OT 1001 post,muy bonito con dedicatorias......

loboboyo

Forista Senior
Bueno,ante todo agradecer a los creadores de la web,por habernos dado todo lo que voy a redactar a continuacion:
Me gustaria agradecer a todo el mundo del foro,y sobre todo a los del la COMUNIDAD VALENCIANA,por tan buenos momentos en las quedadas......
Elias,Joko,Paquito,Cases,David,Jorge,Carlos,Amir(ausente¿?).....buff...han tantos que no me acuerdo de todos...ahm asi!Cristian "drift"kinepolis......:finga::finga:seguratilla!!!!
Que buenos momentos,no?Y cuando hicimos la miniquedada torrada,que?
AL AGUAAAAAA!!!Que cabr** el david y elias!
Gracias a este foro he llegado a conocer a muy buenas personas,con las que afortunadamente me sigo relacionando fuera del foro,y de las quedadas...Joko,tu buggy mordera el polvo....Elias!a ver si te animas melon!!!david...calzonazos......:argue:.....!

Tambien me gustaria agradecer a todos los del subforo de E34,cuanto hemos aprendido,eh?la Hosti**!Y los bricos que me he currado?poquitos pero claros,eh!? beemeta,que coche tienes tu¿?:weedman:;Jimbo,que bueno tu coche,sigo enamorado;Jokin///M5,bonito coche.....quien tubiera uno igual......;Msuaresz,que alpina tan guapo juer!;Fer,que gran libro eres; cinder,que mal royo me da tu avatar!;Epi,que bueno eres....y que paciencia....mira que darme tu numero de MVL!!](*,); Gavira,que expresivo OJONES; Raiden,no te conozco,nunca he "foreado" contigo,pero que coche mas guapo la Hosti*; Randalf44,bonita firma...;ELEMFERMO,mi coche soñado;IGDOSIL,que bien me caes compañero......y lo siento por no nombrar a mas,es que no recuerdo todos los nombre,pero vamos,sois todos COJONU***.

Tambien los del foro E30 y E36,que nunca foreo por ahi,pero me leo todos los post,igual que los del Subforo ///M...aun no puedo,algun dia lo conseguire!!
Series 8,que buena gente,y que organizados la leche......

En definitiva....un sinfin de horas pegado a la pantalla,aprendiendo,y dando mis opiniones y mis consejos.....

Un saludo a todos,y....no se si este post me subira estrellitas o no(luego lo vere),pero me da igual, lo importante es todo lo que estoy aprendiendo,y que gracias a vosotros,he vuelto a creer en un coche que tiene un puñado de años,pero funciona mucho mejor que muchos del 2000.......

Muchas gracias,un abrazo compañeros.......:supz:

pLEy

Clan Leader
Pues a seguir con ese buen rollo por aqui por mucho tiempo... ;-)

Ademas te faltan muuuuchisimos foreros por conocer :)

Saludos

Jimbo

Forista
Enhorabuena por los 1000 !! Un placer tenerte en el foro E34. A ver si me animo y hago el brico del antiniebla.

Saludos :guiño:

japan_buda

Baneado
Baneado
venga...te faltan unos pocos de miles...yo pronto sobrepaso yo la barrera de los 1000post...jejeje...un saludo y nos vemos por aquí, como siempre....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena Loboboyo, pero nunca te perdonaré que no me hayas pasado las fotos "politicamente incorrectas" de aquella concentración tuning... :descojon:

Un abrazo y a seguir disfrutando. ;-)

loboboyo

Forista Senior
Josué dijo:
Enhorabuena Loboboyo, pero nunca te perdonaré que no me hayas pasado las fotos "politicamente incorrectas" de aquella concentración tuning... :descojon:

Un abrazo y a seguir disfrutando. ;-)

Um...cualeS?las del golf?o las del vectra de belen?

loboboyo

Forista Senior
Muchas gracias gavira,te admiro mucho...no se por que....la verdad....pero bueno...imponen respeto tus estrellas.....:)

Jokin

Clan Leader
Muchas gracias Ramon por la parte que me corresponde, verdaderamente, pinte los bajos de mi 5 por ti...Me alumbraste el camino:) Una lastima que tus antinieblas delanteros fueran amarillos, jejeje, un abrazo muy fuerte

gilber

Forista Legendario
la verdad es que con el buen rollo que hay en el foro nos quedan muchos milles!!!a mi me queda poco!