Fotos Os presento mi nueva italiana. Empieza la temporada 2024!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Spidiman, 13 Feb 2019.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Si pero una cosa es la degradación del compuesto y otra es desgarrarlo, en eso las suspensiones llevando la presión correcta dicen mucho, dices que llevabas la moto de serie y no eres un tío que pesa mucho verdad???
    Vienen bastante flojas de serie aunque si no eres como yo de grande no lo notas apenas hasta que le das un poco de cera, no es necesario rodar en tiempos récord para destrozar un neumático, con acelerar fuerte al salir los machacas de esa manera si no llevas un seting correcto.

    Todo influye pero las puñeteras suspensiones son la p*lla, a mí me pasa menos porque soy de llevarlas bastante duras por mi propio peso, es más, delante cuando me ajustó la horquilla después de meterle muelles y hidráulico Ohlins me decía Oscar un tío que entiende bastante que para él sería un castigo llevar la moto tan dura delante pero claro, le saco como 30kg y eso es mucho jajaja.

    Detrás la tenía tarada para ir dos y cuando iba sólo en algunos baches me levantaba del asiento la jodia pero pasaba de estar tocando cada dos por tres.

    Al final, dura como una tabla y no es que sea mejor pero...
     
    A Sukkez y Spidiman les gusta esto.
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El sábado me di una vueltecita de 650km por los Pirineos y vaya calorazo... Horrible. Y suerte que por la tarde se nublo porque sino, sufres mas que disfrutas. Y yo iba con chupa de verano de malla y tejanos de kevlar, con cuero y demás a las 11 de la mañana hubiera dado la vuelta y para casa.
     
    A Sukkez y Spidiman les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mañana saldré tempranito, a las 7:30 quiero estar en marcha, y a las 1130-12 de vuelta en casa. Además con el chaparrón de la tarde por el Baix ha refrescado bastante, así que ni tan mal.
     
    A pau535d y Sukkez les gusta esto.
  4. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Bueno, no digo que no, por supuesto, la Kawa la tenia regulada y gastaba guay, pero aun con todo y mas teniendo en cuenta que las Dunlop son un poco coñazo de ajustar, los de RPB me dijeron tb que el M en Jarama con el asfalto viejo en verano con calor, aun, pero pero ese día en Albacete no era la mejor elección...
    Aparte con el E que puse después, cero sustos, todo alegrías las últimas 3 o 4 tandas, mismo ritmo.

    Como vas de lo tuyo tío? Espero la curva sea muy ascendiente !
    Abrazo!

    Perdona todo este "robo" en tu hilo Alex tio.

    Saludos.
     
    A chamadyco, Spidiman y trotter les gusta esto.
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo mío va de culo y cuesta abajo jajaja, tengo un edema en el odontoides que es lo que fracturé y no termina de calcificar, que no rellena el puñetero hueso con debería vaya.

    Intento tener buen ánimo y muchas veces lo consigo pero otras... es un coñazo estar todo el día con dolores, no pudiendo mover la cabeza de manera normal y cuando haces un movimiento involuntario como lo hacías siempre te pegue un latigazo que se te quiten las ganas de volver a hacerlo.

    A este paso, o me quito la cabeza a rosca, o termino moviendo la cabeza como una lechuza por mis santos coj*nes pero así no me quedo jajajaja.

    No te has planteado montar slicks o ya los usas y estoy yo atontao??

    Las ruedas y sus jodidas variantes, una locura como cambies de circuito o simplemente de zona en el mapa.

    Un abrazo!!!
     
    Última edición: 18 Jul 2019
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días, señores.

    Depósito lleno, estrenando ruedas y guantes. Vamos allá!
    IMG_20190718_075939.jpg
     
    Fallout, iri, ingouriarba13 y 9 otros les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Día de estreno hoy también, sotomono Dainese D - Core Dry Suit. Como un guante!
    IMG_20190729_133253~01~01.jpg

    Parezco el p*to Green Lantern :floor::floor:

    La verdad es que es totalmente recomendable, ni te enteras de que lo llevas, el mono entra y sale suavemente y sin pegarse ni engancharse, y en marcha la sensación no diré que es de ir fresquito, porque con 30º es imposible ni yendo en gayumbos, pero si que se va mucho menos agobiado que en configuración normal. Lleva su cremallera con tirador doble para facilitar la operación de cambio de agua al canario, zonas compresivas para que quede ajustado sin agobiar...Totalmente satisfactoria la prueba.

