Buenas Chicos, estoy buscando esta versión para mi MacBook pro, 15" 2011, no soy de los que actualizo mi Mac, espero siempre un pco pero ya no esta disponible en apple store, si alguien me puede ayudar seria perfecto. saludos.
¿Lo tienes adquirido en la tienda de aplicaciones? Si es así, busca Mavericks y descárgalo de nuevo. ¿Qué versión de sistema tienes ahora?
Tengo 10.7.5, solo da para descargar el ultimo, que por lo que veo es bastante pésimo muchos se quejan de ese OS
Es el LION el que tu tienes, y el líon no es el mejor. El 10.8 es mejor, se llama mountain lion. Y el 10.9 es el mavericks.
Pues ese seria también, tengo entendido que 10.8 y el 10.9 son los mejores, donde puedo encontrarlos?
Has entrado en la aplicación Mac App Store que trae el LION? La 10.7.5 que tienes tu, es la ultima versión del OS X LION. De ahí se da el salto al mountain lion. Mira en donde te dije, a ver si hay algo. Y si no, tendrás que gastar los 30€ mas o menos que vale el mavericks.
Cuando entre a la APP Store solo me da la opción de descargar el YOSEMITE, cuando escribo MAVERICKS en el buscador de la app store solo me arroja unas aplicaciones que no tienen nada que ver con el sistema operativo, no se que hacer mas.
Yo lo tengo, pero el problema es que para instalar, creo recordar que te pide la identificación de Apple. Si no has comprado Mavericks, me temo que no te va a dejar instalarlo, pero por probar...
Si no lo has instalado nunca ( comprado vía mac app store ), no lo podrás descargar de forma "legal". Creo recordar que desde Mountain Lion los sistemas operativos han sido gratuitos, pero previamente tenías que "comprarlos" en la App Store. Yo he verificado el apartado de "Comprados" y me salen todos: OS X Mountain Lion, OS X Mavericks y ahora OS X Yosemite. Instala Yosemite, tampoco es tan malo. Lo que si te recomiendo es hacerlo desde 0 y no te dará problemas. Un saludo!
Mountain Lion me costó 16 euros, creo recordar. Mavericks fue gratuito y ahora, Yosemite también, y así lo tengo comprado. Pero el problema no es poner Yosemite, "que tampoco va tan mal". El problema es que puede haber aplicaciones que no se hayan declarado estables en Yosemite, como mi caso. Al formatear, tenía opción de instalar Yosemite, pero me he quedado en Mavericks. Cubase 7.5 no se ha declarado estable en Yosemite y no me puedo permitir que falle por tener un sistema operativo más moderno. Y como este, muchos más casos.