Os volveriais a comprar un E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 22 Ago 2006.

?

Te comprarias otro E60?

  1. Si, el mismo modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero cambiaria el modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No se, no se ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. VDV

    VDV Guest

    Pues eso, imaginaros que el año que viene necesitarais cambiar de coche otra vez.
    ¿Os comprariais otro E60? :roll:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Cuando digo diferente modelo, me refiero a diferente motorización de la que tenemos ahora ;-)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se no se = freir esparragos?
     
  4. VDV

    VDV Guest

    No he puesto esa opción, porque luego la gente se me despista y no está a lo que está :roll:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Esto viene porque tengo un amigo al que se le acaba ahora lo de la "multiopción" (no recuerdo como lo llama BMW) y tiene claro que va a repetir 530dA. Lo unico que le cambiará dice que es el color (ahora silbergrau), repetirá tapiceria de piel beig, ... en fin todo igual :)

    En mi caso, creo que estoy condenado a BMW, pues como me resisto a vender los coches usados a particulares, en los conces BMW en donde mejor valoran los BMW y por lo tanto ya me veo dentro de unos años con otro de estos, no se, no se ... :roll:
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Por que no quieres vender a particulares?
    A mi la experiencia me ha resultado bastante buena...
    En BMW me daban una tan solo 11900 € por un e46 325ci de junio de 2001 con 65000 kms; les amenace con Audi y Mercedes y no se bajaban del burro; al final compre el e60 porque consegui vender el coupe muy, pero que muy bien...
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Primero porque es dificil encontrar a alguien dispuesto a esperar dos meses a que le entregues el coche.
    Despues porque se pueden volver atras llegado el momento de pedirles la pasta cuando llega el coche nuevo.
    Y para finalizar, cuando le doy el coche creo que se le va a romper todo lo que no se me ha roto a mi en varios años ...
    En fin que me quedo mas tranquilo dejandolo en el conce, se que me dan menos, pero me quedo mas tranquilo 8-[

    Respecto a los otros conces, te cuento la ultima en la Audi al ir a valorar mi ex 530d:
    Si fuera un A6 TDI y a ser posible Quattro, pero un BMW ..., tengo a mucha gente esperando que me entre un A6 TDI de segunda mano ... estos traccion trasera son muy traidores ...:flip:
     
  8. Yo compraria un 535 xd.
     
  9. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Por algo parecido, me 'empeñe' en e60 en vez de un A6 y eso que lo de los 11900€ de BMW fue insultante
    :flip: :flip: respetuoso para los de Audi
    :flip: :flip: respetuoso para los tasadores que se pasan de listos
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    no se, no se, los japos.....en fin los japos se estan poniendo a tono con esto de los coches de gama alta. quizas un infinity.no se no se.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no tengo un E60, nunca he sido de la opinión de repetir coche.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver qué me contais, lo mismo Mercedes-Benz llama a mi puerta :):):)
    Entiendo que de comprar alguien un e60 nuevamente:roll:, compraría una motorizacion superior, creo... Cualquiera que vote que no, es que está indirectamente descontento con el mismo :)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo pienso yo, quizas Lexus, quizas Audi, ¿por que que otro BMW te puedes comprar? 8-[
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mi respuesta es:

    Sin ninguna duda...bueno quiza alguna pero pequeñita :)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mis opciones futuras pasan por la nueva serie 3 (coupé claro) o serie 6, pero no me compraría ahora, por ejemplo, un M3 E46, aunque estuve muy tentado en su día.
     
  16. Moog

    Moog Guest

    :xray: :xray: :xray:

    Jose Luis, creo que los esenteros no entienden tu filosofía en cuanto a coches....;-) ;-)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso pienso yo. Mi opción sería un 550 i (aunque he de reconocer que mi primera experiencia con el diesel está resultando muy buena) o un 645 i. Algo así.

