Os resulta fiable esta clasificación de neumáticos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BASSAS, 3 Sep 2007.

  1. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Echad un vistazo a esta clasificación de ruedas:

    http://www.pneus-online.es/index.ph...ortive&tyre_brand=&type_vehicule_enquete=AUTO

    Me ha sorprendido que el neumático que mejores resultados ha obtenido es el Falken 452.

    Resulta asímismo sorprendente los bajos resultados obtenidos, sobre todo en mojado y en relación con Falken, por los modelos que se suponen los mejores: Bridgestone Potenza, Pilot Sport varios, Pirelli, Goodyear Eagle F1...

    Qué opináis? ¿Nos estamos gastando un dineral en marcas entronizadas y Falken les mejora en calidad sin hacer ostentación o es que esta clasificación es una fantasmada?
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes que tener encuenta tambien el comportamiento en seco, la frenada, etc.
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Por supuesto, pero es que también en esos aspectos las marcas consagradas salen perdiendo.

    Será fiable esa clasificación? Porque si lo es la diferencia de precio entre los mejores Falken y unos michelín de gama baja-media es muy apreciable
     
  4. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ya puestos, ¿¿¿alguien conoce la marca de neumáticos "Mabor"???
    es que yo le he puesto en las ruedas de atras del E30 de desguace unas Mabor :LOL: de estas y bueno. Se nota q agarran bastante menos q las de alante (BF Goodrich) en seco y en mojado, el coche ahora subvira menos y es mas divertido (tambien menos seguro) pero bueno solo le utilizo este por ciudad. jajaja
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eso son opiniones de la gente, si te fijas si pone kms acumulados 128mil, esta basado seguramente en la media de la puntuacion de 3 personas que le han hecho 40mil kms cada uno
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi por ejemplo y a pesar de las alabanzas que tienen las F1, en mojado NO me gustan NADA.
    En el e39 de mi padre en mojado van super mal, me dan yuyu.... y e probado las GS02 y las GS03...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No, no me fío de eso... :roll:
     
  8. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo fiarme mucho.....:nah:...pero tambien te digo una cosa....el dinero que gastan los grandes fabricantes en publicidad a la larga se paga.Quizas si se tratara de relacion calidad/precio.....Yo recuerdo que hace años monte las Bf Goodrich profiler 1 en un Primera y la gente me decia que si eran de los chinos....y hoy patrocinan el mundial de rallyes asi que.....por cierto me salieron buenas!!
    Ahora he montado unas Maxxis, que nisiquiera salen en esa comparativa, asi que con el paso de kms iremos viendo que tal.

    Dwwww
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Al menos las GS-D2 son como lapas...

    Las GS-D3 aún no las he probado, pero pronto van a caer.
     
  10. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que sea fiable eso, un poco raroraroraroraro...
     
  11. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    eso es como todo,hay opiniones muy diversas.de todas formas falken allá en oriente tienen mucha fama,quizas sean las proximas gomas que monte para probar.

    de momento, personalmente, me quedo con michelín.

    p.d. alguien probó las Kumho Ecsta? las tengo yo detrás :rock: (delante GSD3) y van de cine.hasta ahora que estan justo en los testigos aguantaron el agarre cojonudamente!!!
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink:

    Yo llevaba en las de 19" los F1 GSD2 y luego los GSD3 y la verdad agarrar en mojado pues sí, un poco más que el resto, pero un poco, desde luego el precio no lo compensaba, y menos viendo como se gastaban sólo con mirarlas! :shocked:

    Luego en las de 17" he puesto los Falken 452 y de verdad, pocos neumáticos van tan tan bien :LOL: Tienen una agarre buenísimo, un desgaste uniforme y no exagerado como las de otros. Además de todo esto, son bastante baratos. Yo, y muchos otros que conozco con m3, los ponemos y vamos más contentos que la una, en circuito se gastan lo justo y no pierde sus propiedades, para mí de lo mejorcito ahora :yes:

    Mi hermano en el mustang lleva los Ps2. Pues que quereis que os diga. Vale, muy caros y bonitos, la verdad, agarran bastante y van genial, pero no más que los Falken, y menos por ese precio! :nah: Además, cuando lo metimos a circuito hace 3 meses me sorprendí: se gastaron demasiado, y por si fuera poco, el trasero derecho terminó con un mordisco de 3cm por 11cm, aunque esto último, supongo podría haberle pasado a cualquiera, pero siendo Michelin, Ps2 y tan caro, pues como que mosquea un poco :realmad:

    Un saludo! :wink:
     
  13. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    A ver si van a ser tan buenas como parecen las Falken 452!
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Joer, he estado leyendo opiniones de esas Falken y parecen my recomendables.

    Esta mañana he encargado las GS-D3 y ya estoy dudando. La verdad es que he tenido tres juegos de GS-D2 y son una maravilla.


    No sé que hacer!!:LOL:
     
  15. meji

    meji Guest

    en mi medida son 10€ mas baratas que las gs03, merece la pena de verdad. si son mejores las monto fijo.
     
  16. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    hablando de ruedas....mañana encargo una energy en medida 205-60r15 v, me han dixo q ya no son igual de kaka las energy q antes, es cierto? siempre he ido con pilot y haber si la voy a cagar....x cierto si alguien tiene unas llantas en 16 cn gomas en buen estado q me lo diga antes de mañana.....saludoss
     

Compartir esta página