Fotos Os presento mi nueva italiana. Caída en Alcarrás.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    eso es exactamente lo q me pasa a mi. Los lumbares en una moto de ir recto me matan. La ultima naked q monte mas de 10 min fue en la autoescuela...y q sufrir en 50 min de na...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Pues a mi me dejaron una V-Strom (650 creo es la pequeña) de pruebas y he de decir que me encantó tanto la moto como la postura.

    Si estuviera algo mejor de precio el modelo actual ussdo, me lo planteaba muy en serio. Me sorprendió, muchísimo, muy gratamente.

    Y mira que yo soy de RR y me divierto mogollón adoptando postura extrema para mi nivelillo de aficionadillo del montón para tomar curvas en modo deportivo y tal... pero me pareció una moto fantástica la Susi.

    Yo tb sufro de lumbares como el 70% de la población, pero me sientan bien los manillares altos y menos bien los semis... sobre todo en largas distancias tipo Autobahn, esta me mata. De curvas en modo sport se me cansan antes las piernas... así que para paseos y largas distancias tipo Autobahn manillares altos y planos guay.


    Salu2
     
    A Fireblade, Fallout y Spidiman les gusta esto.
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Me chiflan las cúpulas de MRA, he tenido ya 2 y me parecen muy buenas.
    La sobre elevada deportiva es una mezcla muy chula entre SBK y Endurance, a mi me encantan y en la zx10r era un pasote lo que mejoraba tanto de estética como de protección, agachao y sentado normal.

    Salu2
     
    A Spidiman le gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuve entre esa y la Puig, porque según la web decian los alemanes que solo eran +10 mm, aunque no quedaba claro si se referían a la mía o a la Racing, que es más baja. Luego vi que era más la diferencia, y la pillé. La Puig tenía una forma rara en los laterales para desviar el aire que no me acababa de convencer.
     
  5. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sabiendo lo que te gusta... Como pruebes algo tipo Superduke GT, S1000XR o Multistrada... Estás perdido jajaja. La V-strom es algo mucho más tranquilote y viajero. Cada vez más a gusto y encantado con mi SMT. Que juguetona y a la vez polivalente y cómoda es la jodía. Invita a la violencia. Lástima de consumo y mantenimiento porque de verdad que sería la moto definitiva jaja. Pero bueno, sarna con gusto no pica jeje. Pensaba que si para agosto le metía 15.000km empezaría a mirar Superduke GT. llevo 10.000 de momento y aunque llegue a esa cifra creo que la voy a aguantar porque me tiene enamorado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    Fireblade, DACUFE, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tengo lista la minimoto para la ruta de este jueves, jeje!

    IMG_20190624_192642.jpg

    Aunque casi me la roban del parking. Me despisté un segundo y...
    IMG_20190624_192241.jpg

    Últimamente tengo que limpiarla tras cada salida porque se pone de bichos que da asco, la primavera es lo que tiene. Ahora cuando apriete el calor empezará a disminuir la escabechina. El mono igual. Del casco ya ni hablamos, una o dos veces por ruta mínimo.

    El domingo pasado me hice la Collada de Tosses con un colega y su MT10, viniendo desde Olot por Vallfogona, menudo palizón de curvas. A la vuelta volví desde Ripoll por el Eix para evitar el atascazo que por hora de llegada me iba a comer al pasar por Montmeló de ir por la C17 (GP de Cataluña), así que me di unas pocas curvas más por Ca La Iaia. Muy buena alternativa el Eix, muy despejado, sin radares fijos y pocos sitios donde esconder los móviles.

    IMG_20190616_142628.jpg

    Así que mientras espero que me llegue el mono nuevo seguiremos gastando neumáticos. Por cierto, ahí sigue el delantero aguantando casi 2000 km después, se ve que tras ese primer bajón ha estabilizado el desgaste, no sé...Desde luego por ir más lento desde entonces no es :nose:

    A ver este jueves como se da la cosa.
     
    agc, Navero, Fireblade y 4 otros les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, el mono al final va a quedar así:
    IMG-20190528-WA0002.jpg

    Al principio queria algo más universal que pegara con cualquier diseño de moto, pero al final lo he personalizado un poco a juego con la moto sin hacerme un réplica Biaggi, que tampoco era plan. Viendo lo bien que va la Aprilia creo que estará conmigo una temporada, así que el mono también. Y si me va como un guante, ni os digo. Hace muchos años que no llevo uno a medida (solo pantalones) y era como llevar unos vaqueros. Nada que ver.

