Bueno chicos ya he estado mirando sitios, he encontrado un asador muy conocido en Zaragoza que se llama LA JUNQUERA, con una amplia explanada al lado para aparcar y con una terracita CHILL OUT ajardinada muy bonita para despues de comer un poquito de relax y sol. -Quedamos todos en la explanada del colegio politénico de ingenieros sobre las 13:00h alfinal de la avenida María Zambrano, camino de Juslibol. QUIERO VER MAS DE 15 Zetas porfavorrrr ehhh!!! jejeje también voy a proponer la quedada para otros subforos de bmwfaq. - Comida en el Asador La JUNQUERA a las 15:00h Menú 35€ ENTRANTES: en saladas, embutidos, y tocino a la brasa. 2º PLATO: Ternasco de Aragín (tipico) o media Lubina al horno, me teneis que avisar ya que quereis vale??? POSTRE: sorbete y tarta DESPUÉS: terracita chill out , ahi sirven de todo, copas, picoteo... - Luego quien quiera para casita, y quien no nos vamos al circuito de KARTS. Organizamos una competición , asi que avisarme también quien querría, el precio creo que son 20 euros por persona, hay otro circuito mucho mas preofesional, que son 50 euros, pero yo creo que con el de 20€ sobra, así que de no ser que digais lo contrario pues a ese. Ir apuntando aquí abajo quien viene que yo voy tomando nota, tengo ke poner una señal, así que según cuantos vaya viendo que venis miro haber cuanto ponemos, vale??? Espero que os apunteis muchos, no seais VAGOSSSSSS !!!
Subamos un poco este post que esta interesante. Frangelica, para no tener experiencia en quedadas ya te lo has currao bien,ya =D==D= Ese finde en el caso de que admitieseis un smart roadster [:>pray no voy a poder, pero otro día será. Sds
admitimos barco, como animal acuatico, jajaja ala gorka nominao, ya se a apuntado gente de otros subforos, haber si ahora los zeteros va a resultar que los que menos vienen jos333 dijo que seguramente vendría pero ayer no lo vi por aquí, bueno haber si se va animando gente
Yo consulto la agenda y te digo , es que no sé aun si tengo algún compromiso, me suelo enterar pocos días antes jeje
A ver si os sale bien, y efectivamente está el personal algo frio para apuntarse (será astenia primaveral...). Con la kedada gallega/bierzo pasa igual, frio frio frio...
e abierto otros post con este enlace http://www.bmwfaq.com/f15/kdda-aragonesa-lista-provisional-322619/ alfinal ha cmabiado el asunto, nos vamos de parrillada asi que vamos a tenernos que currar nosotros las chuleticas, longanizas, etc.. en lios subforos si que a calao más jeje un saludo
Ya se ke de aki no iba a venir nadie, pero a falta de dos dias vuelvo a copiar la información porseacaso..... Ya está todo mirado, NOS VAMOS DE PARRILLADAAAAA !!!! ESOS DELANTAL ES !!! al final vamos a LA JUNQUERA, allí hay un merendero y NO COBRAN NADA !!! solo hay que comprarles la leña a ellos y la bebida. La comida, platos de plastico, etc... la iremos a comprar "carpediemcpz" y yo, que el otro día ya quedamos para hablar del tema. Compraremos esas cosicas tan wenas de nuestra tierra que tanto nos gustan, choricico, longaniza, chuleticas, patatica asada, etc... Como ya he dicho antes en LA JUNQUERA solo nos cobran la leña y la bebida, así que hemos pensado en poner 20€ para ir a comprar la comida y con lo que sobre comprar la leña y si aun sobra pagar parte de las bebidas, pero bueno por eos tranquilos que ya guardaremos tickets y hacemos cuentas. PLANING DEL DÍA 11 MAYO DOMINGO 1º Quedamos a las 12:30 en la explanada del CPS (está llegando a juslibol, colegio politecnico superior), si alguien no sabe donde está que me mande un privado y le explico. Echaremos esas foticos que tanto nos gustan. 2º A las 14:00 deberíamos estar empezando hacer la comida ya ahí en La Junquera. 3º Después de comer a tomar el solete en la terracita chill out para bajar el atracon de comida que nos vamos a pegar, unas cañitas. 4º A los que les queden ganas nos vamos al karting de la Muela, es un karting cubierto, cuesta 20 € , no es gran cosa pero para echarnos unas risas está bien, para la kedada gorda ya iremos al de Zuera que es el bueno, lo que pasa que es mucho más caro. Ya se que nunca hace mcuha gracia poner el dinero por adelantado pero no queda otro remedio porque hay que comrpar la comida y iremos carpdiemcpz y yo. He creado una cuenta de propio para esto, para vuestra seguridad que sepais que una transferencia hasta 10 dias después se peude cancelar, así que no me voy a dar a la fuga jeje 2086 -0106 -36 -0000132801 LISTA PROVISIONAL -Frangelica , BMW Z3 -Eprom, BMW 330 CI ///M -Omar_ M3 , BMW 330D - Hec, BMW Z4 - Ivajag . BMW 330 DA +1 - Jorret , BMW 325 - BALASIR - BHODI_300 XI - NAKATON + 1 - Mr. JB +1 y subiendo....
cómo fue la kdda Frangelica? Mala suerte la lluvia. Si fue anulada por la lluvia y quieres convocar otra dímelo que yo me apunto. Por cierto te he visto varias veces rodando con él, el otro día en Montepellier, puede ser?