hpvsobrado
En Practicas
- Modelo
- 535d 2004 E60
- Registrado
- 1 Feb 2015
- Mensajes
- 79
- Reacciones
- 22
Buenas
Mi 535d con caja ZF 6HP26 tiene los siguientes síntomas:
1. A velocidad constante y no a carga completa (incluso en retención), tiene oscilación en las revoluciones del motor. Con diagnosis se ha comprobado que la velocidad de entrada de la caja es constante, por lo que el problema parece del embrague del convertidor, o algo relacionado.
2. También a media carga (no sé si a plena carga es tan acusado) el cambio de 2ª a 3ª velocidad es muy brusco.
3. En tercera velocidad, sobre 1700 a 2000 RPM da tirones, es como si patinara algún embrague.
4. En un cruce, por ejemplo, si estás a punto de parar y quieres continuar la marcha, al acelerar es como si el coche se quedara muerto y después sale de golpe, metiendo una sacudida. Si el coche está completamente parado, este síntoma no está presente.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
EDITO: por si fuera interesante el dato, el coche está próximo a los 200.000 km.
Mi 535d con caja ZF 6HP26 tiene los siguientes síntomas:
1. A velocidad constante y no a carga completa (incluso en retención), tiene oscilación en las revoluciones del motor. Con diagnosis se ha comprobado que la velocidad de entrada de la caja es constante, por lo que el problema parece del embrague del convertidor, o algo relacionado.
2. También a media carga (no sé si a plena carga es tan acusado) el cambio de 2ª a 3ª velocidad es muy brusco.
3. En tercera velocidad, sobre 1700 a 2000 RPM da tirones, es como si patinara algún embrague.
4. En un cruce, por ejemplo, si estás a punto de parar y quieres continuar la marcha, al acelerar es como si el coche se quedara muerto y después sale de golpe, metiendo una sacudida. Si el coche está completamente parado, este síntoma no está presente.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
EDITO: por si fuera interesante el dato, el coche está próximo a los 200.000 km.
Última edición: