OT : 12 ENERO: Curso de conduccion y I KEDADA nocturna Zetera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 9 Ene 2007.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me sobra tiempo, aqui alguna fotillo de hoy

    Subida a navacerrada

    [​IMG]


    Paco pisando los talones con su nueva fregoneta

    [​IMG]

    Foto de grupo (nos hemos quitado para no estropear la foto)

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno, ayer me lo pasé de pm! Primero por la mañana el curso de conducción, que aunque yo no lo hice, estuve allí con ellos viéndolos un rato antes de tener que irme a clase. Estuvimos Rosilla, Jorge (el amigo de Azohia) y yo viendo los derrapes, frenazos y volantazos de los participantes. Me dieron ganas de meterme en un coche:LOL:

    Luego ya por la tarde estuvimos un ratillo en el Bernabéu. Abril, su amigo Tasso, Keras y yo llegamos un poco más tarde porque veníamos de recoger el coche nuevo de Keras. Un coupé negro y gris con cambio secuencia. Marca Smart:LOL: Para chulo él, que fue a la KDD en dos coches y fuimos luego a dejar el huevín en su casa. Ahí probé el segundo aparato de la noche (el primero fue la MT de Wonchie, q me moló mucho. Muy ágil, manejable y con unos petardeos al cambiar como los del coche suyo en el Jarama:LOL: :LOL: Queda pendiente q pruebe él mi moto:wink: ). Bueno, el Golf de Abril me encantó cómo iba... Muy buena respuesta desde abajo y una aceleración q ya la quisiera para mi Z. Volvimos para la cena y ahí se nos juntaron Duei y Mili. Luego algunos salieron por la noche. Abril, Azohia y yo fuimos a cambiarnos y cuando volvimos algunos se habían ido:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Me quedé con ganas de hablar más con más gente. Como anduvimos moviéndonos y algunos no estaban en su mejor momento para "pilotar", me tocó sacrificarme y tener q probar el Z Coupé de Triki, pese a mi total oposición:biggrin: :biggrin:
    Aquí si q no tengo palabras! Me encantó el motor, el tacto del coche (para mí muy distinto al roadster) y sobre todo.... el color! Me pareció un coche diferente y a la vez muy familiar. (Ese motor lo conozco bastante bien, pero nunca lo había probado en un Z3). Como esta mañana Keras y yo teníamos que currar y levantarnos a las 8, pues nos despedimos un poco pronto.

    La verdad es q mola un hue*o el ambiente de las KDD's. No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero lo de los Z's se ha acabado convirtiendo en una mera excusa para vernos. Antes quedábamos, hablábamos media hora y cogíamos el coche para dar vueltas por donde fuera y a la hora de comer cada uno a su casa. Ahora usamos el coche media hora y nos pasamos el día hablando, hasta las mil de la mañana. Mola!
     
  3. PATRICIAFH

    PATRICIAFH En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    como visualizo las images colgadas en imageshach?
    Gracias
     
  4. duei

    duei Guest

    a sido un placer volver a veros a todos y de conocer a los que aun no conocia. un abrazo a todos.

    AzoHia mandame un mp con tu direccion para enviarte el dvd.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Mola un egg la frago de Paco en amarillo, en serio :wink: ...
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    arreglado!!...ayer con las prisas las puse mal :wink:
     
  7. Toyo

    Toyo Guest


    Graciazzzzzzzzz:wink:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En directo gana más ;-) a la vez que su cierre centralizado que parece de juguete ;-) tienes que estar a 20 cm de la puerta ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Bueno,pues después de mi paso por Valladolid y de disfrutar de los 800 km,de las miles de motos que me crucé(Pingüinos),del coche que ví,del viernes que pasé(curso,comida,cañitas,cena) pero sobre todo DE LA BUENA GENTE QUE CONOCÍ anoche llegué a casa sano y salvo.
    He de decir que iba con un poco de incertidumbre al respecto,conocía a Rosa,Rafa y a Rosa(encantadores!),a los demas sólo por el foro(virtuales,que erais virtuales!!:LOL: ) y hay que estar un poco digamos ....."descentrado" para meterte una kilometrada así para conocer a gente sobre la que no tienes ninguna referencia,en resumen y para no cansar,ha merecido la pena y estoy encantado de haberlo hecho!!!!!!!!!!!!!!
    Un placer conoceros,y lástima de que no haya tenido ni mas tiempo ni ocasión para conoceros al resto,que me consta que serán tan buena gente o mas que los que tuve el placer de conocer.
    Alicante va a ser la leche!!!!
    Un abrazo !!!:err:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest


    ¿Y el sabe lo que son 20 cms? :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der que guapo.

    Una pena no haber podido estar!!!

    os mando un saludo a todos desde paris
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Igualmente Jrubio.....;-)

    Ya me he "empollado" la revista.

    ¿qué tal tu visita a las puzolanas? ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
    ¿ya te has calentao la cebaza?
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No te preocupes,que tengo otra revista igual!!:wink: Me alegro que te guste,pero dile a la "jefa" que no soy responsable del enganche a las dos ruedas!!:LOL: :LOL: :LOL:

    La visita fue un poco relampago y en mal día,hubiera sido mejor entre semana para rematar la faena,pero mereció la pena.
    En cuanto "....a lo de la cabeza",sólo te digo que el viernes os deje sobre las dos,pues el sábado a las 7-30 estaba despierto y pensando en lo que tu sabes..............imagina despues de ver algo que merece la pena!!!:rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    a ver como acaba esto..............:wink:
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también me lo pasé genial. Me reí un montón y me encantó conocer, por fin a Jrubio y volver a ver a los conocidos.

