Os presento mi Z4!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sr. Lobo, 12 Dic 2005.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, y me encantan las llantas, le quedan fenomenal, aunque en la foto del final creo que me kedaria con el 350z jejeje.
     
  2. Sacamantecas

    Sacamantecas En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a la mayoría, que cacho llantas... precioso el coche, que lo disfrutes con salud.
    Saludos.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Podrías comentar una comparativa entre tu Z4 y el 350Z?? Sería interesante y están relativamente equilibrados.
     
  4. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest


    Jeje...no quiero despreciar al Z4 de Sr.Lobo (que no te siente mal) pero si tuviera el 3.0i pues a lo mejor...pero con el 2.2i...va a ser que no...
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si comparamos como motor, prestaciones y demás............ pues logicamente el 2.2 no puede con el nissan............ pero como los plantes juntos y los mires esteticamente por dentro y por fuera................. para gustos los colores pero............................. cuando yo fui a ver en nissan (y quede claro q guardo un recuerdo maravilloso de mi antiguo 100nx) por poco me da un telele y al compararlo al z4............. en fin........


     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    noooooooooooooooooopppppppp [-( [-(

    cierto es que aún no he puesto fotos de mi coche ni el equipamiento........... pero yo llevo el equipo de navegacion profesional con la pantalla q sale del salpicadero así que no puedo cambiar la radio...................... solo le he añadido un reproductor dvd/divx y el aparatito para poder verlo así como a la TV en movimiento :) :) ........... como me enganchen los civiles :ANAL: :ANAL:



     

Compartir esta página