OT:800.000 viviendas en 2004 igual que las hechas en Francia ,Alemania e Italia junts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Seipold, 25 Nov 2005.

  1. m a p

    m a p Guest

    AVE= alta velocidad espanola

    Llega erc al poder y obliga a zp a quitar la E...

    AV= Aviados Vamos
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, ya sabía que viene de eso, por eso mismo no entiendo el ligar el medio o largo recorrido (AV y AVE respectivamente) con ser español o no..... todavía si fuera al revés, vale... pero que "al-tren-que-va-a-Toledo" le hayan quitado la "E" no lo entiendo!!!
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Ya veras como el que vaya a cataluna se llamara AV.

    Bueno eso si no pasa a llamarse ALTA Velocitat Catalana
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que ya hay una propuesta para que todos pasen a llamarse TAV (Tren Alta Velocidad), dicen que con la disculpa de hacer exactamente lo mismo qeu los franceses y los alemanes!!!!
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo con Alta Velocitat o Alta Velocidad me conformo
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Por supuesto, pero no se trata del nombre.

    Se trata del hecho de que un tren que atraviesa España y que se llamaba AVE, deba pasar a llamarse AV porque a unos radicales nacionalistas de aldea les repugne la simple mención de la palabra España, y un presidente en minoria este dispuesto a tragar con cualquiera de sus exigencias con tal de seguir en el poder.
     
  7. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ja ja ya veo que no les tienes mucho amor...:descojon:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    joper Miguel, alucino, vamos a ver, haciendo un poco de historia y sin entrar en polémicas, el anterior ministro de la cosa de Fomento, aquel liberal y la Geltrú que era Alvarez Cascos, firmó en la revista que publica el AVE cuando se aprovó la construccuón del tren a Toledo, que éste pasaría a llamarse AV, eso está escrito y firmado, lo de ERC me produce enormes carcajadas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y a mi, pero más bien pena: hay que informarse más, m a p, y no caer en la anécdota chabacana (e incierta, como te dicen) que luego igual llevas razón en alguna cosa y tu pasado te persigue ... ;-)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Jose, pero es que el razonamiento de map tiene la lógica de lo irracional que resultan a veces las decisiones políticas (ayer, hoy y mañana) :)
     
  11. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te refieres a esto Jose:

    Renfe dice que no ha quitado la ’E’ del AVE tal como se puede comprobar en los trenes de este servicio


    Renfe negó hoy que haya quitado la ’E’ de la marca AVE tal como ’puede corroborar cualquier persona que suba a uno de los trenes de esta unidad de negocio’, indica la empresa.

    ’El producto AVE, uno más de la cartera de Renfe, sigue existiendo, se sigue llamando como tal y así consta en todos los registros de patentes y marcas’, aseveró el operador a través de un comunicado.

    La compañía indicó que el único cambio registrado en los últimos años en torno a Alta Velocidad Española se produjo el 22 de noviembre de 1999, cuando aprobó el Manual de Identidad Corporativa y esta unidad de negocio pasó a denominarse Alta Velocidad-Renfe, ’en coherencia’ con el resto de denominaciones de las diferentes unidades de negocio de la compañía (Cercanías-Renfe, Grandes Líneas-Renfe y Mercancías-Renfe, entre otras).

    Según la empresa, la unidad que explota el AVE se llamó en sus inicios ’unidad de negocio AVE-Alta Velocidad Española’. Aunque puntualizó que esta denominación era de uso exclusivamente interno y se utilizaba indistintamente con ’Alta Velocidad’.

    En cuanto a la revista interna de la unidad de negocio, indica que comenzó a editarse en 2001 y que ya habla exclusivamente de Alta Velocidad y dice textualmente bajo la cabecera ’Claves XXI: Revista interna de AV/Renfe’.

    No obstante, en su comunicado, Renfe recuerda además que el producto AVE, que inicialmente se asoció a Alta Velocidad Española, deja de ser desde noviembre de 1999 un acrónimo para convertirse en una marca en sí mismo que no tiene denominación. ’Es una marca reconocida y apreciada y Renfe no tienen intención alguna de dilapidar ese intangible’, concluyó el operador.

    Terra Actualidad - Europa Press
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no sé, no voy a valorar eso, ni me apetece, solo he replicado a map, en algo que está profundamente equivocado, y que ademas se ha hizo de forma colectiva y a sabiendas de que era mentira (obiamente no lo digo por map) sino por, de donde salió ese BULO :D
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, otra fuente:

    "AVE perdió la 'E' con el Gobierno de Aznar . 17-11-05

    El PP había acusado al PSOE de eliminar 'española' de la denominación Alta Velocidad Española (AVE)



    Con José María Aznar en la Presidencia del Gobierno y Francisco Álvarez Cascos al frente del Ministerio de Fomento, la unidad de negocio de RENFE 'Alta Velocidad Española' (AVE) pasó a denominarse 'Alta Velocidad', a secas. Un cambio que puede comprobarse, por ejemplo, en el número de la revista interna de RENFE 'Claves XXI' correspondiente al mes de julio de 2001.

    :descojon:


    El pasado martes, con motivo de la inauguración de la línea de Alta Velocidad Madrid-Toledo, el portavoz de infraestructuras del PP en el Congreso, Andrés Ayala, acusó a RENFE de haber suprimido la 'E' de las siglas AVE en la información oficial difundida por la empresa sobre la inauguración de esta línea. Incluso, fue más lejos y lo atribuyó a las exigencias que ERC mantiene desde hace dos años para que se suprima la palabra "española" de la denominación de las líneas ferroviarias de alta velocidad que gestiona la RENFE.
    Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, insistía en esa idea en un debate en la Asamblea autonómica y ha exigido al líder de la oposición que pregunte a Zapatero "por qué ha quitado la 'E' del AVE a Toledo".

