Ostras KITAMIEDOS no esto es metemiedos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 22 Jun 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Nunca habia visto nada parecido.
    [​IMG]
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Jooooeeeeeer, toma seguridad vial :(:(
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    j*der ¡¡¡¡ cuantos se han matado ahí???
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Hasta que han empezado a empotrar en el suelo las puntas de los quitamiedos se han cobrado unas cuantas vidas ...:(
     
  5. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues yo si lo he visto, a un colega mio, acojonante.

    Accidente en autopista de noche, aparentemente sin muchos daños cuando llega el coche al concesionario y lo veo para alucinar, el quitamiedo le entra por el paso de rueda delantero derecho, le recorre todo el coche por dentro entre el asiento y la puerta (el asiento de la derecha lo llega a desplazar) y le sale por el paso de rueda trasero, vamos un 318 (nuevito) pincho moruno.

    Lo alucinante no le paso nada a nadie y eso que el asiento de la derecha estaba ocupado #-o #-o
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo haber visto ese coche ¿estaba en triocar? si es asi vaya suerte que tubo tu amigo
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Miedo da ver esas cosas tios.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro dia me parecio ver en el puerto de Pajares, que las patas de los quitamiedos eran redondas en vez de la tipica viga. Por cierto había un grupo de moteros y una moto tirada por el suelo. La cosa no tenia buena pinta y menos cuando unos minutos antes me había cruzado con una ambulancia :(
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que bueno ¡¡¡ :descojon: :descojon: , pincho moruno dice....JUASSSSSSSSS
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues sí....por desgracia fotos de esas hay unas cuantas..hay una de un civic q es peor q esa...
     
  11. GRIESKA

    GRIESKA Guest


    Ese mismo para alucinar no?
     
  12. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si asi queda un coche imaginate lo q pasa con las motos
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo de esos no había visto, pero muertos y amputados en moto, unos cuantos....
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues imaginaros las personas..

    El civic q comentaba antes, tb le atravesaba el guardarail.......atravesaba el salpicadero, el asiento del conductor, el maletero....
     
  15. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaaaaaaaaa pues os dare mi triste opinion, la verdad que siempre hemos tenido esos quitamiedo acabados a una altura media con una terminación de hierro para amortiguar,pero si veis diferentes ejemplos sabreis que no amortigua nada. Mi ejemplo o leccion, es la de un amigo que circulaba con un ford Orion de aquellos antiguos acompañado con dos mas, se quedor dormido y impacto contra el kitamiedos con la mala suerte que la valla entro, le seccionó la nariz, y al pasajerod e ataras le abrió la cabeza, llegando a salir la valla por el techo.
    Resultado mejor no comentar, ya que mi amigo sufrio varios golpes más, estubo algunos dias ingresado y despues murió en el hospital (21 años), son cosas que pasan.............
    Bueno luego decidieron acabar los kitamiedos hacia el suelo, y de lo unico que sirven es de trampolin de nada más.
    Sin comentar el terror que tenemos los motoristas a darnos con las barras que lo sujetan.
    QUE PIENSEN ALGO YA QUE YA TOCA CON LO QUE PAGAMOS.
    lO SIENTO POR EL TOCHO PERO DEBIA DECIRLO..............
     
  16. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no se a que espera el gobierno que tenemos a quitar los quitamiedos, o por lo menos esconder sus "patas" mutilantes.....
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí..o hacen de guillotina, o de rampa lanzadera....
    He visto q ya conté aquí como un Volvo cogía una "rampita" de esas a bastante velocidad ny salir disparado hacia arriba....muy hacia arriba..
     
  18. Solo el pensar en un impacto con el coche contra el guarda-rail, produce pavor. No imaginemos con una moto (son autenticas cuchillas).

    Esto de doblar hasta el suelo los estremos de los guarda-railes esta bien para evitar que te atraviesen el coche. Pero de esta manera surge el peligro de cogerlos con el coche y hacer un efecto "rampa". Ya han pasado varias veces y....

    La verdad que con lo peligrosos que resultan y con la tecnologia de hoy en dia, nose porque no se busca un nuevo tipo de guarda-rail, de algun otro material.
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasó algo parecido... pero afortunadamente no nos pasó nada ni a mí ni a ninguno que venían en el coche, sólo unos puntos en la barbilla al copiloto y el susto de pasarle el guardacarril al lado de la cabeza...
     
  20. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    al amigo de mi padre con un glof 2 g60 le entro a la altura de la cintura y se le llevo un trozo de cadera "suerte" que iba solo ...lo peor no volver a cojer un coche ...lo mejor que lo puede contar ,es cierto que fotos asi duele de verlas y no s tenemos que hacer a la idea que estan ahi y que no son para quitar el miedo sino para dar miedo...
     
  21. JuGeR

    JuGeR Guest

    Cuando estubo mi primo en el hospital, el compañero de habitacion le habia pasado exactamente eso. Se estrello con su A3 y le entro el quitamiedos asi, dentro del coche, le destrozo la pierna derecha... llevaba el chaval no se cuantos tornillos.... Madre mia... lo que dicen por aqui, esto es seguridad vial.. en fin..
    Salu2!
     

Compartir esta página