    Creo que el casco elegido va a ser éste:

    Screenshot_20190512-172237~01.png

    X802 RR Carbon. Un tope de gama dentro de Xlite, marca de la cual tengo buenas referencias de mi colega @Javi_md , que ya lleva dos, con resultados plenamente satisfactorios. Llevo 25 años con Arai y ya me he cansado de la mieeeeerda de mecanismo para cambiar las viseras. Lo siento, pero toca cambiar de aires.

    Me faltan guantes también, y estoy entre dos modelos, los primeros más sport y los segundos más racing:

    Screenshot_20190512-220359~01.png

    Screenshot_20190622-170205~01.png

    No sé por qué, pero creo que serán los segundos biggrin

    Se aceptan sugerencias, pero por ahí van los tiros ;)
     
    Javi_md, trotter, agc y 7 otros les gusta esto.
  8. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ojo con los X-Lite que tallan muy suyos y tienen unas formas.de cráneo digamos especiales. De media por confort y formas valen como mucho a 3 de cada 10.
    Yo fui a por el de Stoner y no pude con el, mi gozo en un pozo.
    Oajalá a ti te quede como un guante.

    Y cambia esas gomas ya Alex tío
    ;-)

    Salu2
     
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he probado un par y si es cierto que acostumbrado a Arai que son un p*to guante, nada que ver. Aunque si sobreviví a un Shoei de hace 15 años supongo que no será para tanto. No obstante tengo pendiente una prueba más antes de decidirme, no quiero cagarla.

    Los neumáticos...el problema es que les cojo cariño y me cuesta desprenderme de ellos, jaja! No, en serio, en un par de salidas más creo que ya lo valoraré seriamente y cambiaré la pareja por los d212. Así y todo me está sorprendiendo la estabilidad en el comportamiento de los SP, desde que acusaron aquel bajón tan grande a los 2000 y pocos km se han quedado ahí desgastando muy regularmente y haciendo sus pelotillas y todo. Debe ser a eso a lo que se refieren cuando los pilotos hablan de "entender los neumáticos" ? :nose::descojon::descojon:

    No sufras ;)
     
    A Navero y chamadyco les gusta esto.
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya pedazo de moto Alex, yo no tendria huevos ni de arrancarla jejejejejeje
     
    A Spidiman y Tizon les gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Estoy desconectado de las motos y no me había enterado, enhorabuena y espero la sigas disfrutando, es muy bonita y por lo que cuentas una motaza.

    Que envidia, a tu edad y con motos tan radicales :whistle: eres un viejoven :descojon:
     
    A Spidiman le gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo, a veces me entra el coneiximent repentino y pienso WTF!!! ...pero se me pasa rápido :floor::floor:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo en guantes después de haber gastado unos cuantos pares de distintas marcas, los últimos que tuve antes de los de que tengo ahora eran unos Spyke de canguro que me costaron un huevo y la yema del otro pero eso sí, tenían un tacto y una comodidad increíbles.
    Ahora llevo los Knox Handroid desde el el 2013 creo y no vuelvo a comprar otra marca en mi vida, son un poco tochos, protegen lo que no está escrito aunque no me he caído con ellos ni quiero jajaja, aparentemente deberían tener poco tacto pero engañan una barbaridad, los he llevado en invierno con lluvia (el día que los estrené) y no pasé nada de frío con ellos.
    Después de todo este tiempo y a sabiendas de que soy un vardal para los guantes (no los he hidratado desde que los compré) están como el primero día, recomendables al 100%.

    El casco que has elegido, aparte de lo que ha dicho @Sukkez es una apuesta segura.
    Yo también he tenido Arai (aunque después de tantos años se me ha dado de lujo el sistema de cambiar pantallas y nunca me he cargado una tapa) ahora llevo Hjc y muy bien por calidad-precio aunque en los modelos mate (el mío lleva también un verde flúor o amarillo) se les va el color con mucha facilidad, pero eso, tampoco es un cascazo del carajo.

    El mono ese es muy guapo, es de canguro??? si no te importa pásame info de marca, precio y lugar porque ando caliente para cambiar por uno a medida, he estado mirando Danrrow en canguro o de vaca pero ninguna otra marca.

    Ahora depende de mi cuello claro está, que si sigo así en vez de gastarme la pasta en el mono creo que voy a tener que comprar una guillotina y muerto el perro se acabó la rabia porque no termino de mejorar ni a tiros.

    He mirado también Berik y buscado quien c**o vende Arlen Ness pero no encuentro ningún sitio donde los vendan.

    Un saludo Alex y disfruta del bicho, quién pudiera :lloro:
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    A Sukkez, chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pasa, tío!! Me alegra leerte esas ganas, si ya estás maquinando mono nuevo y tal es que la cosa va mejorando, aunque sea poco a poco.

