OT: 6 años de relacion,para nada.Toi roto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hola compañeros.

    La gente dice que tenia que pasar, porque es el destino, y cuanto antes mejor.
    Otros dicen que se arrepentirá, que no sabe lo que a dejado.....

    El dia 18 de noviembre, mi novia, me dejo por otro chico. A falta de tan solo 4 dias habriamos cumplido 6 años y 5 meses.
    A dia de hoy a pasado un mes y 5 dias y no veo progreso en mi. Sigo alicaido, de forma refleja sigo pensando en ella y no se el tiempo que tengo que estar asi.
    Procuro salir, olvidarme, pero no me centro en nada, ni siquiera trabajando.
    ¿como puedo olvidar?
    ¿a alguien le a pasado esto? ¿porque dan todo y despues nada?
    ¿como pueden dejar de querer a alguien asi, de repente?
    Tengo millones de preguntas en la cabeza, estoy muy mal y quiza oir casos similares me ayuden.
    Hace mucho que no posteo por este tema, me tiene atrapado.
    Si algun moderador lo cree oportuno que cierre el post.
     
  2. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo tambien stoi todo el dia pensando en una chica y me pongo tristonico cuando oigo ke sale kon otros...
     
  3. satan

    satan Guest

    pfffff tio lo siento muchissimo.
    yo no he pasado x nada parecido y no se que decirte.
    solo lo que intentas hacer salir, el trabajo,los amigos......
    Mucho animo tio y palante.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aron..ya hable contigo por el msn de esto..para olvidar..lo mejor es una sustitucion..oseaque busca a una chica que te llene..y a olvidar..no hay mas
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo mejor que puedes hacer es intentar no pensar en ella (ya sé que no es fácil), cambiar de ambiente, intentar no ir a sitios donde ibas con ella para evitar recuerdos... ya te digo, en general cambiar un poco de vida. Conocer otra gente, quizá otra chica que te haga olvidarla.

    No creo que te haya dejado de querer de repente, seguramente debía llevar tiempo pensando dejarte, y personalmente creo que ha sido lo mejor, antes de que la cosa fuera a mayores. En fin, seguro que habrá otra gente que te pueda dar mejores consejos que yo, en cualquier caso muchos ánimos y suerte.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No digas a que a no sido para nada, todo sirve para algo,es una leccion mas en la vida;yo lo deje con mi ex,hace mas dos años, y llevabamos 4 años, al pirncipio tapoco lo llevaba nada bien,no salia,todo el dia cara al PC,y encerrado en casa,pero bueno,esa ralacion me enseño y ahora estoy felizmente enganchado a otra pareja,lo unico que tienes que hacer es intentar salir con tus colegas,que seguramente abras "dejado atras" despues de 6 años de relacion,volver a ver a todos ellos,y intentar hacer todo lo que no podias hacer antes.
    Luego,cuando tengas un momento,piensa que es lo que has fallado,kizas no sea nada,pero bueno,intenta que en una proxima relacion no ocurra.
    Un abrazo muy fuerte!
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Gracias.
    Ella dice que no a fallado nada,simplemente que otro chico la a entrado por el ojo.
    El es 6 años mayor que ella y hace meses la tiro los trastos y ella se lo penso, pero decidio tirar conmigo.
    Ahora a sido ella la que no a aguantado y le a pedido salir a el.....
    Estoy desecho y no se como olvidar......
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Seis años son muchos años y a tu edad se viven con mucha intensidad; esa relación te marcará para toda la vida (la huella que os habeis dejado el uno al otro será para siempre). Te toca pasarlo mal. El tiempo lo remansa todo y poco a poco irás olvidando y dando paso a otras amistades y sin darte cuenta un día estarás al lado de otra persona con la que compartir tu tiempo y tus inquietudes. Mientras llega ese momento apoyate en tus amigos de verdad y en tu familia.
    Suerte campeón.:wink:
     
  9. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos,no hay nada que el tiempo no cure,asi que intenta salir y no pensar en ella,el dia menos esperado vendrá otra persona que te llene mas y pensaras "porque no me habrá pasado esto antes?" te lo digo por experiencia,a mi me pasó lo mismo y ahora estoy con otra chica tres veces mejor que mi ex, sigue adelante y no mires nunca atras!!!!
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El problema que tengo es ese, que no se cuanto tiempo tengo y puedo aguantar asi.....
    como ya digo, a pasado poco mas de un mes y estoy igual.....
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Foro rosa ya.
     
