Oscurecer llantas

Axadder

En Practicas
Modelo
N/A (por ahora)
Reacciones
0
Buenos días a todos:

Le he colocado a mi bicho unas llantas 193 y queda algo parecido a ésto (ojo, no es mi coche):

Pero me gustaría saber alguna manera de oscurecer las llantas, así que a ver si me podeis decir algún tratamiento superficial que hayais experimentado o conozcais, y vuestra impresión o experiencia al respecto.

Muchas gracias, a gozarla.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta como las tienes... mira que os da por pintar las llantas de color oscuro, sinceramente no quedan tan bien como el gris.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8597222 dijo:
a mi me gusta como las tienes... mira que os da por pintar las llantas de color oscuro, sinceramente no quedan tan bien como el gris.
Tienes razón, no sé si lo hacen con la idea de que se note menos cuando están sucias, pero la verda es al reves, a las llantas llantas oscuras hay que limpiarlas mas a menudo, ya que la suciedad se les nota mas!!

Yo lo dejaría tal y como está, pero si lo quieres hacer, te costará un mínimo de 40 euros por llanta, y a esto hay que sumarle el desmontaje primero, y luego el montaje cuando vengan pintadas, asi que se traduce en unos 240€ como mínimo, y el tiempo de que si no tienes otras llantas, te quedes sin coche hasta que se las vuelvas a poner.

sl2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi el antracita en las llantas me encanta!

Axadder

En Practicas
Modelo
N/A (por ahora)
Reacciones
0
rhisrhis;8597308 dijo:
Yo lo dejaría tal y como está, pero si lo quieres hacer, te costará un mínimo de 40 euros por llanta, y a esto hay que sumarle el desmontaje primero, y luego el montaje cuando vengan pintadas, asi que se traduce en unos 240€ como mínimo, y el tiempo de que si no tienes otras llantas, te quedes sin coche hasta que se las vuelvas a poner.
sl2

Puedo ir tirando con mis ruedas de invierno, aunque sean para una semana. EL montaje y desmontaje es bastante barato en este país (me cambiaron las de invierno por las de verano por 13 €), así que no espero que sea algo tan abultado. Pero bueno, magnana iré a pedir un presupuesto... 8-[

C

cef13

Invitado
Axadder;8597754 dijo:
Puedo ir tirando con mis ruedas de invierno, aunque sean para una semana. EL montaje y desmontaje es bastante barato en este país (me cambiaron las de invierno por las de verano por 13 €), así que no espero que sea algo tan abultado. Pero bueno, magnana iré a pedir un presupuesto... 8-[

yo si las oscureceria, he visto fotos de llantas en un bmw e91 con el mismo color de tu coche y llantas negras o incluso doradas, quedan muy bien. sl2.

A

alberto pardo

Invitado
:rambo:AXADDER te toca visitar al chapita de tu pueblo y que le de 2 o 3 capas de laca oscurecida ,que si no me equivoco le dara un tono similar al color del f-1 de maclaren ,ya te digo enterate que es el tono mas indicado
un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Axadder;8597754 dijo:
Si, pero acuerdate que no es lo mismo una orden de trabajo que dos, si te lo hacen de favor pues bien, pero si no es asi, ya sabes, y que conste que yo te puse 40€ por llanta, pero depende a que sitios las llantas es un pelín mas caro, y si te dejan el desmontaje y montaje a 13€, pues le sumas esos 52€ a lo otro y listo!!

sl2

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
si me gustan a mi ese antracita algo mas oscuro
yo me conformare con llevarlas grises
luego se pican te das un golpe y se nota mas

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a mi me gustan mas originales que pintarlas en oscuro

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.134
No parecen que queden muy mal, pero sinceramente las prefiero en el color original.