    Con los guantes ahí sigo desvirgándolos, son durillos los joputas. Es el precio a pagar por una protección heavy, supongo. Los que están por encima en la gama deben venir con un látigo o algo para que te fustigues, madre mía! Tengo los meñiques fritos de lo dura que es la zona donde dobla el meñique que va cosido al anular para evitar lesiones en esa zona :lloro::lloro: Poco a poco van cediendo, pero tela marinera.

    Hoy rulilla mañanera con otro compi y su GSXR, a las 8 en marcha para evitar los calores de la muerte propios de la estepa tractoriana. A las 0945 estábamos sentados pidiendo el almuerzo a 135 km de casa.

    La Aprilia es un canteo de moto. La peña se queda embobada con ella allá donde la aparco. Hoy un tío de algo más joven que yo, en la gasolinera, tras mirarsela bien mirada me pregunta si es mía, y a mi respuesta afirmativa me contesta: disfrútala! :LOL: No se si era en plan "disfrútala mientras te queden puntos en el carnet", o "mientras te aguante el cuerpo", o "hasta que te mates con ella" o "hasta que te la roben" :floor::floor: Pero bueno, indiferente no deja a nadie.

    Bueno, poco más que contar, la ruta ha ido perfectamente bien, le he dado rueda al compi algunos tramos, otros he tirado yo algo más rápido...A mitad del último tramo el cambio semiautomático se ha quedado pilluli, ni subía ni bajaba, teniendo que entrar en quinta en una curva de tercera, pero sin más problemas que apretar un poco más de la cuenta el manillar y trazando un pelo más abierto. He apagado y encendido la moto mientras esperaba al compañero y ha vuelto a ir bien :nose: Habrá que seguir ese tema de cerca. Ha sido cachondo volver a pilotar a la antigua, pillando embrague y dando golpes de gas al reducir, no veáis la diferencia que hay a la hora de ir rápido, abismal. Vamos, que no me sigo a mí mismo en modo semiautomático ni de coña.

    Y bueno, nada más, no sé si comenté que le miré el nivel de aceite cuando el cambio de ruedas y no ha gastado ni una gota, así que en ese aspecto muy contento. Si prácticamente en rodaje y con este calor no consume no debería hacerlo en los próximos miles de kilómetros.

    Aquí dejo una foto de las protagonistas:
    IMG-20190729-WA0008.jpg

    A ver si la próxima salida ya es con el mono nuevo. Os mantendré informados ;)
     
    Fallout, ingouriarba13, tronco39 y 9 otros les gusta esto.
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No voy a subir mi foto con mi sotomono nuevo porque a mi si que se me marca el paquete....



    :p
     
    Fireblade, tronco39, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Sobre loa guantes no se si son exactos a los mios nuevos pero llevo sin usarlos meses...son mas duros q mia nteriores alpinestar y se me cargan los tendones de la muñeca...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, esto se está poniendo caliente!!!

    Aunque más de uno pensará que mejor sin sotomono XDXD
     
    A Spidiman y chamadyco les gusta esto.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya margarito estás hecho... Ese no es cuerpo para un cuarentón. Donde está la barriga cervecera?
     
    A Spidiman y chamadyco les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí ahí...Raulillo Sifreddi :LOL::LOL:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No gasto de eso, Kenny. Lo mío me cuesta, jaja!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los anteriores míos eran los SP plus, una o dos gamas por debajo. Pero así y todo creo que han variado algo porque son duros de coj*nes también los nuevos SP plus, que me los probé también. Además según recomendaban por algunos foros yankees pillé la talla más grande porque se ve que calzan más pequeños que las generaciones anteriores.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  15. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    esos son los mios! Los plus...hasta la picha estoy. Tengo los sp 2 viejos q se caen a trozos y son los q uso siempre...y me da rabia tener los otros nuevos sin usar pero esque me duele la muñeca izquierda...de tirar de embrague. Y eso que llevo la maneta desmultiplicadora q se nota mucho...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  16. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya que comentáis lo de los guantes. Me llegaron hace un par de semanas los Knox Handroid POD y estoy encantado. Parecen un armatroste, pero una vez puestos son muy cómodos y tienen muy buen tacto. La primera vez que me los puse dudaba de si había acertado. Pero nada más usarlos con la moto se me disipar on las dudas. Por poner una pega, el cierre boa no acaba de convencerme. Es cómodo y tiene su lógica, pero no me aprieta el antebrazo todo lo que quisiera, aunque la palma-dedos me ajustan bien.

