OT : 1ªkdd Vitoria Mayo 2008

Tema en 'Mini' iniciado por mollo, 31 Ene 2008.

  1. mollo

    mollo Guest

    LA FECHA ESTA MAS CLARA; 10 DE MAYO
    HAREMOS RUTA POR PUERTO
    COMIDA EN RESTAURANTE SENECA; 3 entrantes y 2º a elegir entrecarne y pescado con postre y cafe incluido 25 €
    PASEO POR VITORIA Y KARTING
    CENA EN BOULEVARD Y FIESTA EN DISCOTECA COOL
    TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR SE PUEDEN IR APUNTANDO(por favor si venis acompañados abisar)
    DE todos modos a la llegada a vitoria se entregara un boletin con las actividades.
    ANIMAROS:notworthy:(En verde de otros foros)
    -FORNER 2 pax comen
    -CUAJOJCW 2 pax comen
    -AITOR 2 pax come 1
    -EZKOI2000 1 pax come
    -FERNANDO(no se el nick) 2 pax comen
    -MARGA (antiguo) 2pax comen
    -LUIS 1 pax no come
    -MOLLO (de alquiler) 2 pax comen
    -MARK (3 minis antiguos) solo quedada
    -MINIKUKI 1 pax solo ruta
    -mas de un curioso:descojon::descojon:
     
  2. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buen trabajo Mollo! Qué orgulloso me siento de ser el primero en apuntarme, jejeje
    Ya somos dos minis!
     
  3. mollo

    mollo Guest

    A ver si asi os animais!!!
    MENU; jamon iberico, primer plato a elegir entre 4 y de segundo carne o pescado(para que podais elegir tambien) ademas de GOXUA de postre(un bicio) y un cafecito. Esto despues de un paseo por las montañas Alavesas(todo un lujo para la vista). A la tarde iremos a BMW show MINI, con entrega de algunos premios y visita de público (con posible cocktail "lunch") para prepararnos (el que quiera) para una noche de fiesta; kars, disco o lo que surja :finga:.
    Ademas habia pensado que podia ser gracioso imprimir una foto nuestra en un folio y poner nuestro nombre y ciudad en un cristal del coche para saber quien somos jejejje:dan::descojon:
     
  4. yo me apunto tios;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo por ahora tambien me acercaria, no es seguro 100% pero me gustaria.
     
  6. locotom

    locotom Guest

    yo me apunto tambien. como lo hago?
     
  7. mollo

    mollo Guest

    yo estare al loro para ir poniendo los nombres,
    Animo a todos, que podemos ser muchos
     
  8. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, yo voy acompañado!
     
  9. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta lo del nombre en el cristal, yo llevaré algun distintivo con nick y foto....:supz:
     
  10. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo otro par de reclutas posibles, con acompañantes. Confirmaré en días sucesivos
     
  11. mollo

    mollo Guest

    Eso esta genial, si podeis invitar por ahi a mas gente mejor que mejor, yo estoy pendiente de que 6 personas para confirmar, me dicen que todavia es demasiado pronto para saber si podrán venir...:wav:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien de ir ire acompañado de la parienta.
     
  13. yo voy con la nueva amante xd jajaja un saludo
     
  14. mollo

    mollo Guest

    De aqui de vitoria tambien se han apuntado varios minis (estos lo tienen facil para venir, pero no todos se quedan a comer) Mañana toca reunion con el director de BMW vitoria. Aver que le rasco...
    ANIMO A TODOS!!
     
  15. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui van los dos reclutas prometidos:
    Rico +1
    Testi +1

    Sumando a la lista Mollo :driving:
     
  16. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, qué tal la reunión con BMW?
     
  17. mollo

    mollo Guest

    entre el trabajo y que he estado enfermo no he tenido tiempo pero en cuanto sepa algo lo pondre, la copa del rey esta muy bien pero no si tienes que currar para ellos...
     
  18. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    jajaja, Ok, ponte bueno pronto...

    :descojon:¡GOLPE DE ANIMO PARA APUNTARSE A TODO EL MUNDO!:descojon:
     
  19. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que este post no caiga en el olvido!

    Reitero mis ánimos para seguir ampliando la lista
     
  20. mollo

    mollo Guest

    me han citado con el director este jueves, asi que cruzaré los dedos para sacar lo maximo posible
     
  21. mollo

    mollo Guest

    Noticias; se han barajado varias opciones pero no se ha confirmado nada. Antes de concretar ninguna actividad bmw a preferido ponerse en contacto con el ayuntamiento, para saber la posibilidad que habria de pasear por el centro de vitoria con los minis, asi que a la espera de su llamada ando; UN saludo y que sepais que estais TODOS INVITADOS!!!!!!!!!
     
