OT 1º Campeonato GT4 BMWFAQ [Trofeos]

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Forseta, 14 Abr 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ante todo decir que si los moderadores no estan deacuerdo con este hilo se me comunique y yo mismo lo borraré.

    Normas

    1- El ganador de cada semana elije coche y circuito. Por si hay un schumacher entre nosotros si se gana dos semanas consecutivas, el circuito y piloto lo elegirá el segundo participante. Es decir el forero manolito gana una carrera y elige la siguiente si manolito vuelve a ganar en esa carrera el 2º clasificado, el forero jaimito, elegira el siguiente. Así evitamos que haya ventajas ;).

    2- Las carraras durarán una semana en la cual se podrán postear tiempos de referencia pero solo valdran tiempos con foto. Si alguien pierde la foto del tiempo no será valido.

    3- Se jugará en modo arcade/contrareloj. No hay limite de vueltas. El coche es totalmente de serie. Los unicos parametro modificables son el control de traccion y estabilidad, el cambio (manual/automatico) y los neumaticos.

    4- Habrá que mostar una foto como la que hay abajo para validar el tiempo. Deberá cumplir el peso y la potencia del coche de serie. Ademas en la foto se deberén leer correctamente todos lo parámetros. Es una pantalla que hay despues de salir del modo cronometrado en arcade. En ella se ve el mejor tiempo, el coche, el peso, la potencia y los neumaticos. Datos suficientes para demostrar que la vuelta ha sido correcta. Procurad que las fotos sean pequeñas y mejor ponerlas como thumbnails. ;)

    [​IMG]

    5- Todo participante se compromete a jugar limpio.

    6- Si 24h despues de que el campeon de la carrera no ha dicho cual será la proxima. El primer forero inscrito que pase por aquí podrá elegir carrera y circuito. Ejemplo: el viernes a las 21h termina la carrera. El ganador tiene 24h para proponer la siguiente. Si el sabado a las 21:00 no ha dado señales de vida. Cualquiera de nosotros puede elegir.

    7- El campeonato consta de 10 carreras. Una carrera semanal.El ganador final será el que tenga mas puntos (Ovio ¿no?) :)

    8- El sistema de puntos será igual que el de la F1 (si os parece bien)

    1º10p - 2º8p - 3º6p - 4º5p - 5º4p - 6º3p - 7º2p - 8º1p

    Classificacion general (puntos ordenados cronologicamente)

    1º-Fireblade..........................8/10/6/8/10/8/5/8/10/10=83
    2º-Sch318is..........................6/4/10/10/8/10/8/10/8/5=79
    3º-Andreusf..........................0/6/4/5/6/6/4/2/6/6=45
    4º-600e...............................10/3/3/4/4/6/3/0/4/4=41
    5º-miguel.ortiz.......................2/0/8/6/0/10/6=32
    6º-El Enfermo........................3/0/2/1/2/5/3/5=24
    7º-Forseta..........................4/0/1/2/0/0/0/1/0/8=16
    8º-M_Power..........................0/5/5/3/0=13
    9º-Rul.................................0/0/0/0/0/0/2/4/5=11
    10º-javim3.............................1/8/0/0/0=9
    11º-SHUMI.............................5/0/0/0/4=9
    12º-m_cue............................0/0/0/0/3=3
    13º-Eb4................................0/2/0/0/0=2
    14º-Ser................................0/1/0/0/1=2
    Furioso
    Pacix
    Bandal
    douglas
    franjavivera
    Jimmy??
    Pedrolo
    Xtremo
    Berman.Motor.Works
    JORDI

    Ejemplo de como pondremos los tiempos:

    [Nick]-[Fecha]-[Tiempo]
    1º Pepito-1/2/05-1:25.356
    2º Miguelito-2/2/05-1:25.689
    etc....


    Para tener siempre actualizados los tiempos cada vez que queramos poner un tiempo mejor copiaremos la lista del ultimo forero que la haya actualizado colocando nuestro tiempo en el lugar que corresponda.


