Os PrEsEnTo Mi SeRiE 1 120D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos arribas, 3 Ago 2007.

  1. weno pues nada ace unos meses acquiri un BmW Serie 1 120D y la verdad k es una delicia poder conducir un coche como este y con 18 añitos k tengo me lo compre de serie y sin estras nose xq jiji pero despues le e puesto unos bajos uunas llantas le e tintado las lunas todas y le e puesto un escape la verdad k me encant y la jente = le mola mucho na mas k es pararme y venir a tirar fotos y a mirar jiji weno un saludo unos fotos!

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta el S1 en rojo.
    Las llantas blancas...:nah:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ese es el BMW que tendrían Sebastian Loeb y Dani Sordo...

    Qué mas quisiera el C4, ¿verdad?

    Que lo disfrutes...
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    esta chulo pero coincido con barderas en lo de las llantas
     
  5. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    ese kit aerodinamico no lo encuentro muy apropiado para este coche,hace que por delante los riñones caigan mas abajo,en lugar de quedar tocando el capó....

    la verdad es que las llantas blancas resaltan con el color rojo,pero queda mejor en otro tipo de coche mas racing(focus rs,type-r,etc)....al bmw le quedan mejor las llantas del color de toda la vida,o algo antracita como mucho.....

    las lunas tintadas yo se las quitaría....y las pegatas tb.....

    la antena que llevas corta es mucha mas bonita que la original,la verdad!!

    y por último,las salidas de escape,según se ven en la primera foto de perfil,sobresalen demasiado para mi gusto......

    por lo demás lo importante es que te guste a ti,ya que cada persona tenemos un gusto y una forma de ver las cosas totalmente diferentes!!!

    se nota que lo tienes muy cuidado,eso es lo básico!!!!

    un saludo!
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Te voy a ser sincero!!!
    El parachokes delantero no encaja bien porke parece ke el capot este abierto, miratelo haver si esta mal puesto i si es asin:mad::nah:...
    Las llantas blancas pues no me acaban de convencer prefiero otras tipo M6 o BBS,y sbre el paraka kedaria mejor ke taparas las juntas del spoiler ke keda separado y hacerlo todo uno.
    Mirate unos muelles para vajarlo y un aleron ;)
    Lo importante eske te guste ati pero sinceramente esto al peke no le pega mucho keda mejor el kit M.
     
  7. :mad:nose gracias x la opiniones pero esk ami me gusta tener el coche k no alla ninguno iwl! me esplico el tipico serie 1 de color blanco con las llantitas del m6 y el pak m/// pues me parece triste! o IwL k te digo blanco te digo rojo y azul! k me da lo mismo!

    pero yo e cojido unos bajos preciosos con unas llantas alssion racin blacas yy ya esta xq si le pogp otras llantas ya tiene ermano gemelo casi seguro jaja

    lo del la separacion del capo y los riñones es asi de fabrica no esta mal montado ni nada! jejeje

    asias a todos makinas!
     
  8. Mientras te guste a ti y lo disfrutes!!!
     
  9. rockero

    rockero Guest

    Carlos, estoy contigo. Seguro que es unico, y ademas, mola un güevo. Salvo algun detlle, me gusta. Pero lo importante es que te guste a ti. A disfrutarlo.

    Saludos
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Coincido en q ni las llantas ni el paraca delantero ni las salidas quedan demasiado bien.

    Pero también coincido en que si a ti te gusta no hay nada q decir. A disfrutarlo.
     
  11. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues yo creo que tenemos que hacer un ejercicio de autocrítica todos, porque para gustos los colores... y aunque yo dudo que le pusiera el kit aerodinámico que él lleva, he de reocnocer que está trabajado el pequeñín y que le da una imagen más "agresiva" (si es lo que buscabas la has clavado).

    Las llantas blancas, pues más de lo mismo... totalmente "racing", que creo que era la intención de Carlos, así que si a él le gusta pues es su coche y lo llevará más contento que todas las cosas!!!!!

    Tema capó, pues me parece que te lo podrían ajustar un poco más en el conce, eso sí.

    ENHORABUENA POR EL CARRACO Y A DISFRUTAR!!!! con cabeza, eh? que no es de carreras aunque lo parezca, jejeej!!!
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como se nota que eres del A.T.de madrid,muy chulo,si yo tendria tu edad tambien lo hubiera configurado asi S2
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pintale la antena de rojo ó blanco:yes:
     
  14. alvarocs

    alvarocs Guest

    el mio es un blanquito con pack M... pero me tambien me gusta el tuyo
     
  15. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Me gusta mucho como te ha quedado carlos, respecto a las llantas a mi si que me gustan en blanco, siempre me han llamado la atención ese tipo de llantas, y no creo que le queden tan mal al coche. Mira lo del tema del parachoque que comentan los compañeros, que ajusten bien para que no se vea la renura esa, por lo demás chapeau, tienes bien guapo el coche, quien hubiera pillado algo así con 18 añitos jeje. :yes:
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo encuentro muy original.

    Enhorabuena!
     
  17. gracias qa todos de verdad x las opiniones y x todo sois la ostia!

    sobre lo del paraca delantero me an dado cita en el conce el lunes asik abra k pasarse a k me lo coloken o lo k sea!

    lo de las llantas 3 cuartos de lo mismo son blancas xq si las pongo cromadas ay 4 millones de las mismas y el coche le ves en vivo con las llantas blancas y flipas como mola jeje

    y lo de la antena voy a ver si la pinto o k! si la pinto va ser de color blankita
    pero necesito buestras opiniones lokos!:notworthy:

    un saludo a todos!!
     
  18. pakete

    pakete Guest

    yo lo siento pero tal y como tienes el coche ha perdido todo el encanto por favor no tuneeis esta preciosidad
     
  19. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi las llantas blancas me gustan!! seguro que en persona molan mucho más!! no lo toques mucho más. una bajada y listo!
     
  20. Fandango

    Fandango Guest

    Voy a opinar sinceramente. A mi en particular no me termina de gustar lo que le has hecho a tu bmw (aunque para gustos colores), pero el bmw serie 1 es un coche al que hay que ponerle cosas justas y las cosas tuning dejarlas para otros coches, pues el bmw de serie va muy bien y con ponerle unas llantitas y 4 chorradas más queda muy bonito y aún sin ponerle nada es bastante elegante su linea.

    En fin, de todas formas pillarte este coche con 18 años me imagino que trabajarás y no estudiarás. Nadie de 18 años puede pillarse un bmw si está estudiando a la vez. El otro día vi un bmw 118d blanco con kit m con una L....
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    para mi gusto....no es mi estilo....pero he de felicitarte por el trabajo que te habra costado y la ilusion que has invertido en el....si lo q querias era un S1 unico....lo has conseguido...

    hay algunos detalles que me gustaria decirte....

    no opinas q la salida sobresale demasiado?¿?¿....casi te puedes poner de pie sobre ella....y no la encuentras mirando muy al exterior?¿....

    no verias mejor tapar con rejilla (negra) el agujero de la derecha del paraka trasero?....en el caso d q la llevase...no se aprecia...poner una como la del agujero de la parte central....

    te recomendaria q le pusieras la antena tipo tiburon y el aleron...seguro q ganaria mucho...
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    mu wapo, pero... donde te pusieron el escape??.. yo les rompía una canilla pq tarde o temprano alguien se va a dar, las llantas son de 17"? con unas 18" tipo m6 como las de victor t partes la pana o las ///M en 18", por los critales quedan mb tintados y en rojo +. Salu2
     

Compartir esta página