    Hombre, si la pasta diese para mas, tendría un garaje parecido al de Beckham .Tendría un Aston Martin, algún Jaguar y posiblemente un Cayenne para cuando me apetezca ir alto. Pero entiendo que la pregunta y la consiguiente respuesta está muy relacionada con lo positivo o negativo de nuestra experiencia con el E-60. ;-)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cedeselo ala dona o si a no a la ragazza. :)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si es con un e de los últimos todavía te podría perdonar, si es con un slk estas perdonado :)
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    yo dentro de dos años ma o meno......me intentare acoplar al nuevo M3.......
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.868
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si fuese ahora mismo, si repetiría E60 porque la nena ha venido con un pan debajo del brazo en forma de carrito plegable que no se lo salta un gitano. Dentro de 2-3 añitos, cuando no necesite tanto espacio, podría intentar convencer a mi costilla para el coupé. Aunque ella es reacia todo pasa porque cuando la toque cambiar a ella sea capaz de convencerla que le vendría bien bastante espacio. ¿Una Scenic :) ?

    De cambiar de marca, de momento... nanai ;-) .
     
  22. smerayo

    smerayo Guest


    ese si que me gustará a mi también...yo estoy pensando en lo mismo;-)
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.868
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y el cavallino para cuando :xray: ? ¿Cuando estés calvo y gordo como yo :moon: ?
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no creo que sea tan rara mi filosofía... A mas de uno le encantaría pasarse al coupé.;-)
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Yo ahora mismo con el poco tiempo de disfrute del coche, si mantendria el E60 pero aumentando la motorizacion...

    Eso si, si pasaran mas años, 2 o 3, posiblemente buscaria novedad en la estetica interior... dependeria de como estarian las evoluciones en BMW... me encanta la filosofia de estos coches y ahora estoy todavia por disfrutarla un poco mas...

    Tambien pienso, que el que debe de gastar denuevo una cantidad importante de dinero, buscaria nuevas aportaciones... pero dependeria mas de la situacion de la competencia, y de las evoluciones de motores en el modelo actual.

    El que tiene sistema de financiacion como el Leasing, Renting y o u Multiopcion, es posible que en base a la misma aportacion de cuota, buscaria un cambio solo en el motor.. y asi tener lo que en su momento por error de configuracion no pudo tener... como es mi caso.

    Saludos
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sigo pensando que cuando ya llevo 4 o 5 años con un coche, estéticamente me cansa, por muy bonito que sea o por muy contento que esté con el. Comprar el mismo modelo, aun con una motorizacion distinta, significaría estar a lo mejor 10 años con el mismo coche. :roll:
     
  27. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Mi E60 es mi segundo 530i y me alegro de repetir.

    En mi opinión nadie hace "berlinas deportivas" como BMW -sobre ese concepto habría para hablar un rato-. Con ninguna otra berlina disfruto conduciendo como con BMW; por eso mi siguiente coche, Dios mediante, será también BMW, salvo que cuando me toque cambiar BMW haya dado un giro copernicano a su filosofía y calidad. Si eso sucediese la opción es Lexus o Mercedes.

    Lo que tengo claro es que a Audi no vuelvo ni con banda de música, quizás por eso no entiendo a quien teniendo BMW se plantea comprar Audi, actitud que en todo caso respeto, naturalmente.

    Repetir con BMW no es como repetir lugar de veraneo, o marca de amplificador, ya que para muchos de quienes tenemos pasión por los coches y su conducción, la propulsión trasera está por encima de otras consideraciones y, en eso, el maestro es BMW –sin hablar de Ferrari, Aston Martin y otras palabras mayores-.

    No obstante, a veces las circunstancias nos obligan a elegir teniendo en cuenta otras consideraciones que en un momento determinado pesan más que nuestros deseos.

    Saludos
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo, aunque estoy encantado con el mío, llevo 80.000 km sin ningún problema, es un cochazo y todos son satisfacciones (salvo las 4 cosillas en las que se podían haber esmerado más estos capullos de BMW), no sé por qué me da que mi próximo coche será un coupé o un biplaza, seguramente será que me iré acercando a la crisis de los 40 (por arriba :cry: )
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si el servicio de atención al cliente en España,( en el que incluyo la red de ventas y talleres oficiales y sus empleados y la propia BMW IBERICA supuestamente responsable última de estos), estuviera a la altura del coche habría un 90% de posibilidades de repetir. Como ésta creo que no es la situación actual y me ha tocado padecerlo recientemente y lo tengo muy caliente no sé que haría, la verdad... no lo tengo claro.
    Respecto del modelo, motor y cambio incluido, me parece suficiente para mis necesidades y estoy muy satisfecho, jjeje
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    con un 545i ya me diras. lo siguiente un mig29.
     

Compartir esta página