Os presento mi sistema de localizacion..., AUN EN TRAMITES; para ti oki :P

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josemanuel2005, 29 Mar 2006.

  1. Bueno oki, respecto a tu post del localizador, asi aprovecho para darlo a conocer en todo el foro.

    Simplemente quiero comentaros que he desarrollado un sistema de localizacion, seguro, eficaz, rapido y dentro de unos costes razonables (o eso creo yo...), os comentos las caracteristicas principales:

    1ª: CARTOGRAFIA DE AUTOROTE 2006 (DE TODO EL MUNDO), CON NIVEL DE CALLEJERO, ACTUALIZADA CADA MES.
    2º: Posibilidad de manejo con el movil: con nuestro movil y con unos comandos podemos en cualquier momento saber donde se encuentra nuestro vehiculo: CONTIENTE, PAIS, CIUDAD, CP, CALLE, NUMERO Y VELOCIDAD INSTANTANEA DE NUESTRO VEHICULO.

    Tambien podemos inmovilizarlo (en el caso de que nos lo roben, enviando la palabra inmovilizar al numero de la unidad que llevamos instalado en nuestro coche, de esta forma quedara inmovilizado la proxima vez que se pare).

    Si los "ladrones" intentan desconectar la caja negra que lleva nuestro vehiculo y que sirve para localizarlos, esta llama automaticamente al ser desconectara a 3 numeros configurables y modificables desde nuestro telefono movil, avisandonos con una llamada en el lugar donde nuestro vehiculo se encuentra.


    El sistema de funcionamiento que quiero que tenga (no lo tengo desarrollado en modo servidor), es que cada uno compre una caja negra (la caja que va en el vehiculo, con la tarejta de movil), con su antena: el coste aproximado de esto sera de unos 1000 € o incluso algo menos.
    Con esto gratuitamente podras acceder a las funciones de movil, solo cobra cada mensaje de la unidad al movil, es decir 0.90 €, cada vez que nosotros queramos localizar o inmovilizar nuestro coche (creo que no es caro).


    Luego para los mas exigentes, habra una opcion en las que mensualmente se les cobrara una cuota (rondara los 10 €, aunque an estoy por determinarlo), con esto se meteran en mi pagina web y se descargaran un acceso a mi servidor para que en cualquier momento puedan acceder a mi programa, esto les proporciona lo siguiente:

    - HISTORIAL DE RUTA CON POSICIONES RECOGIDAS Y GUARDADAS EN MEMORIA CADA 5 MINUTOS, DE HASTAS 1 MES EN TODO EL MUNDO.
    - Informes de los kms realizados y lugares visitados en el ultimo mes.

    Y muchas mas cosas....

    Este sistema POSIBLEMENTE, lo implantare en los proximos rallies de España.

    LUEGO ES POSIBLE CONECTARLE A LA CAJA NEGRA UN PDA, PARA LLEVAR GPS HACIENDO DICHA CAJA DE ANTENA, TAMBIEN SE LE PUEDEN PONER MUCHOS ACCESORIOS A BAJO COSTE COMO UN MANOS LIBRES, SENSORES DE MOVIMIENTO PARA LLEVAR UNA ALARMA EN NUESTRO VEHICULO....

    EN FIN SI LO TERMINO ESTA SEMANA (VOY LIADO), OS HAGO UNA DEMO ONLINE, SALUDOS.
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Impresionante ke bien pinta
     
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    No veas como te los has currado, tiene muy buena pinta
     
  4. Trico

    Trico Guest

    fenomeno ..... abra que estudiarlo.
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    tiene muy buena pinta tendre que ir a albacete o esperamos a que lo tengas matizado . me gusta puede ser un seguro añadido al coche.Muchas gracias nos tenemos que poner en contacto.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Increible, te coje el coche la mujer y sabes en que centro comercial te esta gastando los euros cada 5 minutos.
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    :xray: :xray: :xray: no veas yo me he quedado embobado.
    de esa manera puedes saber a donde va cada vez que le dejes el coche a algien.jaja pa que se lo dejes a la mujer y valla a la casa del amante jeje es buena opcione eso ehh.cada vez que salga la mujer le digo:ehhh yevate mi coche que no me hace falta:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. tiene caracteristicas añadidas...

    Bueno, me ha faltado que decir muchas cosas de gran interes pero no tenia mas gana de escribir..., jajaja.

    Hay otras 3 cosas que matizar unicas en este sistema:

    - Puedes crear rutas en el autoroute, de forma que el vehiculo que tu quieras debe de seguir esa ruta si no es asi te avisa con un mensaje al movil diciendo que el vehiculo con la matricula X, se ha desviado de la ruta marcada.

    - Otra cosa importante, es limites de velocidad (puedes hacer que los vehiculos no pasen de una velocidad y si pasan que lo comunique al movil), tambien puedes llevar un control de actividad (util en la mayoria de los casos para camioneros), es decir si llevan mas de 4 horas conduciendo que nos avise.

