun asi, fue siguiendo el otro dia una R6 por el Atazar cuando me acabé el trasero... hasta entonces ni eso jajajajja. La carretera con cierta calma yo... y con la edad más aun... ains madre qua pena.

    Abrazuuuuuuuuuu
     
    trotter, Fireblade, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que es el que conociste Dani, también es forero, @Javi_md para más señas. Cambio la R1 por una CBR 600 F y ahora anda con la naked de Bmw ;)

    De momento en esa foto el SP anda en 1900 y pico kilómetros, pero es cierto que llegar a 4000 con esa caballería está complicado. A los 211 es lo que les sacaba pero había unos pocos CV menos, aunque tampoco se cuales son más blandos. En breve lo sabremos a este ritmo de salidas :LOL:
     
    trotter, Fireblade, Sukkez y 2 otros les gusta esto.
  22. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    4000 a los 211?
    Jodó si que aguantan en carretera vaya... deberían de aguantar entonces por ahi estos.

    4000 km que barbaridad que bueno
     
    A trotter, aLbErTo8020 y Spidiman les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, según mis estándares suicidas de apuramiento de neumáticos :LOL: Según los vuestros...unos 3000-3200 máximo ;)
     
    trotter, Fireblade, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo yo 4 mil en los rosso 3 y mínimo otros 1000 le saco si no 1500 más .
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  25. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre Alex,

    Felicidades por la nueva adquisición, la verdad que últimamente no miro demasiado el foro, desde mi operación estoy un poco desconectado de las motos, de hecho, hago mas kilómetros en bici que en moto. En los últimos 3 meses he hecho casi 1.500 km en bici y 50 km en moto, para que te hagas una idea.

    Me encanta el pepino que te has cascao, la verdad que hay pocas monturas superiores a ese pedazo de Aprilia. Espero que la disfrutes con salud y conocimiento.

    Respecto a las gomas, yo uso las Supercorsa BSB y la que mas me ha durado son 2.500 km, pero claro, siempre han sido usadas parcialmente en circuito.

    Bueno, a ver si este verano podemos coincidir en algún momento y ver de cerca ese pepino.

    Yo estoy en la crisis de los 45 y hasta me he llegado a plantear cambiar la Street por una Harley para moverme por Madrid y hacer alguna rutita por cruz verde. En principio para seguir a @rafa_compact me sobra con la Harley :p.

    Bueno, lo dicho, a ver si organizamos algo para verano ;)
     
    Fireblade, raulfrub, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero esos son la gama inferior, no son tan blandos como los semis, ni agarran igual aunque para carretera hay de sobra y para circuito a nivel iniciación/medios también. Serían en Dunlop el equivalente a los SportSmart si no ando equivocado, a los que en la R1 les saqué 5500 km y aún la vendí con ellos puestos con cuerda para rato.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostia tío, cuánto tiempo sin leerte! Si no te bajas de la bici es señal de que la operación ha sido un éxito, me alegro un montón :)

    Lo de la Harley yo lo decía en broma totalmente, que conste. No me veo en un chisme de ese estilo ni con 70 años. No se puede decir de este agua no beberé pero en este caso las probabilidades son muy remotas. No me gusta absolutamente nada de ellas :nose: Deja un poco la bici y vuelve a montar en esa Triumph que te estás volviendo un Flanders :p

    A ver si este verano cuadramos algo y aprovecho para fundiros a todos de una tacada biggrin
     
    A Fireblade y raulfrub les gusta esto.
  28. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Claro, pero es que no tienen nada que ver unas gomas con las otras. Las 211 son muuuucho mas deportivas.

    Salu2
     
    A Spidiman le gusta esto.
  29. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Pues yo si me veo con una Sportster tu, como segunda moto haciendo ruido en paseos? Me encantaría, pero me faltan pelas a mansalva
     
    A Spidiman le gusta esto.
  30. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo meter segunda?
     
    Fireblade, iri, raulfrub y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página