    El que yo me estoy haciendo es un ag10moto, son a medida en piel flor de vaca, muy buena calidad, aunque no son de canguro. El Arlen Ness que tengo yo sí lo es, pero la verdad no he notado nada la diferencia, sigue pesando un coj*n. Y como tampoco me he caído pues test de abrasion tampoco le he hecho biggrin Yo lo he cogido con funda y espaldera incorporada en el mono, 840 pavos y unas 8 semanas de espera. Si sueltas 100 € extra en 15 dias máximo lo tienes en casa. Busca ag10moto en Youtube y tiene tutos de como como tomar las medidas y reviews de varios blogueros y también de todocircuito. En su web tienes varios diseños base y tú distribuyes los colores y los logos que quieras, te asesoran por email y WhatsApp y son bastante atentos.

    Por la foto veo que no eres bajito. 1,90 aprox? Si es así mi Arlen Ness te iría como un guante (a mí me va algo corto) y en cuanto tenga el nuevo le daré puerta, así que si te interesa podemos hablarlo.

    Un abrazo.
     
    Última edición: 28 Jun 2019
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Un poco más, 1,96 jajajaa.

    El problema es que tú estás hecho un pincel y peso casi 110 kg y para los monos siempre he sido muy pijotero, no dudo de que lo tengas nuevo pero mientras pueda intentaré cogerlo nuevo, además tengo un Spyke bastante nuevo pero es blanco-negro-azul y la moto de ahora es roja y negra, no se si cambiar de mono, de carenados o que le den por saco y quedarme como estoy que no me preocupa mucho la verdad.

    Ese fabricante es español?

    Lo de canguro a mí también me importa poco, en nuestras tallas todos pesan un quintal, lo único era por comodidad que dicen que no son tan duros aunque el único sitio donde moto duro los monos siempre es en las rodillas y las damos de si con bastante rapidez al tener que flexionar las rodillas más que la gente más menuda.

    No se, ando hecho un lío, al final no haré nada ya verás jajaja.

    Ya iremos hablando, un saludo
     
    A Spidiman y chamadyco les gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces nada, eres como yo de alto. Y solo de pensar lo apretado que iba con ese mono cuando pesaba lo que tú me dan mareos. Para los tipos como nosotros que tallamos tan especial lo mejor es a medida, y ahora hay buenas piezas y de calidad a precios decentes.

    No estoy seguro si es español con ramificaciones francesas o al revés, pero vamos, puede decirse que sí.
     
    A trotter le gusta esto.
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Por lo que he mirado son de Castellón o eso me ha parecido entender, les echaré un ojo con más detenimiento, muchas gracias.

    Lo que te he dicho de los guantes que no caiga en saco roto, si hay motocard en Barcelona pruebátelos sólo por gusto, son una pasada y al menos para mí no son la leche de caros, 170 pavos no es una tontería pero los segundos que has puesto que creo que son los Gp plus salen más caro o eso creo.

    Un abrazo
     
    A Sukkez y Spidiman les gusta esto.
  18. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    100% contigo con lo de los guantes.
    IMPRESIONANTES.
    Yo dudo salga de ruta o circuito con otros ya, hasta que no los has tenido no lo entiendes.

    Los que tenemos tallas normales ya no quedan, están agotados al parecer.
    Su precio era de 220-240 rebajados a 200 y de super ofertón por debajo de 190, solo que tu compraste increíble !

    Creo salen en 2020 los MK-V, o eso espero
    Jejejejejjejee.

    Ánimo con la recuperación tío !

    Salu2
     
    A Spidiman y trotter les gusta esto.
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Muchas gracias amigo!!

    Pues si, no hay muchas tallas y colores, en eBay los hay por 160 pavos pero sólo en blancos/negro y en uk.

    Habrá que esperar a ver los V pero creo que tendremos que tirar a por los VIII por lo menos porque aguantan lo que no está escrito jajaaa.

    Un abrazo
     
    A Sukkez le gusta esto.
  20. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablando de guantes y sin intención de manchar le el Hilo a Alex, yo ando detras de los Handroid Pod. Que son iguales pero de caña un poco más corta. A ver si hago el pedido que siempre por H o por B acabo por dejarlo para más adelante y es una de esas cosas que tengo pendientes hace tiempo.

    Un saludo.
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo quise pillar los handroid y no encontre talla y color...no entiendo muy bien porque se quedan sin stock y no fabrican mas...ni tampoco salia nuevo modelo ni nada...
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chavales, por fin tengo zapatos nuevos en la RSV. Alguno dormirá más tranquilo biggrin

    4400 km exactos ha durado la monta original:
    IMG_20190717_112845.jpg

    IMG_20190717_112745.jpg

    El delantero aún tenía dibujo en el centro, pero el lateral abrasado, y no valía la pena andar apurándolo más. Con los traseros soy más heavy, pero los delanteros te pueden costar un disgusto, así que fuera.

