Os presento mi nuevo coche -fotos 520 d -

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pajarrako, 18 Abr 2006.

  1. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Como lo prometido es deuda aqui os enseño el capricho ,despues de un embarazo de dos meses , por fin lo disfruto desde hace unos diez dias .
    Las fotos las he tirado como he podido , es lo que hay
    bmw 520 d color negro metalizado ,tapizeria cuero dakota,inserciones de madera (la mas oscura),control de aparcamiento,llantas,xenony alarma.
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]





    [​IMG]
    [​IMG]


    detalle del parrot 3000 ck instalado , el microfono lo he colocado encima del volante
    [​IMG]
    Me desmontaron todo el panel de madera y el pomo de la palanca de cambios para sacar la radio las pase mas put.. al ver lo desmontaban mejor me hubiera ido a tomar una caña.El cenicero como no fumo pues para monedas,[​IMG]
    el reposabrazos es deslizable y tiene un apartado refrigerado
    [​IMG]
    Toma aux-line para conectar el mp3 ,psp,etc.
    [​IMG]



    [​IMG]
    dos tomas de corriente tipo la del mechero
    [​IMG]
    ruedas run-flat ,ya las cambiare o por lo menos me compro una de galleta para las emergencias.
    [​IMG]
    consumo en mil km realizados lo estoy probando 7.1 L[​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Muy chulo.... ahora a disfrutarlo.

    Por cierto, no irías el Domingo sobre las 11.00 por la circunvalación de Guijuelo, no??

    Yo también estoy pensando en comprar una de repuesto y darle salida a los runflat...

    Un saludín.
     
  3. mcm525

    mcm525 Guest

    Muy buen gusto, enhorabuna y a disfrutarlo.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche. El cenicero lo usas para lo mismo que yo :)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Precioso y muy bien elegidos los extras

    Saludos
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Qué bonito te ha quedado. Ha merecido la pena la espera, verdad?
    El consumo, ahora te variará algo siempre por encima de lo normal. A mi me pasaba al tener que enseñarlo a la gente, lo encendía, lo apagaba y el consumo subía. Cuando ya lo ha visto tol mundo el consumo se ha moderado un poco, pero anda por lo que tu dices.
    Enhorabuena!.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    El coche precioso, lo peor la hubicacion del micro
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades y buen reportaje :)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito coche, se parece al mío :)
     
  10. Pajarrako

    Pajarrako Guest


    Me parece que no era yo , llegue mas menos a las 8.00 pm el domingo ,el jueves pasado mañana voy a Salamanca te doy un toque al movil y te lo enseño, lo malo que tiene que ser por la mañana .

    Lo del micro ,en el anterior coche lo tenia en el retrovisor interior a mi gusto un poco alto , ahora casi no se ve y me parece que esta mejor orientado de todas formas estos son de quita y pon lo despego y lo coloco en otra parte.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    enhorabuena, precioso el coche.
     
  12. Artemis

    Artemis Guest

    Hola a todos, me acabo de registrar, por lo que esta es mi primera participación.

    Lo primero, enhorabuena por el coche, es precioso. Compartimos gustos, he reservado hace una semana uno igual: 520d negro, tapicería piel beige, techo, llantas 17", Xenon, asientos deportivos, volante deportivo, airbag laterales trasetos, alarma y cristales solares.

    La verdad es que me asaltan las mismas dudas que a varias personas acerca del 520d, ¿tira de verdad?. Yo he basado mi elección en los datos de aceleración y recuperaciones: emplea 0,5 segundos más que el 525d en ambas mediciones y 0,3 segundos más que el 320d. A mi modo de ver estas diferencias son inapreciables. También he probado el coche, pero muy poco rato. Con 5 personas y el clima puesto iba bastante bien en autovía.

    Obviamente, las impresiones de las pruebas del coche también dependen de qué vehículo estés acostumbrado a conducir. Yo, hasta ahora conduzco un Vectra DTI con 100cv (ya cansados tras casi 8 años de andaduras). Estoy acostumgrado a tener que estrujar las marchas para adelantar, quitar aire acondicionado, picar embrague...

    En fin, quería preguntarte si has probado el coche en carretera de montaña, cargado y realizando adelantamientos. Confío en que el coche responderá bien en esas circunstancias y que no tendré que recurrir a esas triquiñuelas para apurar la potencia, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya usado en esas circunstancias.

    Por otro lado mi conducción es tranquila, por lo que salvando esas ocasiones de necesidad (adelantamientos) seguro que me sobran caballos.

