OT a la caza del pirata

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 26 Sep 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    el dia que no paguemos esos euros, las estrellas dejaran de ser estrellas, y ya no tendran gracia.
    los eslabones de produccion se pagan porque en ellos hay trabajadores a los que hay que pagar ;-)
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    cierto aroa, pero que trabajadores? pon un disco a 6 euros, y multiplicalo por 100000 copias por ejemplo...q si estubiesen a ese precio mas copias se venderian seguro...600.000 euros a repartir entre cuanta gente? divide entre 50 personas (tanta gente participa en un disco) ??¿¿¿ pues sale a 12000 euros por cabeza, por menos de un año de curro(algunos en el eslabon q comentas no se lo curraran tanto). No creo q este mal ese sueldo, no?

    PD: este calculo lo he hecho a lo bestia, lo se, pero era para explicar a groso modo lo que queria decir, que algunos ganan mucho por nada o poca cosa y eso si se puede evitar, pues se evita. [:>pray
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, Plankton...
    Difunde que has conseguido un logro, el que sea; y acto seguido, desactiva el norton y abre el firewall... o lo que haga falta... que me voy a meter en tu ordenador a quitarte tus cosas :p
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    tengo unas fotos mias en calzoncillos, quieres eso? :descojon: :descojon: estoy en proceso de enwakizarme
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien :D
    Tengo amigos que tienen el ordenador descargando 24horas al día... Colecciones de cientos y cientos de DVD...
    Cuando les pregunto... "para qué quieres tantas películas... ¿las vas a ver?... y la música... ¿la vas a escuchar toda?" no hacen más que repetirme que no tienen tiempo.

    Me parece una tontería igual que los MP3... cuando has llegado a oir toda la música, el año 2005 será de la anterior década :D
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    cierto, hay gente q descarga por descargar...eso es ya una enfermedad[-X
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo... en mi curro hay uno que se ha cambiado de compañía de ADSL sólo porque le ofrecen 4Gb de ancho de banda en la nueva compañía. Yo le pregunto que si con 1Gb no tenía bastante y me dice que sí, pero que normalmente se descarga 5-6Gb semanales de video (4-5 pelis)..... y le pregunto si las ve y me dice que no, pero que las quiere tener..... en fin... cada cual con su tema y Gavirín en el de todos.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Perdona Randy, pero creo que estás tergiversando. Tu afán por defender los derechos de autor es comprensible, pero no a costa de cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza. [-( [-(
    Para empezar está feo [-X [-X poner en boca de otros lo que de esa boca no salió, y creo que yo no he dicho nunca que me la traigan al pairo los derechos de autor. Digo, dije y diré que la situación actual la han buscado y creado ellos (con abusos sistemáticos de precios y condiciones de uso), y que no me da ninguna pena lo que les está pasando con la piratería. Que hubieran obrado justamente, y no se verían así.
    Hacer una copia privada no tiene nada que ver con plagiar un diseño registrado y luego instalarlo en otra cosa. ;-) . Y no te llamaré demagogo porque demagogos son los políticos. En todo caso sería manipulador, pero tampoco lo haré. Lo que no entiendo es que mezcles churras con merinas para defender este tema, porque quizá teniendo razón en algunas cosas, estás perdiéndola defendiendo posturas que la mayoría ve abusivas.
    El derecho a la copia privada de algo que ha hecho quien sea, lo tengo porque lo pago con MI DINERO. Desde ese momento no tiene nadie derecho a decirme como lo he de usar, como nadie me dice como usar mi coche o mi chaqueta de cuero. Como viene en un soporte que lo permite, pues quiero tener, por ejemplo, la seguridad de que si un día mi perra decide usar el CD a modo de mondadientes o el niño del vecino se pone a hacerse un autoretrato con el compás encima de mi CD de U2 (por decir), quiero tener la posibilidad de no quedarme sin aquello que he pagado. Esto aplica a un SO, a un CD de navegación o música. Ahora dime que tampoco hago una copia de mi coche o mi chaqueta de cuero... pero es que si se pudiera hacer, ¡también se haría!.
    Se trata ni más ni menos que de chupar del bote. ¿Por qué venden grabadoras de CD y DVD, si es ilegal hacer copias? :descojon: :descojon: . Amos hombre, si tanto les preocupa la piratería y está tan feo, los ordenatas traerían un lector y a correr, pero no, hay que vender grabadoras y luego decirte que no hagas copias de nada. Fariseísmo puro, a paladas, vamos.
    Y luego, ¿quien defiende mis derechos?. Pago por una copia LEGAL de windows, me quieren limitar el número de instalaciones ( y eso que yo mi ordenador lo formateo cuando me da la gana), pero mi copia LEGAL va como el culo, pilla virus... no cumple en definitiva lo que yo espero. ¿Que hago, me peleo con Microsoft?. ;-) .
    Lo siento, no pienso pasar por el aro del aborregamiento... [-X [-X
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Parece que me persigues por el foro; no te había visto por ese post hasta que yo intervine... ¿Te cuelgo en la mula un foto-reportaje mio y así dejamos el foro? :finga: ¿Te creo un BLOG narcisista? :p
    Ojalá hubiera un contador de lecturas :D

    Mangarrán.