    Un saludo.
     
    Fallout, trotter, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  17. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo gasto los Knox Handroid también, no se si los de 2da, 3a generación o cuales, y son la bomba.

    El mejor guante que he tenido jamas.
    Sensibilidad 10, comidad 9, sensación de protección 11, el sistema Boa de cierre funciona increible, las prtecciones de las palmas son brutales pero no se notan nada al conducir, al.igual que los "tendones" de los.dedos, la muñeca va mas protegida que tu codo en el mono de cuero jajajajjaja.

    Son la pXlla !!! Tanto, que solo quedan tallas sueltas y a precio desorbitado ya. No hay en el mercado, o no había hace unos meses. Quería comprar un par más para tener 1 de calle y otros para circuito, pero mi gozo en un pozo.

    Me pongo cualquier otro ahora... y tienes la sensación que te falta guante por todas partes jajajajja. Parecen "cutres".

    Salu2
     
    Fallout, trotter, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  18. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    No sé qué ha pasado con Knox, pero parece que ya no hacen ningún guante o algo pasa...

    Yo tengo los Nexos, una versión light de los handroid y están muy bien, aunque a veces, después de unas horas, con la mano del embrague, me hacen un pelín de daño entre los dedos. Es cuando voy a intentar coger el embrague, como que tiro de esa zona...
     
    trotter, raulfrub, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  19. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.planet-knox.com/product/handroid-pod-gloves/#sizeguide

    Éstos son los que cogí yo. Mira a ver si ves los que te gustan en esa página. Sé que no son baratos porque no lo son, pero tenía claro lo que quería y si te sirve de referencia aunque vienen de Inglaterra en 3 días los tenía en casa. Además ahora con lo del Boris Johnson ese, la Libra está barata.

    Un saludo.
     
    trotter, Spidiman, Sukkez y otra persona les gusta esto.
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Gracias por el enlace. Los míos son estos:

    https://www.planet-knox.com/product...08445-430fe32e-5f1915494560890251549621457556

    Pero en MK-III.

    Son casi 240 pavos y duelen mucho para tenerlos como segundos guantes.... jejejjee.

    Salu2
     
    A trotter, chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo no tengo unos handroid porque no encontre talla y modelo...algo pasa desde luego.
     
    A chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  22. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que el distribuidor en España cerró o dejó de hacerse cargo o algo. Yo en su día los tenía fichados a buen precio en una tienda online. Pregunté cuando me decidí a cogerlos y me comentaron eso. No entiendo como puede ir mal venderlos con lo bien que habla todo el mundo de ellos. Pero ya sabemos que muchas veces si no da margen o la marca no sirve el producto o algo...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, 240 pavos por unos guantes son el equivalente al tope de gama de Alpinestars o Dainese. Sean o no mejores que estos es un precio que está fuera del alcance del cliente digamos habitual. Yo mismo yendo en RR toda la vida lo más racing que he tenido han sido los SP2, y comparados con los GP Plus que estoy desvirgando ahora son una puñetera gamuza.

    Quiero decir que es muy posible que no vendieran apenas. Yo mismo estoy bastante al tanto de marcas de equipamiento y tal y no los había oído nombrar hasta que lo dijo @Sukkez en este mismo hilo. O sea que penetración en España entre poco y nada.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  24. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues será que en mi zona se vendieron más o algo no sé. Pero los veo mucho. No salían tan caros, se quedaban en unos 180 si no recuerdo mal. 240 es en la página que puse, que no es barato desde luego. Pero tampoco era el precio habitual. Yo lo que pasa es que soy un cabezón y viendo que no los conseguía más baratos por ningún lado al final pasé por el aro. 210€ con envío los míos. El vendedor que le consulté en españa me los dejaba en 140 con envío.

