- Modelo
- 328i E36,ZXR750
- Reacciones
- 7.585
Es verdad que la cama de Scania para mí es una asignatura pendiente que tienen jeje. Yo el R500 que llevé era sin adblue. A ver que tal me va con el zarrio que he comprado. Le cojo a un viejete que se jubila un F2000 463 que tiene como los chorros del oro y me quedo con su ruta fija de paquetería. Empiezo a mediados del mes que viene. Si me dura un añito o dos para que me dé tiempo a ahorrar para el siguiente genial. Sé que es un perolo viejo, pero es lo de menos, las condiciones y el trabajo son favorables y la verdad me apetece dar el salto. Para que se lo lleve otro, me lo llevo yo! Ya os contaré que tal va el perolo jeje.Así es compañero ...
Yo desde hace 15 años hasta ahora he llevado el SCANIA 460/480/R500 y ahora el R520 y solo puedo hablar maravillas de ellos en lo que respecta a mecánica ( no periféricos) , cierto es que el 480 me a dado dolores de cabeza aparte de q gastaba una barbaridad y andaba menos q el 460 pero de lo demás cero problemas.
El R500 q es el más reciente que he soltado lo he dejado con 600.000km aprox y cero averías ( adblue tragaba como un condenado ) y ahora llevo el R520, tiene 350.000km aprox y cero problemas ( gasta algo más que el R500 pero chupa muchísimo menos adblue)
En la empresa tenemos también DAF y Renault y no hay comparación, con la cosechadora no me quedaría con nada y con él DAF la pedazo de cama que tiene .... el esto SCANIA
Para mí lo mejor del mercado y q he llevado SCANIA V8 y Volvo
Saludos
Un saludo.