pues es una cosa que no me habia planteado aun... cuando alomejor le apreto en primera en curva, a veces el tren trasero me rebota. era para ver si os pasaba lo mismo o por si solo depende del terreno...
no se a que te refieres. pero si te refieres a que el tren tyrasero pega un latigazo si que es normal. Un saludo!!!
el latigazo se da en todo tipo de superficies ( en unas se nota mas que en otras ) Pero latigazo siempre habra en el momento que dejes de acelerar y el coche vaya cruzado, ya que la parte trasera del coche tiende a volver a su posicion normal, no se si me explico. Un saludo!!!!
Hace un tiempo probé un coche que hacía eso... sensación de que retemblaba al acelerar fuerte en 1a y 2a. Eran pequeños ciclos de deslizamiento-agarre de las ruedas, muy rápidos, quizá porque actuaba un control de tracción o un autoblocante... El coche era un boxter "S" Jó qué noche...
Ostras perdonad, que me lie con lo que puse, me empeñe en que era lo del latigazo ....y..... yo a lo mio!!!!jejeje. Lo que te pasa es como cuando coges un car y haces un trompo que empieza a retemblar y a pegar botes? Si te efieres a eso en parte es normal, Llevas suspension muy dura? Si es asi es normal pero tiene que ser muy dura, y tambien depende del agarre de los neumaticos, si aggarran mucho es normal ya que se clavan las ruedas y lo que es la carroceria tiende a adelantar a las ruedas y de ahi eso botes. Depende tambien del terreno donde lo hagas, te lo hara siempre en terrenos duros y secos donde las ruedas agarren mucho,no? Un saludo!!!
que va. el otro dia mismamente que llovió, le apreté en primera en recto y las ruedas traseras me rebotaban un monton. mojado y con el asfalto normal. A ver, los delanteras hacen lo mismo con el tren delantero, pero no se si os pasa a vosotros como ami...
AHHH creo k ya se lo k dices k hace como clon clon clon, a mi tambien me lo hace se nota mas si llevas el ASC enxufao verdad??? pero a mi el clon clon clon solo me lo hace sn recto en curva no. no se si te refiers a eso. Un saludo
A mi me rebota desde q puse koni +Hr en curvas muy cerradas si entro fuerte y acelero a fondo en 2ª es como si quisiera patinar pero agarra y yo creo q sera por llevarlo tan duro
Si los de los rebotes proceden de las rueda se debe a que los amortiguadores están gastados. ¿Cuantos kms llevas con los amortiguadores? Si has cambiado muelles sin haber sustituido los amortiguadores, tambien puede ser la causa.
¿Una especie de temblequeo como si se separasen del suelo las cubiertas? Yo por mi experiencia creo que tiene que ver con la suspensión, ya que a mi me suele pasar cuando le aprieto en salidas. SALUDOS
creo que mi problema va por otro lado, ahora que lo pienso, yo cambie caja de cambios y el embrague no se ha hecho al volante motor, y cuando le apreto en marchas cortas, ese desacoplamiento es el que me hace que vibre la parte trasera... (100% suposiciones mias, no se nada de mecanica)
ya se lo que dices, yo llevo bilstein, y en agua, cuando hago derrepar las ruedas en una salids (por ejemplo) parece que boten muy rapido. a mi solo en mijado me lo hace, y es porque hay demasiada presion en las ruedas, a cuanto las pones?
debe ser eso, yo cuando llueve suelo subir la presion a 3, y hace eso cuando patina,y seguro que es por la presion de las ruedas, pero no me preocupan esos rebotes ,a ti te lo hace solo cuando patinan las ruedas al acelerar, no? ,yo noto que va mejor con las ruedas a 2,8 o 3 que a 2,2 o 2,5. (llevo 225/50 16) saludos
cuando salgo de parado y pierdo traccion me rebota, pero creo que lo mio viene por el cambio que hice con la caja de cambios. y lo que dices de a 2.8 o 3, supongo que cuanta mas presion mas rebota no?
SI, SI BAJAS UN POCO LA presion no rebota, pruebalo de todas formas(a mi solo me lo hace en mojado) pero me da igual que rebote asi, esque si bajo mas la presion no se agarra tanto y se balancea mas, me da esa sensacion...