    Estas normas son provisionales. Si a alguien se le ocurre alguna cosa a añadir o a cambiar que las diga. Las normas las ponemos entre todos ;)


    El trofeo será este:

    [​IMG]

    Por cortesia de Till. Gracias de nuevo ;)

    Como Poner imagenes

    1º Pasar la imagen a JPEG si no lo esta ya. Como? Mu facil. Abris la imagen con el Paint le dais a guardar como y seleccionais JPEG en el tipo de extension. Esto esta en un menú deplegable debajo de donde teneis que poner el nombre del archivo. Esta claro ¿no? ;)

    2ºVas a ImageShack . Pulsais examinar y buscais la carpeta donde habeis guardado el archivo JPEG.

    3ºLe dais a host it. Esperais a que envie el archivo y os saldrá una pagina con varias direcciones. En este caso utilizar la tercera direccion que sale "thumbnail for forums".

    4ºLo unico que debereis hacer es copiar esa direccion en buestro post y voila!! ya tener la imagen. ;)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿lo puedo poner en mi firma?


    Vamos, doy por echo que voy a ganar!!!!!
     
  3. Furioso

    Furioso Guest

    Que carrera es la que abre el campeonato ?
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    El hilo de la primera carrera esta debajo de este ;)
     
  5. M_CUE

    M_CUE Guest

    por mi parte todo ok menos un detalle, la hora en la q se fija la carrera...[​IMG]
    a mi me viene muy mal q la carrera no esté definida antes de las 20.00 del viernes...[​IMG]
    es por temas de conectividad en casa.... [​IMG]

    pero vamos, así os doy ventaja [​IMG] q yo no empezaré a competir hasta el lunes en ese caso [​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Claro, al igual que el tener que decidir en 24 horas el que gane. Hay gente que se conecta desde el curro y no podrá hacerlo un Sábado.
     
  7. Furioso

    Furioso Guest

    Como alguno habia puesto fotos del tiempo que habian hecho en laguna seca con el 120d, yo tambien voy a ponerlo, para dar pistas.

    [​IMG]
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, yo ayer, primera vez que corría enLaguna Seca y primera vez que corría en el GT4 con un diesel..... no bajé de 1:54.

    Ya me puedo poner las pilas.

    Una pregunta sobre los diesel en el GT$. ¿cambiais arriba de rpms o a mitad para el tema del par? ¿se nota diferencia?
     
  9. Furioso

    Furioso Guest

    Como en cualquier coche con turbo diria yo.
     
  10. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Otra idea... que veo que hay mucho "enviciao" del GT4 y los demás nos vamos a comer los mocos...

    El que gane una carrera, (o los dos primeros de cada circuito) en la próxima carrera, bajan una categoría en neumáticos, creo que de esta forma, daremos oportunidades a los "menos buenos" a ganar algo alguna vez-

    De igual modo, si gana 2 seguidas, baja 2 categorías de neumáticos...será la única forma de dar un pokito de emoción... q veo que hay un par que nos van a desmotivar nada más empezar y tendremos una clasificación más emocionante

    resumiendo... podría ser así

    1º clasificado- baja una categoria
    Si vuelve a ganar, baja otra categoría,
    Si no gana, recupera todas las perdidas (para no tener que estar contando)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tampoco creo que sea una solución. Si Furioso me mete 7 segundos con el 120d en Laguan Seca, me va a ganr igual con otros neumáticos, qué más da.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    No se, a mi por ejemplo me viene fatal.. ya que he combinado diferentes neumaticos delante y detras para hacer que el coche vaya a mi gusto, osea que tu me diras como me lo monto.. ademas en las normas lo especifica bien clarito " neumaticos libre eleccion "...
    Tranki que con tiempo y una caña... Yo solo tengo la play hace un mes osea que tu me diras.... :fs:
     
  13. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid

    que tú combinas diferentes ruedas delante y detrás? como se hace eso?

    ummm te metes en el menú de configuración? habrá que meterse y mirar que cosas se pueden cambiar... :inoc

    ...desarollos... aerodinámica... etc etc ?? umm creo que esto puede ser un problema para el campeonato.
     