    - Otro extra importante es el detector de radares, actualizable mensualmente con paquetes de datos GPS en la unidad de nuestro vehiculo, si llevamos un pda enchufado a el nos avisa de los controles (ya muy machacado en PDAS, la diferencia es que este se actualiza desde el ordenador automaticamente a la unidad mediante un modem gsm)...

    En fin me dejo muchas cosas, son 2 años de trabajo.

    SALUDOS, Y ESPERO PODER ENSEÑAROSLO EN VIVO EN BREVE.

    GRACIAS.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Muy buen sistema, suerte.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Esto es la leche, que rapido pensamos en darle utilidades distintas, a los nuevos conceptos pensados para darle seguridad a nuestros queridos "chiquitines". :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy chulo, de verdad
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tiene muy buena pinta, espero que tengas un buen futuro con este producto
     
  13. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.657
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ooooooleeeee....:xray:
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    Eso,enseñanolo Pronto Y Lo Mas Importante,el Precio!!!!!
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso lo has echo tu??? joer.. vaya crack! ;-)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Quiero uno, ¿Por cuanto venderías otro?
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    joer, yo quiero uno!! si lo terminas, y con todas esas funciones, y si es realmente eficaz e infalible, es algo muy interesante a tener en cuenta. Enhorabuena!!
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parecido al que llevo yo
    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=415

    Tambien tiene una version para conocer rutas y esas cosas, pero para mi es suficiente con esto.
    Avisa si sale de un radio, si pasa de una velocidad, si inclinan el coche para mangarte una rueda, puedes preguntar donde esta, te dice si esta parado, o en marcha, a que velocidad va, en que direccion, si pasa de una velocidad que tu le indicas, etc.
    Ya se a que velocidad va mi mujer cuando lleva ese coche. Jajaja
     
  19. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    bravo! impresionante!
     
  20. Parecido.... Jiro, pero hay alguna diferencia.....

    Si Jiro, es algo asi. La diferencia que hay es que el mio esta programado para funcionar con un programa informatico y el que tu me dices simplemente funciona poniendo longitud y altitud en un localizador de coordenadas.


    La diferencia del mio es que funciona con una unidad de control con la que podemos tener historiales y mas funciones que de la otra forma.

    DE TODAS FORMAS CUANDO PIDES LA POSICION EN EL MOVIL TE LA DA CON LA DIRECCION Y LA LONGITUD Y ALTITUD QUE LUEGO PUEDES PONER EN UN LOCALIZADOR DE COORDENADAS (HAY MUCHOS POR INTERNET) Y OBTENER LA POSICION EXACTA DE TU COCHE, SI SOLO QUIERES LA POSICION VALDRIA...


    SALUDOS.
     
  21. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    tengo una duda

    un movil con tarjeta
    la caja nmegra del coche q tb tendra tarjeta

    ers asi, si fuera asi, tb tendriamos qe tener una tarjeta de un movil metida en la caja negra, la cual tendriamos q hacer recargal al mes o tenerla de contrato, por un minimo al mes de 6 euros no? pero dicha tarjeta solo serviria para que nosotros llamemos desde nuestro movil al coche y asi activar el antirobo o para que desde el coche nos mande un mensaje en el cual diga ROBANDO COCHE, es decri perderia 6 euros al mes, o si la pongo de recarga tendria q ir recargandola para que no me la den de baja

    la idea de de p*ta madre, pero me surgio la duda,

    un saludoo y con gente asi da gusto
     
  22. victorrr

    victorrr Guest

    tas pasao,que fiera
     
  23. gesterri

    gesterri Guest

    VAS UN POCO ATRASADO.

    ESTOS PRODUCTOS YA LOS OFRECEN DIVERSAS MARCAS EN EL MERCADO...no es que sea yo socio ni nada..pero hoy dia 28/03 TENGO el cocheeeeeeeeeeeeeee,,JEJEJE mi nuevo 520d, modestito para lo que hay por aqui..pero la combinacion de color, llantas ...me ha quedao guapo....

    yo estuve mirando recomendaciones del foro y por 600 € ofrecen esto que tu dices..LA PAGINA..aqui :

    http://www.audiocarmillennium.com/alarmas.htm

    sin cuotas mensuales ni nada. BUENO no tengo la pagina..pero ahora luego la pongo otra
     
  24. lioja

    lioja Guest

    Buenas noches. Me he quedado embobado. Lo tienes ya patentado?? Seria fenomeno para nuestras joyas. Como se puede ver?
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Chaval eres un crack
     
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Si consumes mas de 18€ al mes puedes tener una 2ª tarjeta de contrato y no te costaría nada, ya que con una de las dos superas el consumo mínimo (de las dos).
     
  27. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    como se las gastan mis paisanos, vaya invento!
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¡¡¡ Es una pasada !!!.
    Eres un genio tío, te lo has currado de verdad.
    Espero que tengas suerte y tenga la aceptación que merece.

    Saludos
     
  30. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Ese modestito para lo q hay por aki q significa? q los coches de demas foreros son una mierda ?¿
     

Compartir esta página