  12. soros

    soros Guest

    comprendo lo que estas pasando , a mi me sucedio algo similar hace 2 años, desde entonces tengo fobia a una relacion estable, y mi forma de relacionarme con las tias es ya mucho mas fria y calculadora, no creo que llegue a encoñarme a si tan facil por una tia.

    Lo de como olvidar, eso cuesta mucho, se podria decir que nunca se puede olvidar a alguien que ha marcado una buena parte de tu vida , simplemente con el tiempo esos recuerdos se hacen mas lejanos , a mi me costo unos cuantos meses poder olvidarla en parte.

    Estas fechas la verdad es que son muy jodidas, lo mio tb termino en noviembre del 2004 y esas navidades las pase muy mal, luego poco a poco se va olvidando despues de unos cuantos meses y de pasarlo mal mucho tiempo

    Animo
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto es algo que hemos pasado muchos y ninguno nos hemos muerto por ello así que tranquilo, es cuestión de tiempo.
    Lo que te digamos los demás de poco te va a servir, yo lo único que te puedo decir es que trates de olvidarte de ella y que pienses en ti.
    Tienes 22 años por lo que veo, madre mia quien los tubiese, así que ya veras como con el tiempo se pasa.
    ANIMO que lo que sobran son mujeres y muchas mejor de lo que piensas.
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dicen todos, yo volveria a salir con mis amigos que seguro que los tienes olvidados, pensaria una temporada solo en mi que seguro que llevas estos seis años sin hacerlo y me divertiria todo lo posible.

    Ya veras como dentro de unos meses o menos tienes a otra persona que te llena tanto o mas que tu ex.

    Ademas, si se va con otro no merece la pena, esa chica no te queria, te lo digo por experiencia.A tu edad me paso algo parecido y ahora estoy felizmente casado con una mujer que bien vale una vida.
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es que despues de seis años, ser su unico novio (yo abia tenido mas chicas) y hacerla mujer (no en el mal sentido de la palabra) no comprendo como me a cambiado por otro. Un tio al que de una manera u otra solo conoce del chat...
     
  16. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    El tiempo todo lo cura, animo tronco.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevo ya 2 años pensando en una chica que me dejo tirado... ahora quiza la vuelva a recuperar, la cosa va volviendo a lo que era, pero estos 2 años han sido un infierno.

    Espero la olvides lo antes posible. Yo lo he pasado muy mal.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿como que quiza la vuelvas a recuperar? Sera ella la que te a recuperado no?¿porque te dejo de lado?
    como as aguantado? yo me estoy volviendo loco y eso que trato de estar okupado...
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es lo que realmente jode..las primeras relaciones marcan..pero bueno tio, no sera la primera, espero que si la ultima..pero tampoco lo sera..veras, es ley de vida en cierta manera..se egoista en estos momentos..y adelante..yo con mi edad..tambien e tenido de esas..pero en casa?NUNCA! cuanto mas tiempo estes rodeado de tus amigos..mejor..Suerte..y ya nos contaras como esta la nueva novia.CHAO!
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    otra chica pal sitio urgentemente!!!!!!!!!!!ya sabes un clavo se quita con otro clavo.
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    aarone apóyate en tus amigos de confianza y veras como tiran de ti.
     