    Muchas gracias por todo y un saludo.
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Muy bonito pajarraco, como no podía ser de otra manera. El consumo se te irá reduciendo hasta que el coche tenga 10-12.000 km que es cuando se estabiliza el consumo en un diesel.

    Por cierto Artemis, bienvenido también; pero sería bueno que abrieras un post para presentarte :thumb:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Oye,m enhorabuena...no me había dado cuenta. estamos empezando a ser mas y eso es bueno...que lo disfrutes con salud;-)
     
  15. Artemis

    Artemis Guest

    Muchas gracias,

    En cuanto me den el coche le hago unas fotos y os lo presento en un nuevo post. La verdad es que mi caso es seguro como el de mucha gente (y como la presentación de los jugadores del Real Madrid: "Este era mi sueño desde hace muchos años...") he sido siempre un admirador/seguidor de BMW, el serie 5 siempre me ha fascinado y ahora ha llegado el momento de poder disfrutar de uno. Ansío la llegada de Junio para poder tenerlo.

    Un saludo.
     
  16. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Bueno ARtemis te cuento un poco mis impresiones
    yo vengo de un ibiza tdi 110 cv que me ha salido de fabula ,pequeñito ligero y rapido , pero tambien conduzco un mercedes e -cdi 270 con 177 cv, el 520d tira menos que el Mercedes sobre todo en 5ª a bajas revoluciones se notan los cilidros y los cv, pero el 520 tira mas que el ibiza con lo cual yo estoy contento,
    Lo que ocurre con el 520 es que la 6ª es para rodar cuando ya vas lanzado para mantener y recuperar a velocidades altas,
    por el tema de los adelantamientos no te preocupes , tu circulando por carreteras de doble sentido vas a funcionar casi siempre en 4ª y 5ª y son esas marchas en las que el coche se desenvuelve fenomenal sale como un tiro apurando un poco las revoluciones, siempre por encima de las 2000 o 2500 rpm y nunca sobrepasando las 3500 rpm por lo menos que le haga el rodaje hasta los 2500 km despues le dare mas caña.
    conclusion , para el rodar normal y conducir normal tienes de sobra y si quieres un poco de marcha nos toca apurar un poco la 5ª y la 4ª ,todo esto mi opinion seguro que se le puede pasar de 3500 rpm y no le pasa nada al coche .

    Ahora pregunto una duda como c**o puedo saber si tengo las luces encendidas o no , en el modo automatico se enciende una luz verde en la rueda de las luces , pero si las enciendo sin el modo auto de que manera me aseguro que estan encendidas, esta es para nota.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Si llevas las luces en automático y llevas la luz verde encendida es porque llevas las luces encendidas, si la luz verde se apaga, entonces llevas las luces apagadas. No te extrañe que a las 12 de la mañana con sol lleves las luces encendidas. Así es el sensor de luces del e-60 de caprichoso8-[
     
  18. Artemis

    Artemis Guest

    Hola Raulro,

    Oye, precioso coche. el mío será parecido pero en versión light.

    Un saludo.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias. Seguro que no te defrauda el 520d;-)
     
  20. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    No me referia a eso ,lo que yo quiero saber es si quito el automatico ( per ejm cuando hay niebla , que el automatico no la detecta) , y enciendo las luces manualmente con la rueda a tope a la dcha , y yo pienso que he necendido las luces, pero que me indica que realmente estan encendidas , en todos los coches se enciende un testigo luminoso , unas luces en el cenicero ,un algo.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Hombre, se enciende el cuadro del cuentakilómetros y revoluciones, ¿te parece poco?
     
  22. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    si pero tienes que afinar mucho las vista , y depende de la claridad y los reflejos que te den en el panel , me referia si habia alguna lucecita mas en algun sitio.
    de todas formas puede ser cosa de la edad , la vista y esas gafas que todavia no me ha recetado el medico.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo sepa no se ilumina nada más:-s
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Buen bicharraco
    Pajarraco! :)
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que no hay ningún testigo ni nada por el estilo en el cuadro de mandos que avise de que están dadas las luces, lo cual me parece una auténtica cag*dilla del lumbreras que ideó el sistema.
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Felicidades, hay que reconocer que esa combinacion de color exterior y tapiceria es la mas bonita.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por el pequeñin ;-)

    ...menudo pajarrako estas hecho :descojon:

    Disfrutalo con salud!
     
  28. javi82

    javi82 Guest

    muy muy bonito el coche tio!!!!!!!!!!!

    disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. torpedo

    torpedo Guest

    Precioso. La integración del parrot de matrícula.

    A disfrutarlo a tope.
     
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por la máquina y que la disfrutes con salud.

    Saludos
     

Compartir esta página