    On a different note, los derechos del autor están gravamente perjudicados, tanto por las comercializadoras como por la mula.
    Lo curioso, es que en todo en lo que uno mismo puede aportar su granito de arena... pues eso... ¡a mí que me registren! Si lo hace el otro, un grano no hace granero, pero me beneficio igual que hace el compañero.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eDonkey anuncia su cierre ante la ofensiva de la Justicia de EEUU contra las redes P2P

    Las redes Peer to Peer (P2P) parecen estar en problemas. Tras el anuncio del cierre de la página web del popular programa de intercambio de archivos WinMx –uno de las más utilizados entre la muerte de Audiogalaxy y el nacimiento de Kazaa– y las nuevas versiones de LimeWire, ahora es el turno de eDonkey. La división de MetaMachine no ha podido sobrevivir a la ofensiva de la Justicia estadounidense y ha anunciado el cierre de sus actividades.

    La empresa eDonkey se ha convertido en la última víctima de la batalla legal que mantiene la Recording Industry Association of America (RIAA) contra los programas y las redes P2P, con el fin de salvaguardar los derechos de autor, y que comenzó con la sentencia del caso Grokster.

    Aunque en el caso de WinMx la solución momentánea fue el cambio de sede social a las Islas Vanuatu, parece ser que eDonkey no ha querido buscar alternativas. El presidente de MetaMachine –empresa desarrolladora de eDonkey–, Sam Yagan, dijo ante la comisión del Senado que trata el futuro de las redes P2P que su compañía "tiraba la toalla". Durante su exposición dijo: "Antes de entrar al meollo de mi presentación, quiero dejar claro que hemos contestado a la carta –que en EEUU son llamadas "cease-and-desist" (cese y desista)– de la RIAA anunciando que estamos en el proceso de acatar su petición".

    Además, Yagan dijo que las últimas sentencias de la Justicia significa el final de todas las compañías pequeñas P2P no sólo porque podrían ser acusados por violar los derechos de autor sino también porque no serían capaces de pagar la posibilidad de defenderse en un tribunal. Ya en declaraciones fuera de la comisión, Yagan explicó que MetaMachine convertirá a eDonkey en una base de datos de contenidos con licencia en un ámbito cerrado P2P y mediante pago.

    Para terminar, Yagan advirtió que los reales beneficiados de las decisiones judiciales son los desarrolladores de redes P2P que están trabajando de una manera clandestina o que se trasladan o otros lugares. Terminó diciendo que "la próxima generación de aplicaciones abiertas de P2P serán aún más anónimos y secretos".
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Otras cosas saldran...
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya verás que sí... :D
    [​IMG]
     
  13. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues aqui tienes a uno de esos trabajadores... :mus-
    Y ojala pudiesemos vender 100000 copias, los calculos se hacen con los pequeños no con los grandes.
    y como se nota que cuando uno no esta metido en el tema, se leen este tipo de pensamientos totalmente erroneos.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta aquí podíamos llegar :D
    [​IMG]
     
  15. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo

    Juassss...

    Mu bueno
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me he leido todo el hilo porque es eterno pero vamos, Heatseeker tiene más razón que un santo.

    Han matado la gallina de los huevos de oro!
    ...Y si ahora resulta que ya no puede mamar de la teta tanta gente, que le vamos a hacer, no los voy a mantener yo!
    Tienen lo que se han buscado.
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :fliping: jué cuanto pirata............:ang:
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es verdad, yo no pensaba que por aquí huebiera tanto ilegal. Es una verguenza!!! :descojon: :descojon:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está la vida muy mala...
    [​IMG]
     
  20. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    aiiiss eso es lo que pasa por tener gasolina, corrompidos para poder pagar su consumo :descojon: :descojon:


    Tu crees que los petrolatas tb piratean?:loco:
     
  21. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    coches de gran cilindrada, archivos piratas...

    cuanto hereje! ardereis en las llams del infierno...
     
  22. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo antes no compraba nunca cd's y ahora cuando me bajo algo de la mula que me gusta, lo compro.
     
  23. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es verdad, el ultimo que me baje es el de los stones, y luego lo compre aunque ya tenía pensado comprarlo antes de escucharlo :)
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Sha_val, por qué te crees que nos llaman los del lado oscuro! :descojon:

    P.D. al precio que está poniendose el gasoil me veo dándole al tirón dentro de nada ... :descojon: ;-)
     

Compartir esta página