  22. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Sal y disfruta de las fiestas de estos días. La palabra no es olvidar, que nunca se olvida, la forma es superar. Lo pasado en su sitio y el presente y futuro por delante. SUERTE
     
  23. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
  24. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No estoy de acuerdo.Lo importante es ser feliz uno solo,independiente de con quien estemos,no podemos basar nuestra felicidad en otra persona,ahí está el error,no debe haber dependencia nunca.

    Saldrás de esta,todos hemos salido,más tarde o más temprado estarás recuperado y te reirás de este post.

    Saludos de nuevo
     
  25. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    A mi hace como 6 anos me paso algo similar, pero solo habiamos estado juntos 2 anos y 3 meses. Pero para lo que recuerdo fue de cierta manera especial e intenso porque esos 2 anos y 3 meses los recuerdo como algo de ensueno.
    La cuestion es que para ella la relacion cada dia tenia menos valor, la notaba menos emocionada, interesada, ilusionada, etc etc etc
    Cuando se termino yo seguia tan ilusionado como el primer dia... el ano siguiente para mi fue terrible, pero intentaba seguir "viviendo" el mundo no se ha acabado, queda la familia y los amigos que aunque algunos olvidamos siempre aparecen. Y asi intente seguir...
    Comparte mucho con familiares y amigos, trata de no estar solo, antes de irte a dormir procura estar bien cansado para que no la recuerdes antes de dormirte, practica deportes. Y busca otra cosas cosas que te apasionen, jajaja que tal los bmw???
     
  26. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Totalmente de acuerdo!!!!!! :wink:
     
  27. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas aarone

    Siento lo de tu chica, por mi experiencia de 4 años con una chica, que me lo hizo pasar mal durante casi un año entero (asi que no te queda ná compañero) desde que lo dejamos, durante ese año me lié con mi anterior novia y no resulto para nada, asi que te digo que intentar sustituirla no lleva nada, al menos en mi caso.

    Casi al año creo que 10 meses o asi despues de nuestra ruptura conocí a la chica con la que estoy ahora y que quieres que te diga es 100 veces mejor que la chica con la que lo dejé y estube 4 años, llevo con esta chica casi otros 4 años y parece que va mucho mejor que la anterior.

    Lo pasé muy mal, pero con el tiempo todo se pasa solo hay que aguntar un poco y sacar fuerza de tus amigos, de los buenos que de los otros solo sirven para pasar los buenos ratos y en los malos se esconden como avestruces.
     
  28. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo creo que si despues de 6 años , y habiendo pasado tantas experiencias juntos y decide dejarlo todo por otra persona que apenas conoce...................pues mi opinion sincera "QUE CARGA TE HAS QUITADO DE ENCIMA".

    Y te explico................imaginate dentro de 10 años, con casa, niños...etc...y te hace eso........entonces si que seria una putada. Mientras que solo te una a ella esa relacion ...creo q mi modesta opinon si la quieres escuchar es que mejor para ti y peor para ella.

    Si esa es la confianza que puedes tener en ella xq "conoce" a una persona, de días y es capaz de dejar una relacion por un calenton........para mi esa chica no te merece. Ahora solo te digo "compañero" , quie cuando vuelva a tu lado,pues estoy seguro que lo hara, estes frio para decirle todo lo que te ha pasado y lo que has sufrido y no vuelvas a caer en el erros en confiar en una persona que no se lo merece.

    Es mi opinión.

    Animo y piensa que a veces es mejor, como dice el refran" PREFIERO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO!.
     
  29. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Asimismo.
     
  30. poleposition

    poleposition Guest

    Con 22 añitos, no creo que valga la pena que te amargues, creo que si que lo debes de estar pasando mal, 22 - 6 o sea que empezaste con ella a los 16, tu primer grande amor supongo. Na, hoy es sabado, un buen pedo por ahi con los colegas y a buscar otra que debe de haber bastantes por ahi, son siete para cada hombre, o sea que te quedan 6, a por ellas. Diviertete y no te amargues.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página