os vibra la palanca del cambio en marcha??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pronido, 11 Sep 2006.

  1. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    no os vibra el pomo de la palanca del cambio en marcha??, ya cambie casquillos y no se si es normal o de donde viene el problema ,si no lo es, pero a ver si alguno tuvisteis algun rollo parecido. un saludo
     
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    A mi vibrarme la mia, no me vibra nada, eso sí, tenia un opel corsa que parecía que se volvia loca

    A ver si te ayuda alguien que le pase...
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Mas que vibrar es un movimiento dependiendo del estado de la carretera. Si cojo un bache pues se mueve un poco, pero pienso que es por la propia inercia de la palanca. No se oye ningun ruido extraño en los piñones ni transmision, supongo que sera normal.
    SAludos
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    se mueva dependiendo si aceleras o no pero vibrar a mi no me vibra...............a lo mejor lo que no es normal es lo mio¿?
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    vibra muy poquito, practicamente es inapreciable, si sólo es eso no le des importacia porque es normal.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.848
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé a qué te refieres por los "casquillos", si son los de la caja de cambio o los tacos motor :-k
    De cualquier manera, las vibraciones hasta cierto punto son normales como te dice Pepe320d; no obstante, en mi caso particular, las vibraciones desaparecieron cuando cambié la junta homocinética de la transmisión trasera. ;-)
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra

    Y eso cuánto canta? (€€€€€€€) que a mí me vibra la palanca, en 2ª sobre todo.
     
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Cada vez más,los años no perdonan!!!jejeje Pero no te preocupes,si es poco no compensa pararse en ello...
     

Compartir esta página