Os sale "Mis viajes" en la app?

Jimmycas

En Practicas
Han actualizado la app de my BMW e incluye una función "Mis Viajes" que echaba de menos donde se muestra información de los viajes (consumos, etc). Se supone que en la versión actualizada aparece pero en mi caso no, vosotros?

Esta actualización de la aplicación 2.9.0 incluye funcionalidades nuevas y optimizadas, como:
- La nueva función "Mis Viajes" proporciona información sobre viajes anteriores, p. ej. distancia recorrida, consumos, conducción eDrive
- Personalización de la apariencia de la aplicación para la pestaña del vehículo
- Transferencia de direcciones de contacto desde el teléfono a la planificación de rutas
- Nueva área de Servicio y Mantenimiento en la pestaña BMW Services & Store
- Planificación de horas de inicio semanales para climatización/ventilación (BMW no electrificados)

• Like
Reacciones: lam

Alvaro Lanzas

En Practicas
Supongo que te refieres a Android, a mí tampoco se me visualiza, aunque tengo id6 y no sé si influirá pero puede que esté dando algunos errores porque sacaron la versión 2.9.0 y al nada la 2.9.1 que corregía errores.
Según he leído en comentarios hay que aceptar la nueva política de privacidad y actualizar la aplicación en el coche.

lm_1970

En Practicas
A mí sí me sale. Para que te salga hay que hacer lo que dice el compañero, actualizar la app del móvil y después actualizar las bmw apps en el coche. Después, en las opciones de permisos de datos que hay en los ajustes del coche sale una nueva opción: mis viajes. Das permisos y refrescas la app, ya te saldrán Mis viajes.

Jimmycas

En Practicas
A mí sí me sale. Para que te salga hay que hacer lo que dice el compañero, actualizar la app del móvil y después actualizar las bmw apps en el coche. Después, en las opciones de permisos de datos que hay en los ajustes del coche sale una nueva opción: mis viajes. Das permisos y refrescas la app, ya te saldrán Mis viajes.

Miré en los permisos del coche (los de preferencias de datos) y no me sale esa opción, mañana me meto en las apps y actualizo, igual es eso

jcreig

Forista
Ya nos dirás.
Sí se ha añadido un nuevo apartado en Car y luego algo así como “conducción” -es la primera opción- en el vehículo, pero no en la app de IOS. Ahora en el vehículo te sale hora de salida, Km., consumo etc. También tienes más fácil los indicadores deportivos y alguna cosa más como el flujo de la energía y fuerza.
Tengo concedidos todos los permisos y no hay manera.

Ya vamos viendo, lo he buscado todo…

Saludos

topegun

Clan Leader
A mi me sale sin problemas.
Lo único raro es que he hecho un viaje el domingo de 45 km y no lo ha contabilizado, aún tendrá fallos la app

lm_1970

En Practicas
Ya nos dirás.
Sí se ha añadido un nuevo apartado en Car y luego algo así como “conducción” -es la primera opción- en el vehículo, pero no en la app de IOS. Ahora en el vehículo te sale hora de salida, Km., consumo etc. También tienes más fácil los indicadores deportivos y alguna cosa más como el flujo de la energía y fuerza.
Tengo concedidos todos los permisos y no hay manera.

Ya vamos viendo, lo he buscado todo…

Saludos
Si ya te aparecen los permisos para "Mis Viajes" y los has concedido, creo que sólo hace falta que cierres completamente y vuelvas a iniciar la app (o cierra sesión y vuelve a iniciarla), y "mis viajes" te debería aparecer en la pantalla principal, justo debajo del buscador del vehículo.

jcreig

Forista
Si ya te aparecen los permisos para "Mis Viajes" y los has concedido, creo que sólo hace falta que cierres completamente y vuelvas a iniciar la app (o cierra sesión y vuelve a iniciarla), y "mis viajes" te debería aparecer en la pantalla principal, justo debajo del buscador del vehículo.
No. Aun no me salen los permisos para “Mis viajes”. Es lo extraño. Voy a reiniciar todo a ver…
Gracias

lm_1970

En Practicas
A mí no me salieron hasta que forcé una actualización de BMW Apps en el coche. Abrelas y busca actualizaciones.

Jimmycas

En Practicas
Pues he actualizado las apps y servicios y sigue sin salirme. Puse un comentario a soporte técnico y me lo están mirando a ver qué pasa... Os voy contando

Jose Antonio Arribas

En Practicas
A mi sigue sin salirme esa opción. He actualizado la app del teléfono (android), la del coches como indicais y tengo validados todos los permisos en el coche. Se os ocurre algo? Donde sale esa opción el la aplicación?

lm_1970

En Practicas
En la app del móvil sale en la pantalla principal, debajo del buscador del coche.
¿Has comprobado si en las opciones de privacidad del coche te aparece un elemento que es "Mis viajes"?

Jose Antonio Arribas

En Practicas
En la app del móvil sale en la pantalla principal, debajo del buscador del coche.
¿Has comprobado si en las opciones de privacidad del coche te aparece un elemento que es "Mis viajes"?
No aparece "Mis viajes" en las opciones de privacidad y he actualizado la aplicación del coche y del móvil y tengo ID7.

Jimmycas

En Practicas
Debe haber alguna incidencia técnica de BMW que afecta a muchos usuarios. En otros post de bimmerpost hay gente diciendo lo mismo. Hablé con BMw esta mañana y han abierto una incidencia para investigarlo, así que ya nos dirán. Es una putada porque es una opción que precisamente quería en la app, pero no es el fin del mundo tampoco

jcreig

Forista
Pues al final, he reiniciado las app’s del coche, he dado permisos a todo y ya funciona.
Ahora toca comprobar si guarda bien esos viajes y qué es lo que indica en la app.

gracias y saludos

lam

Forista
A mi me sale 2.9.1 pero yo no le dado a ningún sitio en la app para actualizar se supone que ahora tengo que actualizar en la app del coche no?

yo_mismo

En Practicas
Gracias por la información.

Jimmycas

En Practicas
Me comenta BMW que esta nueva función es solo para modelos lanzados de julio 2020 en adelante... Me parece tremendo que dejen sin soporte de sus coches con más de 2 años, si 2Años...

sampat4

Forista
Me comenta BMW que esta nueva función es solo para modelos lanzados de julio 2020 en adelante... Me parece tremendo que dejen sin soporte de sus coches con más de 2 años, si 2Años...

Esto estará relacionado con el cambio que en 2020 también a partir de julio los coches traen CarKey y otra centralita...

Alvaro Boss

Forista
Por favor me podrías indicar como actualizar la app del coche?Gracias.
Te metes en el menu de ajustes y, una vez alli, le das al boton options que va al lado de la palanca de cambios en el lado derecho. Te aparecera en la pantalla una opcion de actualizar apps y ya esta.

• Like
Reacciones: lam

Jav1vi

En Practicas
a mi tampoco me sale y la fecha de fabricación es julio 2021. He actualizado bmwapps.¿Cómo se reinicia? No lo veo :(