  14. M_CUE

    M_CUE Guest

    yo no controlaría eso de las gomas....total, los q sean unos "enganchaos" nos van a dar p'al pelo igualmente, creo yo...
     
  15. Furioso

    Furioso Guest

    Igual que eliges blandos o medios, en el mismo menu en arcade, puedes poner neumaticos blandos detras y medios delante... de todas formas este extremo solo seria valido si hubiera desgaste de los neumaticos y como no lo hay tan solo depende de como te vaya mejor.
     
  16. Furioso

    Furioso Guest

    Otra cosa, podiamos hacer el campeonato por equipos de dos. Asi se premia la regularidad de ambos componentes.
     
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Tu idea me gusta furioso pero mejor para un proximo campeonato ;) . SObre lo de modificar el coche ya se ha dicho que deber ser extrictamente de serie y solo se puede modificar neumaticos, cambio y ayudas a la conduccion. El que quiera hacer trampas que las haga haya él con su conciencia.... no podemos estar en plan poli vigilano todo lo que hacen los demas. Yo lo que quiero es divertime, me da igual ser primero que ultimo. Dejemonos de polemicas y centremonos en correr he intentar superarnos a nosotros mismo en igualdad de condiciones.

    Saludos!!!
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Viendo el nivel, ultimo voy a ser yo.
     
  19. Furioso

    Furioso Guest

    Si aun no se ha visto ningun nivel hombre... Creo que esta tarde podre hacer alguna vuelta... =D= :zartyman
     
  20. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Demosle un poco de emoción extra al finde y empezamos ya de una vez no??? :roll: :xray: :xray: :xray: :finga: :finga:


    Venga va, que hay muchas ganas y ya está todo especificado excepto el BANG de salida :)P):)P)
     
  21. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    TCTV

    Pasate por aki
     
  22. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    merci fiera ;)
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mucho nivel no???? Habrá que hilar fino...... Al ATAQUERRRR!!
     
  24. M_CUE

    M_CUE Guest

    una duda q tengo es q no están todos las pistas abiertas (al menos yo no las tengo) e imagino q con los coches ocurrirá los mismo...no sé si depende de los resultados q uno va haciendo, del tiempo q lleva unos jugando....

    lo digo por si el ganador selecciona una pista y/o un coche q no tengamos alguno....

    habría q tener esto en cuenta , no visiosos??? ;)
     
  25. Furioso

    Furioso Guest

    Se van desbloqueando conforme juegas en el modo GT.. yo tengo solo 20% asi que no es nada dificil tener coches y pistas.
     
  26. M_CUE

    M_CUE Guest

    el 20%??? *onio, pues saldrá la PS3 y yo andaré por ahí... porque ahora mismo creo q voy en modo GT por el 1,9% [​IMG]
     
  27. Furioso

    Furioso Guest

    Pue syo tengo muy poco, los habra con el jeugo acabado o a punto...:rolleyes:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, acabado lo veo dificil con solo un mes en las tiendas!...
    Yo tengo el 32% (no es dificil si vas completando los eventos de cada marca con los coches que ya tienes) y todos los circuitos abiertos en arcade.
    Creo que el que elija circuito el jueves deberá tener en cuenta esta circunstancia.
    1saludo
     
  29. Furioso

    Furioso Guest

    Un mes no es nada jejejej La mitad ya tenian el juego japo y han hecho las pruebas en oro.... Hay de todo en la villa del señor.
     
  30. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, es aqui para apuntarse no Forseta??? Pues, eso, a ver si rascamos algun puntito auque lo veo muuuuuy dificil.
     

Compartir esta página