    "AV/RENFE"

    Nada más lejos de la realidad, ya que en la citada revista -hoy desaparecida-, en poder de esta redacción, en la cabecera figura que es una publicación interna de "AV/RENFE". En su primera página, el titular dice textualmente: "El jefe ideal en Alta Velocidad: más accesible, menos técnico".

    En la página siete de dicho número se puede leer "Las agencias de viajes califican con un notable la imagen de AV", titular bajo el cual figura esta entradilla: "Alta Velocidad Renfe ha realizado recientemente una encuesta en las agencias de viaje para conocer la opinión de éstas sobre los productos que gestiona Alta Velocidad y que además son prescriptores de viajes".

    Cambio de nombre

    La verdad es que la unidad de negocio correspondiente de RENFE pasó a denominarse 'Alta Velocidad', en vez de 'Alta Velocidad Española', durante el Gobierno del PP, si bien ha mantenido la marca AVE para los trenes, denominación que continúa a día de hoy.

    En consecuencia, afirmar que la pérdida de 'Española' reponde a exigencias de Esquerra Republicana de Catalunya es poco riguroso, a no ser que quienes cedieran a esa pretensión de los independentistas catalanes fueran, en su día, José María Aznar o su ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos.
    "

    O sea, la enésima falacia ;-)
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno no deja de ser una mera anecdota usada como se usa cualquier cosa ahora, joer se reprocha que se hace cualquier cosa por mantenerse en el poder y no se dice nada del uso indiscrimado de "lo que sea" para intentar subir :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :ang: :ang:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es ley de vida :) :) :)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo creo, sinceramente, que el tema es muy malo, pero ya no sólo por la "e", o la "j", que me da un poc igual, sino por el clima político que atravesamos.

    Un poco en línea con lo que dice Strap, que ahora todo vale y no se trata de que tu sepas hacer algo, eso ya se verá, se trata de lanzarle la pedrá al otro primero, antes de recibirla... y así, con insultitos de colegiales (esto me pone especialmente malo) no avanzamos (ni en una dirección ni en otra), pero no avanzamos.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ottias que no avanzamos:-({|=:-({|=:-({|=:):)
     
  19. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es igual no os mateis en dar explicaciones. La verdad no importa, solo importa derribar al contrario.

    ....y ahora nos estan comparando con los terroristas a todos los que apoyamos el proceso de modificación del estatut de catalunya
     
  20. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es verdad pacix no me gusta le clima político español de un tiempo para aquí, ....

    no me gusta que carod diga que no debemos apoyar la candidatura de madrid
    no me gusta la conexión que hacen en el pp, entre el estatud y eta
    no me gusta el boicot a productos catalanes
    no me gustan las tontadas de colegial que a veces hace maragall
    no me gustan los curas de ultraderecha que ahora salen a la calle
    .....
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me gusta oir estos razonamientos, especialmente de alguien de Cataluña

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, blixa pero...en eso, como en todo, hay que establecer graduaciones: no es lo mismo unas que otras cosas y no puede considerarse de igual relevancia lo de Eta y el PP (con tanto fundamento como lo del AVE que acabamos de ver...o menos y muchísimo más peligroso :???: ) que cualquier gilipollez que se le pueda ocurrir a Carod: solo se parecen en que ambas cuestiones se utilizan para crear crispación, pero entre la trascendencia de una y otra hay un mundo, ya digo.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ciertamente es de muy distinta relevancia....unos digan lo que digam solo es pataleo....otros tienen poder de decision en el gobierno... ahi estamos totalmente de acuerdo:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues no pienso lo mismo... cuadno las gilipolleces como tu dcies afectan a más gnete y se usan como "opio" para que la gente esté entretenida con Carod y la selección de futbol y no piense en cosas peores que están pasando como la marcha de la economía, los ridículos de años para aquí en política exterior y demás.

    Lo de ayer del micro diciendo que hay que cerrar un papel como sea es da un poco imagen de lo qu está pasando... me da igual lo que firmemos, mientras firmemos algo y al llegar a casa, el tro de la oposición no me pueda decir que ha sido poco fructífero... y el de la oposición, también se la suda porque lo único que quiere es meterle el dedo en el ojo del desastre de reunión, sin pararse a leer si lo que han firmado es bueno, malo, vacio o con contenido.
     
  25. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me gustaria ver estos razonamientos de algun nacionalista español
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no lo veo todo igual ni de la misma gravedad o enjundia: nadie me va a convencer que utilizar tan bochornosamente el terrorismo no ya en la lucha partidista (que de por si es abominable) sino como arma arrojadiza contra nacionalistas democráticos, como los catalanes, es lo mismo, o parecido, que cualquier cosa que apenas supere la categoria de anécdota. Utilizando asi el tema terrorista encima se le quita trascendencia, se convierte en moneda de cambio... y ya hay que ser desahogado para ello, ya aunque quizá alguien se pregunte con razón si visto como utiliza la AVT su causa, no dará exactamente igual.

    El tema es que es tan burda la manipulación que debería producir pena, pero
    a mi al menos ya solo me produce vergüenza ajena :???: , supongo que te va saliendo callo.
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es dificil pq eso de "nacionalista español" salvo los cuatro chalaos esos del pelo rapao es como lo del hombre del saco:)
     
  28. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso se llama ver la paja en el ojo ajeno
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues explicame en que me ves a mi nacionalista español...
     
  30. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no voy a seguirte el juego guaka, ya sabemos de que pie calza cada uno.

    Yo si se lo que soy
     

Compartir esta página