    Un saludo.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  25. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Al final pasa lo de siempre en este pais...

    Si no llevas Alpinestars o Dainese has elegido mal - resto es 2da categoría y si ya es inglés, raro, feo, armatoste y cuesta lo que un escalón por debajo del tope gama de Alpinestars o Dainese mal vas....
    Parece complicado ganarles solo con marketing en tiendas a los grandes, pues ningún piloto oñde GP o similarnlos.lleva. En Road Races sin embargo si...

    Yo tuve en la misma tienda el full metal y los handroid en la mano, decidiendo quw de esos 2 pwpinos se venía conmigo a casa
    Primero El dainese un pasote ojo, pedazo de guante... de 300 pavos.
    Despues me puse el handroid y flipé.
    Volvi a ponerme el Dainese después y ya lo tuve claro.

    Llevaba mucho detrás de ellos pero no arrancaba - la.culpa de que cuesten 200 y realmente, ya me dijo @trotter donde comprar hace tiempo, el fue el.primero en el.foro que yo conozca en tenerlos.


    Pasa como con las botas....
    Para mi las mejores son sin duda alguna las Daytona Security Evo. Pero claro, no las conoce ni el tato jajajajajajasjajajajajjas.
    Yo gasto unas SuperTech, las próximas serán unas Daytona seguramente pero 1 escalón por debajo de las susodichas. Serán las Evo Voltex con GoreTex ya que estamos, estamos jajajajajajjajajajajajjas.
    por que las top no hay quien se las pague oiga...

    Perdona nuevamente por la incursión en el hilo Alex. Pero tenía que reivindicar marcas alternativas a las dde siempre que encima se hacen en China para abaratar costes y son lo más claro que hay en el mercado... no me jodas.

    Salu2
     
    Fallout, chamadyco, trotter y otra persona les gusta esto.
  26. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Aparte tengo entendido que la nueva generación del Handroid será la hiperleche y estará cercs en precio de los full metal y homologo en Alpinerstars....

    Veremos si finalmente será asi o no y si los importan y por cuanto.

    Salu2
     
    A chamadyco, trotter y Spidiman les gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso los knox nexos los vi de causalidad en la tienda de motocard de Madrid. En un primer momento no me entraron por el ojo. Pero después de mirar y remirar guantes y ver lo que ofrecían, me los pillé.

    Tuve la suerte de pillaros de una tienda que estaban por 85€, gastos de envío incluídos. Cuando en tiendas como en Amazon estaban por 150 pavos...
     
    A chamadyco, Spidiman y Sukkez les gusta esto.
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo estuve tentado por las Gaerne Gp1 evo ( hablo de botas), son un poco armatostes también pero por lo que me dijo un colega que las tiene son la leche en cuanto a protección y comodidad, el precio pues lo de siempre, 300 pavos del ala.

    Al final me tiré a por unas Rainers 999, es cierto que no son tan cómodas como las smx plus de las que venía, al menos para mi pie pero es que las pillé por 172 pavos y no me lo pensé, son un poquito duras pero creo que tienen bastante protección.

    Perdona Alex por llenarte el hilo de marcas y compras, habrá que abrir un hilo para poner equipamiento que siempre viene bien conocer experiencias.
     
    A Sukkez, Spidiman y chamadyco les gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no estaría nada mal un hilo de dicha temática, podríamos estar bastante al tanto de lo que se mueve y a cuánto se mueve y quieras que no siempre ayudaría en futuras compras. Por intercambiar info en este hilo no hay problema por mi parte, ya lo sabéis. Si le sirve a alguien me parece estupendo ;)
     
    comple, Sukkez, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  30. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ojo que Rainers hace buenas botas eh !!!!!
    Y las 999 son su full - las carbo esas aparte que cambian mínimo.
    Al final todo es dinero, pero tb había pensado en tener unas para entrenar con las pit y tal, pero claro, se te va la vida si tienes 2 de cada.

    Salu2
     
    A Spidiman, chamadyco y trotter les gusta esto.

Compartir esta página