Os presento mi nuevo "superphone"!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mfabreg3, 1 Dic 2011.

  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hola compis,

    Pues he cambiado de móvil, a ver qué os parece mi nuevo "superphone":supz:

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon:

    Pues sí, este es!

    Es el primer móvil que tuve, lo cambié porque estaba harto de ir siempre con el teclado precintado para que no se cayeran las teclas. Me compré un Nokia 7500 que inexplicablemente se le rompió la pantalla hace un año y medio. Entonces me compré un Samsung Genoa por eso de que me hacía ilusión tener un móvil táctil. Desde hace poco empezó a fallarme el teclado táctil y ya en un amago de la que se avecinaba desempolvé el 3510i. Llevaba entre un año y medio y dos años encerrado en el coj*n y al querer encenderlo aún marcaba dos rayas de batería!:descojon: El otro día se me apagó el Samsung y al encenderlo para poner el pin no hubo maneras de que se marcaran los números correctos. Intentaba darle al 3 y se me marcaba el 7:butthead: Así que cogí el 3510i.

    Los únicos problemas que tiene es que he perdido la tecla de colgar (se me cayó y la perdí) y el 3 va un poco fuerte. De todos modos ya tengo pedido un teclado nuevo que me ha costado 2€... De momento cuelgo con un palillo de esos de los dientes:descojon::descojon::descojon:

    Eso sí es un buen móvil y no toda la mierda esa de ahora...:supz:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ese mismo lo tuvo un vecino y acabó harto de él. No me preguntes porqué. :D Yo tuve el Nokia 3210 y era un señor aparato!! hasta que mi tío lo perdió. #-o
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo soy de tu opinión, aunque no tan extremista.
    Un móvil es un móvil, no un ordenador en miniatura.
    El problema es que el mercado solo ofrece móviles táctiles o móciles convencionales de gama baja.

    El móvil que me encnta y sigo buscando es el sonyericsson 902ci es un buen teléfono y tiene una buena cámara.
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Fue de los primeros moviles con pantalla de color y no estaba nada mal.
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    ese tambien fue mi primer movil que buen telefono, me salio buenisimo, lo cambie tonto de mi por un siemens que me salio malo no peor. es el mejor movil que e tenio asta ahora y son unos pocos.
     

Compartir esta página