Avería Oscilaciones en cuentarevoluciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dieselrline, 7 Dic 2017.

  1. dieselrline

    dieselrline En Practicas

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    Buenos días, necesito que me orientéis en algo que me sucede. Hace un tiempo, cuando el coche va sobre 1000 rpm me oscila la aguja del cuentarevoluciones. El coche va bien, y cuando lo llevo vivo ningún problema. Cuando noto esto es cuando el coche va relajado, es como si no supiera si tiene que cambiar de marcha o seguir con la que lleva. Hablo por suposición, porque no tengo ni ideas d lo que sucede. Compartía un vídeo pero no se como subirlo.
     
  2. zao

    zao En Practicas

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    Hay mucha informacion de ese problema que padecemos "casi" todos, por ejemplo: https://www.bmwfaq.org/threads/tiro...0-automatico-2004.932546/page-3#post-16598106

    Y si buscas hay mas, si solo notas eso y no notas falta de potencia/vibraciones/tirones/etc..no le das mas importacia. El mio tambien lo hace y si noto uno pequeños tirones en frio luego en caliente va bien.

    Yo creo que lo mismo tiene algo que ver con llevar las palomillas quitadas o tambien noto que lo hace mas cuando no termina de hacer la reegeneracion completa del FAP, en fin nose es un mal endemico que sufrimos y cada uno da su "solucion" pero no hay nada en claro.

    Un saludo.
     
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  3. dieselrline

    dieselrline En Practicas

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    Seguro que no tengo que preocuparme y ponerle alguna solución antes de que vaya a más? Gracias por tu respuesta zao.
     
  4. musta14

    musta14 En Practicas

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    Tenia el mismo sintoma hice diagnocis y 0 error luego mire los injectores con el inpa y el injector numero 1 estaba fuera del rango a mas de 5 hoy lo he cambiado por uno de segunda mano lo compre en ebay 50e portes incluidos con la misma referencia y han desaparecido las oscilaciones.lo cambie yo mismo en 30 minutos super facil porque era numero 1 se fuera otro costara lo suyo. No tenia perdida de potencia pero el consumo lo tenia algo elevado. Tras el cambio 0 vibraciones revoluciolnes estables y consumo 2 litro mas bajo. Espero que te sirva de algo.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
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  5. dieselrline

    dieselrline En Practicas

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    Gracias por tu comentario musta14. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es el Inpa. Agradezco tu comentario, me hace pensar que puede ser de los inyectores.
     
  6. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Buenas tardes, los tirones que tenias se acentuaban en puertos o carreteras de montaña y entre 1800\2000 rpm?
     
  7. dieselrline

    dieselrline En Practicas

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    Hola, lo mío se solucionó cambiando el aceite y el filtro de la caja de cambios. Y si, se acentuaba más en puertos de montaña.
     
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  8. Ruben530

    Ruben530 En Practicas

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    Me quedo por aqui
     

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