Al final ha caido la versión con carenado, hago autovia casi siempre y el cambio es brutal respecto al a naked. Lleva ABS que aun no he tenido que probar. Y nada, qué decir del motor 4 cilindros, la mejor forma de disfrutarla es saliendo suave en primera y segunda, con ese sonido fino, limpio y elegante junto con total ausencia de vibraciones. Es muy progresiva, a 4000rpm se puede hundir el puño y no notas mucho tiron, a 9000 ya asusta un poco. En fin, fotos: - - - - - -
UF, muy chula! Ya nos contarás un poco más, consumos, etc. Mañana voy a ver una como esta pero del 2007, a ver si me lio.
Gran moto, que nunca pasa de moda y buena para todo. Eso me hace recordar que tengo mi moto muerta de risa en el parking desde hace 1 mes....
Preciosa la Bandit, tienes buen gusto. Yo tengo la N del 2006, negra tambien, y estoy encantado. Motor suave y tranquilo hasta 6000 rpm, a partir de ahí saca genio. Que la disfrutes con salud compañero.
Yo prové una de 2007 Naked que tenía un colega y la verdad que la moto iba de lujo y era muy cómoda. Que la disfrutes. Un saludo!