OT : 1ªkdd Vitoria Mayo 2008

Tema en 'Mini' iniciado por mollo, 31 Ene 2008.

  1. mollo

    mollo Guest

    :dan::dan:Venga que esto se pone caliente, la gente de por aqui se empieza a animar mucho.:supz::zartyman
     
  2. mollo

    mollo Guest

    Actualizo la lista en la pagina 1, ahi pongo los asistentes y los que se quedan a comer y borro las dudas y los no aparecidos:descojon:
    No somos muchos y llegue a pensar en suspenderla pero gracias a compañeros que me apoyaron de los foros he seguido adelante (me animo mucho el saber que en la 1º quedada de barcelona solo fueron 3#-o) y aqui somos mas de 10.:dan::dan::dan::tonqe:descojon:
     
  3. ezkoi2000

    ezkoi2000 Guest

    eh! no problemo, seremos pocos pero los mejores, o por lo menos los más animados.
    :mob:
    No hace falta que seamos 30 para que la concentracion tenga más o menos exito, al final nos juntamos pa conocernos y pa pasarlo bien.
    :floor:
    Desde aqui animo a los indecisos a que no lo duden y se acerquen hasta Vitoria aunque no se queden a comer. Con un MINI cualquier viaje se convierte en un paseo.
    :drivingsk
    Entiendo que haya gente que venga de muy lejos y no le haga gracia madrugar un sabado,
    :SLEEP:
    pero que hay mejor que pasar un fin de semana entre amigos que comparten una misma pasión.
    :wav:
    Estoy convencido de que lo vamos a pasar de pu*isima madre, no lo dudo.
    :love-smil
    Venga peña que no queda nada, ANIMAROS!!!
    :xray:
     
  4. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he quedado muy sorprendido cuando he visto que la lista había mermado tanto...
    Será la pereza puede con la gente??

    No me puedo creer que yo viaje desde Finlandia EXCLUSIVAMENTE para esto (5.000 Km de distancia) y que haya gente que no se mueva desde cualquier punto de España!

    Estoy convencido de que va a ser una jornada inolvidable: Buena comida, paseito montañés, karts, cena, copas, Works!... tantas cosas...

    La verdad, me cuesta pensar que haya tanta baja cuando hay tanto amante del mini... Espero que de las mil y pico vistitas que tiene este post salga algún "valiente" mas...

    P.D: Mollo, después de los quebraderos de cabeza, reuniones, gestiones y todo el esfuerzo que has puesto para que esto salga adelante, COMO SI SOMOS 3!!!!! VÁMONOS PARA VITORIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. mollo

    mollo Guest

    Gracias por el apoyo!=D==D=:notworthy:
    La gente dice que estamos en crisis y no se puede con todo #-o pero los que vengais se os va a cuidar como a ricachones ya vereis...jeje!:finga::finga:
    Ya estoy impaciente...
     
  6. forner

    forner Guest

    ahora hay 15 mineros "viendo" NADIE SE ANIMAAAAAAAAA :cry::cry:


    venga que quedan 3 diassssssss :dan::dan:


    Yo vendre de Lleida, que no os de pereza madrugar, os quiero ver alli a todos;-)


    nos vemos
     
  7. mollo

    mollo Guest

    se nos acaba de unir otro mini one a la ruta... ya somos alguno MAS!!!
     

Compartir esta página