Hace ya un tiempo que la tengo y todavía no os la había presentado. Se trata de una VFR 800 del 2000. Un modesto V4 de poco más de 100cv LLENO de sensaciones. En casa tenemos motos más potentes (de 130 y pico y 150cvs) pero ninguna de ellas da las sensaciones que da esta. Sí que es cierto que no tiene una aceleración de vértigo, pero es que es tan elástico y ese sonido tan característico del V4 es acojonante -además de ser super manejable-. La moto está de estricta serie, le he hecho esta foto y me acabo de dar cuenta que no se le ve el silencioso, pero es el original con el que salió de fabrica. No entiendo esa p*ta manía que hay hoy en día de cambiar el silencioso prácticamente el primer día de tenerla para que suene mucho. Yo lo odio, ese ronroneo que tiene esta V4 con ese silbido es precioso. La moto tiene poco más de 66.000kms (casi 5.000kms le he hecho desde julio hasta ahora (4 meses), y eso en Vizcaya, creedme; tiene merito xD) y tiene TODAS las revisiones hechas en servicio oficial Honda desde que se compró por su anterior (y único) dueño. Sin más, os subo una foto. Saludos.
Enhorabuena izanhunt. Esta es una de esas motos que todos hemos pensado en comprar alguna vez. Yo no descarto en un futuro hacerme con una. Coincido contigo en lo de los escapes. Excepto en algún ciclomotor que tuve en los 80's, nunca le cambié el escape a ninguna de mis motos. Inclusa una que compre usada con silencioso de carbono, se lo vendí al poco y puse el original. Era precioso y quitaba peso, pero sonaba demasiado, y, sobre todo, le quitaba medios al motor, para darle altos, que solo se usan en circuito. No entiendo esa manía de ir dando el cante por doquier, máxime cuando llamar la atención con una moto te pone en el punto de mira de los ladrones y de la policía. Seguro que hay alguna explicación psiquiátrica.
Por fin la vemos! Me encanta con el colín monoplaza. Yo no lo tengo . La mía también la llevo con el escape de serie. Probé un Remus de aluminio que le quedaba bastante bien, pero a partir de unos 100 km/h solo se oye el ruido del viento, asi que no le encuentro mucho sentido.
La explicación es que las motos de hoy en dia parecen electricas, por su sonido capado y artificial. Mi GSXR 600 k4-k5 con el escape de serie sonaba como una SBK comparada con las ''lavadoras'' de hoy en dia.
260€ tienen la culpa (recambio original) xD La verdad es que el colín a esta moto le sienta muy bien.
La verdad es que sí que lo es. Rodando suave, sobre las 5.000rpm, es una delicia, el giro es super suave. Y a partir de las 7.000rpm se vuelve otra moto.
Era la moto que iba a comprar en enero del 2001, y cuando llegué a Barragan me encantaba, era muuuyyy bonita, estaba al lado de una CBR900 y sin darme cuenta compre la 900... Una preciosidad, que la disfrutes.
Siempre me pareció una moto redonda, cómoda, muy bonita y en muy fiable, suficientemente rápida, una compañera de viajes cojonuda. Que la disfrutes mucho!!
Yo nunca montaré en moto, pero paso regularmente por estos hilos para ponerme cachondo perdido! Guapísima!
Yo tengo una vfr750 RC36 del 92. Una moto super fiable, mucho más potente y rápida de lo que nunca necesitaré, con la que estoy encantado. La vfr es una moto mítica
Bonita Jonda. Disfrútala a tope, aunque veo que ya lo haces Tendría yo 15 o 16 años cuando fuimos con mi padre a probar esta, la primera serie, teníamos una Yamaha XJ650 preciosa, pero la diferencia era importante: Pero para mí, LA vfr más bonita de calle, RC30 al margen, es esta: Definitivamente después de esta rompieron el molde.
Una como esa, RC36, tiene uno de mis tíos en rojo, con llantas blancas y es verdaderamente preciosa. La compró él en el ‘90 (millón y medio pagó por ella) y a penas tiene 22.000kms (no llega de hecho). La tiene medio abandonada en el garaje -seguramente termine comprándosela-.
Enhorabuena compañero!!! Que voy a decir yo de esa maravilla. He tenido una 800 VTEC y una 750 rc36 I. Para mi la VTEC es algo tosca, por el tema de la distribución variable. Ese modelo que has comprado tiene lo mejor de la 800 por potencia y la suavidad de la 750. Particularmente la rc36 I es la que más me gusta estéticamente y creo que es la más suave. Pero tengo muchas ganas de comprar una II. En fin a disfrutarla con mucha salud y ya verás como no te cansas de rodar con ella.
Parece mentira que una moto con casi 30 años de diseño, siga siendo atractiva a la vista. La RC36 rebosaba calidad por todas partes. Incluso la pata de cabra estaba carenada para que al plegarla se integrase a la quilla. Me encanta esa máquina pero hay veces que fantaseo con la RC36-II
Es lo que tiene un gran diseño. Como bien dices es una moto que a día de hoy sigue captando las miradas, ni me imagino lo que tuvo que ser esa moto en su época .
Enhorabuena, a disfrutarla. Como muy ya han dicho los que no la hemos tenido siempre la hemos deseado, cuando tuve me CBR 1000F buscaba una VFR pero se cruzo en mi camino la 1000. siempre me ha gustado.