    Le he puesto los D212 GPRacer, en medidas originales, 120 delante y 200 detrás. La sensaciones son las típicas tras cambiar ambas ruedas, que parece que te vas a caer en cada rotonda de lo rápido que inclina, y si le sumas la parafina, pues al loro.

    Que bonitos ahí con sus pelitos y todo :love:
    IMG_20190717_123409.jpg

    IMG_20190717_123417.jpg

    A ver si mañana la saco a primera hora para hacerme unos kilómetros, que hay ganassss!!
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    ingouriarba13, SP_Kenny, Navero y 2 otros les gusta esto.
  23. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Que compuesto has puesto?
    M y E como de costumbre con los 211 para carretera?

    Yo puse M+M el verano pasado para entrar Jarama y me fue bien, gastó más o manos bien teniendo en cuenta que el Jarama abrasa a derechas las gomas.

    Las mismas gomas viajaron a Albacete 2 meses depsués y solo con alguna salida en csrretera y... terrible.
    Hay quw ver lo quw influye el compuesto según donde y las condiciones....

    2 tandas fulminé el trasero - llegó a Albacete con al menos + 50% de vida.
    Trasero M en Albacete es muy mala idea, al menos a mi ritmillo. Si vas realmente fuerte ni me quiero imaginar...



    No te digo ná y te lo digo tó.
    En verano gomón del 13. En invierno son más cabronas que las 211.

    Saludos
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena abrasada circuitera. Un vez dejé las d211 así tras dos tandas y los de ZK me dijeron que apretara el amortiguador a saco, de todo, que me estaba cargando el neumático. Y efectivamente, dejo de deslizar y se fueron esas rayas. Y eso que la cogías por la calle y era una piedra. Pero lo que es duro en calle para circuito suele ser blando a según qué ritmos.

    He montado lo típico, E y M. Dentro de que dan agarre de sobra espero sacarles algunos kilómetros más que al más blando. M detrás solo he montado una vez pero no recuerdo grandes cambios.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena abrasada circuitera. Un vez dejé las d211 así tras dos tandas y los de ZK me dijeron que apretara el amortiguador a saco, de todo, que me estaba cargando el neumático. Y efectivamente, dejo de deslizar y se fueron esas rayas. Y eso que la cogías por la calle y era una piedra. Pero lo que es duro en calle para circuito suele ser blando a según qué ritmos.

    He montado lo típico, E y M. Dentro de que dan agarre de sobra espero sacarles algunos kilómetros más que al más blando. M detrás solo he montado una vez pero no recuerdo grandes cambios.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  26. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    En Dunlop a mas temp mas blando debes poner. La ganancia de agarre a mi nivel tal vez no se note mucho, imagino, pero no lo se la verdad.

    Yo puse el M para Jarama en verano más que para tener agarre para no romperlos demasiado... y me fué muy bien la verdad.

    Yo iba 100% de serie en Jarama - tendría 1500 km la moto - y Albacete, más o menos mismo ritmo.
    Pero temperaturas diferentes y asfalto diferente....

    Salu2
     
    A Spidiman le gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en principio hasta septiembre/octubre no creo que entre, y entre medias quizá un par o tres de salidas, no más. Así que supongo que me irá bien. Como digo solamente he usado el Endurance salvo una vez y no recuerdo ni dónde...
     
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en principio hasta septiembre/octubre no creo que entre, y entre medias quizá un par o tres de salidas, no más. Así que supongo que me irá bien. Como digo solamente he usado el Endurance salvo una vez y no recuerdo ni dónde...
     
    A Sukkez le gusta esto.
  29. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Lo mismo que Alex te iba a decir, las suspensiones no las llevas bien pero es bastante difícil acertar con ellas a la perfección.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  30. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo creo sinceramente es más por un tema de compuesto vs asfalto y temperatura, aparte de posiblemente el finetuning del setting que habría ayudado, claro.
    Pero que vaya que no ruedo en 40 ni me acerco jajsjaja en Jarama asi que no se hasta que punto el setting puede influir ahí tantísimo.

    Suele ser más un tema o de compuesto o de presiones o incluso de nivel, mas que de seting yo creo.

    En Albacete ya mw dijeron quw con el M iba a ir jodido... puse el E después las últimas 3 tandas y gastó perfecto como el M en Jarama más o menos. Así que para mi está clarísimo al menos ese día.

    Salu2
     
    A trotter le gusta esto.

Compartir esta página