  22. mollo

    mollo Guest

  23. mollo

    mollo Guest

    a la espera de un permiso el asunto ya empieza a estar finiquitado.
    -punto de reunion pabellon buesa arena
    -ruta por Okina (montaña alavesa) y parada en olarizu (lugar precioso de campo para sacar unas fotos de todos)
    -comida en restaurant quejana hotel canciller de ayala
    - Ala tarde (aqui esta la falta de confirmacion) iremos al concesionario BMW donde se entregaran premios y podremos disfrutar charlando y preguntando dudas sobre nuestros coches con espertos MINI
    - Y ya para terminar podriamos ir a cenar a un centro comercial(para no tener problemas de parking) y despues ir al karting o salir de fiesta por vitoria
    Creo que el asunto pinta muy pero que muy bien.

    Antes de cerrar la fecha para apuntarse, pondre una fichita para rellenar y mi correo para que me lo envieis (porque si no no sabremos que premios dar):descojon:
    Espeo que se apunte mas gente, porque puede ser buenisimo
     
  24. aspir

    aspir Guest

    yo si no me quedara tan lejos os prometo que iria... Yo esperare a que se haga una en galicia de solo minis, ya que estoy a puntada a la de semana santa en Lalin pero es mas de BMW... Un saludiño
     
  25. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    aspir vamos para Victoria!!!:dan::descojon: Yo te acompañobiggrin :rockerito:rockerito:yahoo::drivingsk:iloveyou:
     
  26. mollo

    mollo Guest

    LO HEMOS LOGRADO!!! hoy he conseguido hablar con el director y me ha dejado con un sabor de boca muy bueno, aqui van sus propuestas.
    -Punto de reunión BMW motor Gorbea(para darse propaganda)
    -lo demas sigue igual hasta que llega la tarde y ojo al dato
    -Volvemos a BMW para PROBAR el nuevo JCW DE 218 CV CON BAKETS Y.... buf que maquinon, en las pistas de prueba de la concesión, noS ENSEÑERAN EL NUEVO CLUBMAN, el CATALOGO DE LOS ULTIMOS CAPRICHOS PARA MINI Y PRODREMOS CHARLAR CON ELLOS de nuestras dudas
    -y despues la noche será para nosotros; cena, karting, fiesta o lo que apetezca

    DE todos modos manaremos una carta a cada uno a modo de invitación, pero a la gente de los foros me encargaré yo de colgarla y me contestaries al privado.
    AHORA NO TENEIS ESCUSA PARA NO VENIR ESTO VA A SER LA BOMBA:yahoo:
     
  27. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno bueno!!! Esto va a ser impresionante. =D= Qué buen trabajo Mollo!!! Me llevaré mis guantes de conducir para probar semejante máquina!! biggrin Qué ganas, qué ganas!!
     
  28. mollo

    mollo Guest

    NUEVAS NOTICIAS Y ALGUN QUE OTRO CAMBIO!!(recuerdo que todavia no esta nada fijado)
    LO MAS IMPORTANTE, POR TEMAS DE FIESTAS Y PERMISOS HEMOS POSPUESTO UNA SEMANA EL EVENTO;;;;;;;10 DE MAYO!!!!!!!!!
    ·BMW nos recibirá con un cafecito y unos bollos para los que lleguen con hambre
    ·Despues nos enseñaran el works, clubman, etc... y una charla sobre el día completo
    ·a media mañana realizaremos una ruta tranquila y preciosa por Okina.
    ·Iremos a comer al Restaurante
    ·A la tarde (dependiendo del ayuntamiento, confirmare esta semana) podremos lucir nuestros minis por el centro de vitoria(Si lo hacemos bien hasta saldremos en la tele jejejejeje)
    ·La cena (espero que os quedeis todos) se hara en el boulevar, un centro comercial con gran diversidad para comer (asi para todos los gustos)
    ·Para prepararnos para la fiesta que nos espera en la discoteca COOL
     
  29. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Bárbaro Mollo, si que te lo curras, esto es como para obligarse a ir, y encima veo que los gallegos se apuntan, hay que valorar seriamente el ir:drunk[1]:
     
  30. grandullon

    grandullon Guest

    De momento, en una salida de otro foro (tu ya sabes cúal...), te hicimos muuuucha propaganda a ver si engañamos a algún Catalán más!!! biggrin
     

Compartir esta página