    A ver si se repite antes de la Levantina.!!!!

    La rutilla comilona del sábado estuvo genial y nos lo pasamos muy bien.

    A ver si pongo alguna foto mañana.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro de haber conocido a jrubio y saludar a los "de siempre"

    Como siempre risas a dolor jeje

    Ramón sorry por no ir al amnesias ese...me entro un ataque de idem cuando llegué a casa :D me senté unos momentos...y ya no me pude levantar...
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el placer fue mio!
     
  17. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Un saludo para ti tambien!
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ufff, acabo de llegar del curso, si que se me ha hecho largo el fin de semana, voy a leerme esto ántes de nada mientras se descargan las fotos y la vejiga, y luego empiezo a dar saludos y agradecimientos a todos y fotos y demás. Hasta ahora.
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vale, ya me he leido los posts y ya he descargado todo, incluida la máquina de proyectar hologramas de última generación que el foro me cedió para crear la imágen virtual de JRubio para esta quedada, una pasada a que no se notaba nada, las texturas y todo muy bién, y la voz muy realista, seguro que más de uno se tragó que era un personaje real, juaaassssss, que va, era yo que lo iba proyectando.

    :LOL: :LOL: :LOL:
    :wink: :wink: :wink:

    Javi Rubio virtual for ever.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasssss, si le llamas conducir bién a no dejar ni un cono con vida :err: .

    No se si era yo o los Renault Megane, pero no daba pié con bola.

    Se salvava el Megane de JRubio-Triki, por que tenía una potencia espectacular.

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, me he saltado las dedicatorias;

    Pues que voy a decir, que ha sido increible veros a todos, he podido hablar y saludar como diós manda a gente que en la Charra no pude ver por que era mi primera quedada y no me dio tiempo a presentarme a todos.

    Un agradecimiento a todos los que os molestasteis en venir al Bernabeu, gracias a Keras por ir recogiendo a todos los que llegaban al Bernabeu y llevarlos al bar de al lado (cuanto andó el pobre), a Paco por organizar el curso, Factoni por venir a vernos al Jarama, a SalamancaZ3 y Cristina por acojernos en casa y soportarnos hasta el domingo, a los que os dejasteis vuestras cosas para irnos a rutear y comer el sábado, yo que sé prefiero no dar nombres por si me dejo a alguien. En general gracias a todos, lo del curso me valió para de paso hacer una muy buena quedada.

    Kike, muy chulo tu coche, una pasada.

    Triki, también está muy chulo el tuyo, aunque joda todas las fotos, y gracias por conseguir que no me perdiera en la sierra, por que a 5 Km veia tu coche de lejos. :wink:
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :LOL: :LOL: :LOL: Juassssss, este fin de semana, sólo 423 fotos, ménos mal que el tema de los carretes lo dejamos hace años, si no menuda ruina.

    Os pondré la ruta de mi Ftp para que os las descargueis, son sobre 800 Megas.
     
  23. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola a todos;

    Dado de Kamala ya ha llegado....yo también....jejeje....

    Bueno.....pues como ya sabéis todos los que hemos estado en Madrid.......para mi ha vuelto a ser tan increíble como la Kdda Charra...., gente muy maja y maravillosa....parece mentira que personas tan diversas y de lugares tan diferentes, hayamos conectado de una manera tan especial....hasta el punto de que cuando nos vemos parece que nos conozcamos de siempre.......para mi sois como mi segunda familia, en serio....

    En esta segunda ocasión....he podido conocer mejor y hablar con Factoni, Triki (porcierto muy bonita la fregoneta...jajaja), Abril, Ilc2829 (Nacho), Javier Garcia, Alvaro (aunque como ya ha dicho le faltó volver a la cena), Pacix, Davidw,....y el resto ya sabeis quienes sois.....Todos,todos, todos,.... personas encatadoras.......Y por supuesto he de nombrar a Cristina y a SalamancaZ3 que tan bién se han portado con nosotros.....:wink:

    Me alegro mucho de que halláis podido conocer a Jrubio....y descubrir que no es un forero virtual.....:LOL: ....

    Fotos.....intentaré poner alguna mañana en el foro....ahora estoy un poco cansadita del viaje de retorno.......De todas formas os pasaremos una dirección ftp para que os descargueis las que más os gusten....pues tengo hechas 423 fotos......

    Un beso a todos y nos vemos en la Kdda Lenvantina.......:rolleyes:
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Podeis bajaros todas mis fotos entrando directamente en:

    ftp://85.48.166.50

    Sin contraseña.

    Saludos.
     
  25. duei

    duei Guest

    deivid tranqui tronco, nos la debemos :)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, dice que sólo me queda 1 días y 5 horas.;-)
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buenas las fotos jeje
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Aqui teneís algunas fotos =)
    De los zetas apenas hice...solo se salvan las puestas.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto

    La Cara de Factoni...es porque estaba Keras detrás tocandole...pero no se le ve...

    y...

    MIEMBRO Nº1 de la Plataforma : TRIKI NO CAMBIES EL COLOR DEL COCHE...(cambia el gusto de tus posibles suegros) :rofl::rofl::rofl:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si llevas los ojos como un piojo ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo pasarais bien. Yo el viernes cuando llegué a casa me he eché una siesta memorable..cuando me desperté eran las siete y media.. y después de la cena hice unos intentillos ( mensajitos a toyo y factoni) pero el de factoni me llegó a la una y media y la verdad me dio pereza ir desde donde estaba ( por alonso martinez) hasta capitan haya que era donde se suponía que estabais...

    Otra vez será.. :embarrassed:
     

Compartir esta página