GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 26.593
Hola amiguetes moteros... pues aquí está el resultado de una noche de insomnio..... estaba yo tan contento con mi GS 1250 que hacía un año escaso que tenía, un día me desperté en mitad de la noche, no podía dormir, y me dio por ponerme a ver videos en youtube de pruebas de 1300 Adventure......... creo que me fui viendo en los siguientes días todos o casi todos los videos (y hay cientos, creedme jajaa) y aquí la tengo desde hace unas semanas. Es una 1300 Adventure Trophy con prácticamente todos los extras posibles, cambio automático ASA, mil sensores, mil paquetes............
Me tiene alucinado como va, sobre todo a nivel de suspensiones, han mejorado mucho a las anteriores GS. De motor, para mí, una animalada, ya me sobraba con la 1250, pues esta, todavía mas........... Sólo he podido hacer un par de salidas cortas, pero las sensaciones para lo grande que es la moto, son increíbles.
No me preguntéis por qué la adventure, nunca me la había planteado, pero me gustaba mas que la 1300 estándar, aun no sé la razón.. francamente jajaja
Aquí os dejo mi nuevo caballo germano:
Me tiene alucinado como va, sobre todo a nivel de suspensiones, han mejorado mucho a las anteriores GS. De motor, para mí, una animalada, ya me sobraba con la 1250, pues esta, todavía mas........... Sólo he podido hacer un par de salidas cortas, pero las sensaciones para lo grande que es la moto, son increíbles.
No me preguntéis por qué la adventure, nunca me la había planteado, pero me gustaba mas que la 1300 estándar, aun no sé la razón.. francamente jajaja
Aquí os dejo mi nuevo caballo germano:
Última edición:

veo que al final te pudo la tentación, desde que me lo comentaste he andado un poco out y no te pregunte, tambien para no tentarte jaja.